Menú Acethinker

4 formas confiables de duplicar un teléfono inteligente en Xbox One

teléfono espejo a xbox Xbox se ha consolidado como una de las consolas de juegos más utilizadas en el mundo, que también rivaliza con la famosa PlayStation. Desde que Microsoft creó Xbox One en 2013, recibió muchos elogios de varios usuarios debido a su juego fluido, controlador único y sistema de reconocimiento de voz. También ofrece diferentes juegos de diferentes géneros como clásico, acción, juegos de cartas y más. Todos estos juegos admiten una reproducción de video 4K. Afortunadamente, hay algunas soluciones para resolver este problema. Un método integral es reflejar el teléfono en Xbox One. En este artículo, descubriremos las mejores soluciones para este trabajo sin sudar.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Aplicación Xbox

Aprendamos primero la forma predeterminada de cómo hacerlo. Xbox también produjo una aplicación creada para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios conectar el teléfono a Xbox One. Con la ayuda de su interfaz intuitiva, los usuarios pueden descargar nuevos juegos usando su Xbox Game Pass. También permite a los usuarios monitorear lo que están jugando sus amigos y comunicarse con ellos a través del chat usando su teléfono inteligente. Aparte de eso, incluso permite a los usuarios usar el teléfono inteligente para navegar por algunas configuraciones de Xbox. Por último, sería un método excelente para compartir capturas de pantalla de partidas con tus amigos o con cualquier persona en cualquier red social.

acceder a la aplicación

Guía del usuario:

  1. Instalar la aplicación Xbox One: Primero, descargue la aplicación Xbox en su teléfono inteligente. Desde el menú principal del teléfono, busque e inicie Google Play Store (Android) o App Store (iOS) para buscar la aplicación. Luego, instala la aplicación en tu teléfono.
  2. Conéctese a Wi-Fi: Una vez instalada, inicia la aplicación en tu teléfono. Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Para conectar la Xbox One a Wi-Fi, vaya a "Configuración" y luego busque "Red". Después de eso, verifique la "Configuración de red" y conéctelo.
  3. Conecte los dispositivos: Luego, inicie la aplicación y luego desde la interfaz, toque la opción "Menú" y luego presione "Consola". Desde aquí, toque "Conectarse a su Xbox One" y luego busque la lista de las consolas disponibles. Conéctese al nombre de su Xbox One para continuar.
  4. Empezar a duplicar: Una vez conectado, ahora puede navegar por la configuración de Xbox usando su teléfono móvil. Por ejemplo, puede consultar la lista de amigos tocando el icono del avatar.
  5. Controla la Xbox: Para comenzar a controlar la Xbox One, busque el ícono de "Control remoto" ubicado en la esquina inferior derecha de la aplicación.

conectar dispositivos

Espejo del Ace Thinker

La segunda solución para conectar el móvil a Xbox One de forma profesional es mediante Espejo del Ace Thinker. Esta excelente aplicación de duplicación puede proyectar dispositivos Android e iOS en una pantalla más grande de forma inalámbrica. Además, permite a los usuarios transmitir sus fotos, videos o cualquier archivo de la galería local a la pantalla de Xbox One en tiempo real. Una de las funciones principales de este software es controlar completamente un teléfono inteligente Android usando el mouse y el teclado de la computadora. Con respecto a esto, los usuarios pueden enviar mensajes de texto o consultarlos directamente en la computadora sin usar el teléfono Android. Finalmente, también permite a los usuarios jugar juegos de Android en una pantalla más grande sin necesidad de rootear el teléfono.

escanear dispositivo

Paso 1 Instale AceThinker Mirror

Usando su teléfono móvil, vaya al menú principal, luego inicie Google Play Store (Android) o App Store (iOS). También puede hacer clic en uno de los botones "Descargar" a continuación en caso de que quiera guardarlo usando su computadora.

Paso 2 Conecte ambos dispositivos

Para esto, primero debe usar una computadora que sirva como puente para el teléfono y Xbox. Primero, tanto su teléfono como su computadora deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Además, asegúrese de que la "Depuración de USB" esté habilitada en su teléfono. Inicie AceThinker Mirror en su teléfono y toque el botón azul "M" para escanear el nombre de la computadora. Una vez escaneado, seleccione el nombre de la computadora y seleccione "Duplicación de pantalla del teléfono".

Paso 3 Iniciar y detener la duplicación

Una vez hecho esto, ahora puede conectar su computadora a Xbox One con un cable HDMI. Ahora, la actividad de la pantalla en el teléfono inteligente se refleja exactamente en la computadora y en la Xbox One. Desde aquí, puede comenzar a jugar o mirar películas usando la pantalla de Xbox.

teléfono espejo

AirServer

La siguiente solución en esta lista es uno de los software de duplicación más populares del mercado. AirServer sigue la tendencia y amplía sus servicios de duplicación de teléfonos a consolas Xbox. AirServer Xbox Edition para iOS puede ejecutarse en segundo plano mientras los usuarios pueden jugar. Con respecto a esto, los usuarios pueden reproducir su música descargada y transmitir el sonido directamente a su juego. Además, puede transmitir el juego de su teléfono móvil en una pantalla más grande. Además, puede reflejarlos en una resolución de alta calidad de hasta 1080p a 30 FPS. Sin embargo, todas estas funciones fantásticas tienen un precio, ya que este software cuesta hasta $14.99 para disfrutar de sus servicios.

conectar dispositivos

Guía del usuario:

  1. Instala la aplicación en Xbox: Usando su Xbox One, vaya a la "Tienda" y acceda a la barra de búsqueda. Desde aquí, escriba "AirServer" y luego busque "AirServer Xbox Edition". Una vez instalado, inícielo con su Xbox.
  2. Instala la aplicación en tu iPhone: Usando el iPhone, vaya al menú principal para iniciar la App Store. Desde aquí, busque "AirServer Connect" y luego instálelo. Inicie la aplicación y luego toque "Escanear código QR".
  3. Conecte ambos dispositivos: Ahora, regrese a Xbox, luego presione hacia la derecha con el teclado direccional y presione "A" para mostrar el código QR. Escanee el código QR con su iPhone y empareje los dispositivos.
  4. Iniciar y detener la duplicación: Una vez conectado, la actividad del iPhone se reflejará completamente en la Xbox. Desde aquí, puede comenzar a reproducir música, juegos o cualquier cosa y se mostrarán en la pantalla de Xbox.

MirrorGo

La última aplicación de duplicación de pantalla en esta lista es MirrorGo, que está disponible para dispositivos Android. Sin embargo, este Android no podría reflejar directamente el teléfono en Xbox, pero es posible usando una computadora como puente. Con respecto a esto, los usuarios pueden usar el mouse y el teclado de la computadora para tomar el control total del teléfono, que se refleja exactamente en la Xbox al conectarlo a través de un cable HDMI. Además, permite a los usuarios grabar la pantalla en tiempo real y guardarla en la computadora. Además, los usuarios pueden transferir archivos como fotos y videos entre el teléfono y la PC.

conectar dispositivos

Guía del usuario:

  1. Conectar PC a Xbox: Primero, usando un cable HDMI, conecte su PC a la Xbox para que se reflejen correctamente. Luego, haga clic en el enlace provisto para instalar MirrorGo en tu PC. Lánzalo después.
  2. Instalar MirrorGo: Luego, usando su teléfono Android, vaya al menú principal para iniciar Google Play Store. Desde aquí, vaya al menú de búsqueda, escriba "MirrorGo" y luego instale la aplicación. Una vez hecho esto, inicie la aplicación en su teléfono.
  3. Conecte ambos dispositivos Asegúrese de que su teléfono y PC estén conectados bajo la misma red Wi-Fi. Usando el teléfono, toque el botón "Conectar" para buscar el nombre de la PC. Una vez detectado, presione el nombre de la PC y deje que se emparejen con éxito.
  4. Iniciar y detener la duplicación Una vez conectado, la actividad del teléfono se reflejará en la Xbox. Desde aquí, puede comenzar a jugar o ver un video, y se mostrarán perfectamente en la pantalla de Xbox.

En resumen

Reflejar la actividad de su teléfono en Xbox One no es una tarea sencilla antes. Gracias a las 4 soluciones anteriores, los usuarios pueden disfrutar haciéndolo sin problemas. Aunque todos ellos son útiles, aún se recomienda utilizar AceThinker Mirror para realizar este trabajo. Esta aplicación de duplicación presenta todas las funciones notables para hacerlo a un precio mucho más bajo. Además, en caso de que conozca otras formas de hacerlo, no dude en completar el cuadro de comentarios y enviarnos sus sugerencias. ¡Gracias!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 5, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba