Menú Acethinker

5 aplicaciones como Videoder para descargar videos en tiempo real

características-aplicaciones-como-videoder Videoder es una aplicación de descarga de videos que está diseñada para descargar videos. Verá una interfaz de usuario muy amigable la primera vez que visite esta aplicación. Para que tenga una experiencia de navegación interrumpida, Videoder tiene un navegador incorporado con Adblocker. Tendrá una experiencia agradable de transmisión y descarga. Puede descargar videos en diferentes formatos como MP4, AVI, MOV y similares. No solo con los formatos, sino que Videoder también hace un buen trabajo con la calidad del video que está descargando. Además, también te permite descargar música ilimitada de forma gratuita. Admite diferentes sitios como YouTube, Instagram, Facebook y muchos más. Sin embargo, no podrá descargar esta aplicación directamente desde Playstore. Tienes que descargar APK desde su sitio web oficial. Por lo tanto, leer a continuación lo ayudará a encontrar la descarga de transmisión de video en el móvil.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper

AceThinker Video Keeper para Android es una destacada utilidad de descarga de videos que AceThinker tiene para ofrecer. Lo máximo que tiene es su capacidad para descargar archivos multimedia desde diferentes plataformas web para compartir videos. Puede adquirir cualquier archivo de video que pueda encontrar en Internet. Estos videos incluyen películas, programas de televisión, videos de juegos, documentales y más. Esta herramienta también proporciona una gran cantidad de calidad de video, incluidas resoluciones de video de 720P, 1080P y 4K. Además, esta herramienta puede obtener y descargar archivos de música en tu Android. Puede llevar canciones MP3 a diferentes sitios de música. Estos sitios incluyen Audiomack, Bandcamp y más. Los siguientes pasos lo ayudarán a descargar y transferir el video. Estos pasos son para que sepas por qué AceThinker Video Keeper se considera una de las mejores alternativas de Videoder.

Paso 1 Descargue e instale AceThinker Video Keeper Pro

Primero, obtenga AceThinker Video Keeper para Android en su teléfono tocando el botón de descarga a continuación. Puede ejecutar el instalador de archivos una vez que lo haya adquirido. Finalice los asistentes de instalación y las indicaciones para instalarlo por completo. Luego, vaya a la Configuración de la aplicación y seleccione la salida de video deseada.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Paso 2 Descargar un video

Luego, vaya a cualquier plataforma para compartir videos y adquiera el enlace que desea descargar. Vuelve a Video Keeper para Android y pega el enlace en su barra de búsqueda. Espere hasta que la herramienta analice el enlace. Toque el botón de descarga para obtener el video que desea descargar.

Paso 3 Iniciar y finalizar la descarga

Finalmente, seleccione la calidad y el formato deseados del video de las opciones de radio. Toque en lo que desea descargar su video. Después de la personalización, puede tocar Iniciar descarga y comenzará la descarga. Después de un tiempo, el video terminará de descargarse y ahora podrá reproducirlo sin conexión.

AceThinker Video Keeper para Android

Descargue videos de más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Descarga videos con la tecnología de descarga más rápida
  • Soporta descarga de videos de calidad HD
  • Funciona mejor tanto en Android como en Mac y Windows.


TubeMate

TubeMate, por otro lado, tiene una interfaz limpia que es fácil de usar. Tiene su navegador incorporado donde puede acceder a múltiples sitios o descargar el video en su sitio seleccionado. Tubemate también le permite elegir la calidad y el formato de archivo de su video antes de descargarlo. También le permite compartir fácilmente sus videos descargados con otras aplicaciones como Facebook, Instagram y similares. Sin embargo, para descargar esta aplicación, debe instalar la versión APK ya que TubeMate no aparece en Play Store. Por lo tanto, TubeMate fue diseñado para ahorrar espacio, por lo que no necesita eliminar otros archivos para dejar espacio. La siguiente información son los pasos sencillos sobre cómo usar Tubemate.

interfaz de compañero de tubo

Snaptube

SnapTube es uno de los más confiables descargadores de videos para Android. Tiene una interfaz muy organizada a la que se puede acceder fácilmente. Puede buscar directamente videos de YouTube en su barra de búsqueda o en otras plataformas como Facebook, Instagram y más. Aparte de eso, también puedes encontrar listas de reproducción y contenido seleccionado exclusivamente para ti. Además, también puede elegir su resolución preferida de MP4 a 4K. No solo eso, sino que SnapTube también te permite usar otras aplicaciones mientras descargas un video. También tiene un modo nocturno cuando quieres que tu visión no se vea afectada. Una lectura continua a continuación para conocer sus sencillos pasos y por qué. SnapTube es una alternativa a Videoder.

interfaz snaptube



InsTubo

InsTubo es otro excelente descargador de videos para su dispositivo móvil. InsTube lo ayuda a descargar archivos de video de diferentes sitios web como YouTube y mucho más. Admite la descarga de videos de alta definición, con una resolución de video de hasta 1280PX. No solo la resolución del video, sino también otros formatos de video también son compatibles. Instube es una aplicación gratuita con un administrador de descargas integrado para videos. Su administrador de descargas está mejorado para descargas más rápidas e incluso funciona para una conexión a Internet más lenta. Lo único molesto de InsTube son sus anuncios que siguen apareciendo de vez en cuando. De ahí que Instube sea una de las aplicaciones similares a Videoder. Simplemente continúe leyendo a continuación para conocer la guía del usuario sobre cómo descargar un video usando InsTube.

interfaz instube

VidMate

Vidmate es otra aplicación de descarga de videos prometedora para Android. Esta aplicación es otra aplicación similar a Videoder que le permite descargar y guardar videos en su dispositivo. Puede encontrar archivos específicos según su categoría, como películas, programas de televisión, o buscar directamente desde su barra "Buscar". Dentro de sus ajustes de descarga, puedes personalizar la tarifa y seleccionar la ubicación de descarga. Además, Vidmate también le permite crear un espacio encriptado dentro de la aplicación para ocultar videos. También se aseguran de que esta aplicación se actualice regularmente para brindarle contenido nuevo. Los siguientes son sus sencillos pasos para descargar videos en su dispositivo usando Vidmate.

interfaz vidmate

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba