Menú Acethinker

Las mejores 4 formas de jugar Pokémon Go en PC

ilustracion-pokemongoSi eres un amante de los juegos Pokémon y del anime, seguro que querrás probar la aplicación Pokémon Go en tus dispositivos móviles. Este juego se lanzó en 2016 y te hará sentir que eres un verdadero entrenador de Pokémon como en el juego, porque puedes atrapar diferentes tipos de Pokémon salvajes cuando viajas. Además, puedes luchar con otros jugadores con tus Pokémon y puedes subirlos de nivel para aumentar sus estadísticas. Sin embargo, este juego requiere que camines o deambules si quieres agregar tu grupo Pokémon. Eso significa que no puedes encontrarte con otros jugadores y Pokémon si te quedas en tu casa. Por otro lado, ¿no sería mejor jugar Pokémon Go en una pantalla más grande? Como jugarlo en tu PC para una mejor experiencia de juego. Es por eso que hemos buscado los mejores métodos sobre cómo jugar Pokémon Go en la PC. Sigue leyendo a continuación para probarlos.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

La primera herramienta que puedes usar para jugar Pokémon Go en tu PC es AceThinker Mirror. Esta herramienta le permite reflejar su dispositivo Android e iOS en la PC en tiempo real, lo que significa que puede ver el juego en la pantalla de su PC. Además, AceThinker Mirror puede transmitir fotos, videos, audios, videollamadas locales y mucho más. Seguramente reflejará todas las cosas que haces en tu teléfono móvil. De hecho, puede grabar y tomar una captura de pantalla en su iPhone usando AceThinker Mirror. Puede hacer todas estas cosas de forma segura y gratuita. Entonces, si quieres saber cómo jugar Pokémon Go en la PC sin un emulador, simplemente sigue los pasos a continuación.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Mirror

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de AceThinker Mirror. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su dispositivo. También necesita instalar la herramienta en su teléfono móvil, para que pueda conectarla a su PC mediante un cable USB. Además, asegúrese de que la opción de depuración USB esté habilitada en su teléfono. Luego, espere unos segundos para conectar su teléfono y PC automáticamente.

jugar-pokemon-go-pc-espejo-paso-1

Paso 2 Conecta tu teléfono a tu PC

Luego, conecte su teléfono y PC con la misma red Wi-Fi antes de comenzar a duplicar. Una vez que haya conectado ambos dispositivos, toque el botón azul "M" que verá en la parte inferior de la pantalla de su teléfono. Escaneará el nombre de su computadora automáticamente. Después de eso, haz clic en el nombre de tu computadora y selecciona "Duplicación de pantalla del teléfono".

jugar-pokemon-go-pc-mirror-step2

Paso 3 Refleja y juega Pokémon Go en tu computadora

Finalmente, tanto su teléfono como su PC se reflejarán. Verá la pantalla de su teléfono móvil en la pantalla de su PC. A partir de aquí, inicia la aplicación Pokémon Go desde tu teléfono para comenzar a jugar en una pantalla más grande. También puede grabar su juego haciendo clic en el ícono "Grabar" en el lado derecho de la herramienta de duplicación.

jugar-pokemon-go-pc-mirror-step3

PROs

  • Puedes jugar juegos fácilmente en la PC
  • Te permite grabar mientras juegas
  • Usted controla su dispositivo Android directamente en su computadora
Contras

  • Requiere que pagues por su licencia premium

BlueStacks

El siguiente en nuestra lista que te permite jugar Pokémon Go PC es el Emulador de Android BlueStacks. Además de duplicar su teléfono, puede instalar este emulador para jugar Pokémon Go directamente en su PC. Es compatible con Android 4.4.2 y superior con el mismo diseño que el Android estándar para su interfaz. También puede asignar teclas de acceso rápido en BlueStacks para juegos como FPS, Racing, MOBA, Sports y más. Además, puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales para usarlo en este emulador. Si te preocupa la ubicación de Pokémon Go cuando quieres atrapar Pokémon, puedes seguir los pasos a continuación sobre cómo configurar tu área.

jugar-pokemon-go-pc-bluestacks1

Guía del usuario

  • Primero, descargue el BlueStacks emulador en su PC.
  • A continuación, visite Google Play Store en BlueStacks y busque Pokémon Go para instalarlo.
  • Después de eso, inicie la aplicación e instale KingRoot en el emulador. Luego ejecútelo y haga clic en "Pruébelo" y luego en "Reparar ahora".
  • Luego, instale el GPS "falso" y "Lucky Patcher" y reinicie el emulador BlueStacks.
  • Después de reiniciar el emulador, comience a ejecutar Pokémon Go y disfrute jugando.

jugar-pokemon-go-pc-bluestacks2

PROs

  • Puedes atrapar Pokémons sin caminar afuera
  • Juega fácilmente con sus controles
Contras

  • Primero debes instalar un GPS falso antes de jugar Pokémon Go

Reproductor de aplicaciones Nox

Otro emulador de Android que puedes usar para jugar Pokémon Go es el Nox Player. Es uno de los emuladores de Android totalmente optimizados y estables que puedes usar para jugar juegos móviles en la PC. Los streamers de juegos en vivo también usan Nox cada vez que transmiten y juegan juegos móviles en su PC. Te hará sentir la misma experiencia de juego que la consola y los juegos de PC. Nox también admite teclado, gamepad, grabación y múltiples instancias si tiene muchas cuentas y las juega todas a la vez. De hecho, Nox Player tiene un RGPD que hace que este emulador sea seguro de usar en tu PC. Para comenzar a usar esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Guía del usuario

  • Instale la Jugador nox emulador en su computadora.
  • Luego, ve a Google Play Store y busca Pokémon Go. Simplemente haga clic en el botón "Instalar" para descargar el juego en el emulador.
  • Después de instalar Pokémon Go en Nox Player, inicia el juego y empieza a jugar.

jugar-pokemon-go-pc-nox

PROs

  • Sin retrasos al jugar juegos móviles
  • Puedes jugar varios juegos al mismo tiempo
Contras

  • Solo puede jugar juegos compatibles con Android 4.2.2

Reproductor de discos compactos

El último emulador que puedes usar para experimentar Pokémon Go en tu PC es el LD Player. Este emulador está desarrollado para los amantes de los juegos que se volvieron adictos a jugar juegos MMORPG en teléfonos móviles. Incluye juegos como Ragnarok M Eternal Love, MU Origins, Digimon Re-Arise y Pokémon Go. Además, LD Player ejecuta 300 FPS, lo que significa que experimentará menos retrasos mientras juega. Además, este emulador tiene un control tipo atletismo que tiene ajustes detallados y un retraso de milisegundos, lo que ayuda cuando quieres jugar juegos deportivos en teléfonos móviles. Para saber más sobre LD Player, puede ver los pasos que se enumeran a continuación.

Guía del usuario

  • Descargue e instale el Reproductor de discos compactos en tu PC.
  • Después de eso, inicie el emulador LDPlayer y vaya a Google Play Store. Desde allí, busca Pokémon Go y haz clic en el botón "Instalar" para descargar la aplicación en LDPlayer.
  • Como instaló rápidamente LDPlayer en su PC, también puede iniciar rápidamente Pokémon Go en el emulador y comenzar a jugarlo.

jugar-pokemon-go-pc-ldplayer

PROs

  • Es estable y fácil de usar.
  • Puede iniciar y jugar juegos más rápido
Contras

  • Algunos juegos son lentos en PC con procesador AMD

Conclusión:

Todos estos emuladores pueden permitirte jugar Pokémon Go en tu PC. Le permiten elegir las teclas deseadas y vincularlas como sus controles. Además, puedes jugar diferentes juegos móviles en tu PC con estos emuladores de Android. Sin embargo, con Pokémon Go, tendrá dificultades para atrapar nuevos Pokémon porque requiere que camine y viaje a diferentes lugares, ya que este juego está hecho para que los jugadores hagan algo de ejercicio mientras juegan. Es por eso que con AceThinker Mirror, ahora puedes jugar Pokémon Go en tu PC para una vista más grande, y también puedes atrapar Pokémon en tu casa.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba