Menú Acethinker

Convertidor MP4 en línea gratuito

Convierta todos los formatos de video como WMV, FLV, MKV, AVI, MOV, etc. a formato MP4 y viceversa de forma gratuita.
iiiii
iiiii
Convertir ahora
Descargar gratis
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio habituales, incluidos MP4, MOV, MKV, FLV, WMV, AVI, MP3, WMA, WAV, OGG y más.

  • Sin límite de tamaño de archivo
  • Editar video
  • Ultrarrápido

Cómo convertir cualquier video a formato MP4

Subir archivo de video
Haga clic en el botón Seleccionar archivo o Examinar para acceder a la ubicación del video que desea convertir. Haga clic en el menú desplegable al lado del botón para elegir la ubicación exacta del video de origen. Después de especificar la ubicación, elija el archivo que desea convertir.
Elija MP4 como salida
Antes de continuar con la conversión, haga clic en el botón Convertir a y elija el formato en el que desea que esté el video después de la conversión. Para convertir video a MP4, simplemente puede seleccionar MP4 como formato de salida.
Convertir y guardar video
Cuando termine la configuración, haga clic en Convertir para iniciar la conversión de video MP4 sin estrés. Después de la conversión, podrá disfrutar del video en cualquier reproductor MP4 portátil o compartirlo en plataformas de video en línea.

Acerca del convertidor de MP4 en línea gratuito mejor calificado

Las características sobresalientes de este convertidor de video MP4 en línea hacen que cumpla todos los requisitos. Para empezar, es gratis y viene no solo con funciones de conversión de video, sino que también contiene otras funciones relacionadas. Puede comenzar a usar el servicio gratuito sin instalar ningún programa en su computadora ni pagar un centavo. ¡Abra un navegador y comience la conversión MP4 de inmediato!

cualquier formatoConvertir a varios formatos

Como uno de los mejores convertidores de MP4, esta plataforma no solo le permite convertir videos de otros formatos a MP4. También puede convertir de MP4 a otros formatos. Además de MP4, otros formatos de audio y video de destino incluyen FLV, AVI, MKV, WEBM, MOV, WMV, MP3, WMA, WAV, etc.

salida de alta calidadConversión de alta calidad

Como es un servicio de conversión de archivos en línea, puede funcionar en Windows, Mac e incluso dispositivos móviles. Todos los principales navegadores web son compatibles. Aunque es completamente gratis, la calidad de salida no se ve comprometida. Los posibles resultados siempre se proporcionan y algunas configuraciones están disponibles para ajustarse a sus necesidades.

seguro de usarConversión MP4 segura

Este convertidor de MP4 en línea es seguro e inofensivo. Nadie excepto usted tiene acceso a sus archivos multimedia. Todo el proceso está protegido con encriptación SSL de 256 bits para garantizar la seguridad y privacidad de los archivos. No guardaremos el archivo en nuestro servidor. Por lo general, el archivo que cargó y convirtió se eliminará en 24 horas.

¡Danos tu calificación de calidad!

¡No olvides dejar 5 estrellas si te gusta este MP4 Converter!

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre el convertidor de video MP4 gratuito en línea

¿Qué formatos de archivo son compatibles?

Free Online MP4 Converter no es un simple convertidor de video MP4. Además de MP4, también puede convertir otros formatos de video y audio como FLV, AVI, MKV, WEBM, MOV, WMV, 3GP, MTS, MP3, WMA, WAV, OGG y más.

¿Cuánto tiempo toma la conversión?

Nuestro convertidor de MP4 es una plataforma de conversión de MP4 en línea relativamente rápida. El tiempo real requerido para convertir un video depende del tamaño del video. Los videos de gran tamaño requerirán más tiempo. Sin embargo, en general, el convertidor MP4 convierte mucho más rápido que otras plataformas de conversión de video en línea.

¿Cuál es el tamaño máximo de archivo para la conversión?

El tamaño máximo de archivo para la conversión es de 500 MB. Ese es el tamaño de archivo más grande que se puede convertir para archivos de video y audio.

¿MP4 Converter es gratis?

Sí, es un convertidor de video MP100 4% gratuito. Independientemente del formato al que pretenda convertir; puedes hacer la conversión sin pagar nada de dinero.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos