Menú Acethinker

Las 3 mejores alternativas de Samsung SideSync

alternativa de sincronización lateral Si hay una aplicación de duplicación de pantalla para teléfonos inteligentes que muchos conocen, entonces tiene que ser Samsung SideSync. Permite a los usuarios compartir la pantalla de su dispositivo en una PC, navegar a través de aplicaciones y datos telefónicos en su dispositivo Android. Sin embargo, todavía parece haber un grupo de usuarios de Samsung que se quejan de lo difícil que es conectar sus teléfonos inteligentes a su PC. Como tal, les vendría bien un par de Alternativas a SideSync para reflejar los teléfonos inteligentes Samsung. Aquí presentaremos las tres mejores herramientas alternativas de duplicación de pantalla de Samsung como SideSync.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

Al buscar cualquier aplicación que pueda replicar SideSync en términos de funcionalidad, primero debe considerar AceThinker Mirror. Esta aplicación de escritorio ofrece duplicación de pantalla y controles de teléfono. No requiere ninguna configuración especial o acceso de root. Solo necesita la aplicación, un Wi-Fi estable y un cable USB. Cuando la aplicación esté en su PC Mac o Windows, tenga su teléfono inteligente Samsung conectado a través de esta aplicación. La pantalla de su teléfono inteligente aparecerá automáticamente en su PC. Esta aplicación te permite abrir juegos móviles o cualquier otra aplicación que te gustaría ver en una pantalla más grande. Si está haciendo algo en el sistema, puede dejar su teléfono inteligente a un lado y operar las aplicaciones usando el mouse y el teclado de la PC. De esa manera, no se distraerá con la gran cantidad de notificaciones que aparecerán en su teléfono inteligente de vez en cuando.

Paso 1 Instalar AceThinker Mirror en la PC

Para descargar el instalador de Espejo del Ace Thinker, haga clic en los botones de abajo. Después de eso, inicie el instalador desde la PC y luego siga las instrucciones del asistente de configuración. Para finalizar el proceso, haga clic en el botón "Iniciar" del asistente de configuración y aparecerá la interfaz principal.

interfaz.

Paso 2 Conecte el dispositivo móvil y luego registre la actividad de la pantalla

Después de iniciar la herramienta de la PC, conecte el dispositivo móvil a la misma red Wi-Fi con la PC. Luego instale la aplicación en el dispositivo Android y ejecútelos juntos. Desde la interfaz de la herramienta del teléfono, toque el botón "M" para duplicar el dispositivo móvil de la PC.

conectar el dispositivo

Paso 3 Grabe las actividades de la pantalla y guarde el video.

Para comenzar a grabar la actividad de SideSync, toque el botón "Grabar" en la barra de herramientas. Una vez hecho esto, toque el botón "Detener" para finalizar la grabación y guardar el video.

grabar el androide

Mobizen

Otra aplicación fiable en este sentido es la Mobizen. Esta popular aplicación de grabación de pantalla para dispositivos móviles ahora ha ido más allá al proporcionar la funcionalidad de duplicación de pantalla. Este programa implementa un cable de iluminación o Wi-Fi para mostrar el contenido de su Samsung en la pantalla de una computadora a través de un software de escritorio o un navegador. También puedes usarlo para controlar tu Samsung. Para usar la copia de escritorio de esta alternativa de SideSync, debe tener la aplicación de Android descargada de PlayStore. Abra una cuenta con Mobizen y acceda a su cuenta en su computadora para configurar la conexión entre la PC y su Samsung. Si prefiere la web para compartir la pantalla del teléfono, puede acceder explícitamente a su cuenta para crear la conexión entre su PC y el dispositivo móvil.

interfaz móvil

Vysor

¿Tiene problemas con el SideSync de su Samsung? Esta es otra aplicación que podrías usar en su lugar: Vysor. Esta misma aplicación muestra la pantalla de cualquier teléfono inteligente Android en un navegador web. Después de obtener con éxito la versión gratuita de esta aplicación, puede ver la pantalla del teléfono y administrar el dispositivo móvil simultáneamente. Descargue la aplicación en su Samsung, incluya Vysor en su Chrome y luego instálela tanto en el teléfono inteligente como en la computadora. Inserte el cable USB en el teléfono inteligente y en la PC, luego seleccione el móvil de la lista. Es fácil de usar. No obstante, la calidad de visualización puede ser deficiente con una conexión USB. Vysor también ofrece un par de servicios pagos, que incluyen duplicación de pantalla completa, funciones de arrastrar y soltar archivos y conexión inalámbrica.

herramienta de espejo vysor

Conclusión:

Con toda la información proporcionada anteriormente, es casi seguro que se ha decidido por una alternativa a Samsung SideSync. Si su elección para duplicar la pantalla de su teléfono inteligente es a través de un navegador web, Vysor o Mobizen son buenas opciones. Si desea que la imagen de su teléfono inteligente se muestre claramente, puede usar AceThinker Mirror porque tiene un tipo de conexión USB que funciona sin red. Además, cualquier aplicación que esté implementando al conectar su dispositivo móvil a su PC a través de un cable USB garantiza que la depuración de USB se haya habilitado en su teléfono inteligente (Android). Otro ángulo hermoso de estas tres aplicaciones es el hecho de que se pueden usar en otros teléfonos inteligentes Android. Significa que aún puede usarlos incluso cuando cambia su teléfono Samsung a otro teléfono Android.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba