Menú Acethinker

Cómo Duplicar iPhone a Xbox One

espejo iphone a xbox oneHay muchas opciones diferentes disponibles para transmitir contenido a Xbox One de forma inalámbrica. Sin embargo, si aún no ha encontrado la solución correcta entre la gran cantidad de aplicaciones, o si tiene contenido que otras aplicaciones no mostrarán en su Xbox One, no se desespere, ya que todavía tiene opciones. Es fácil mostrar cualquier cosa y todo en su Xbox One usando AirPlay. Hoy veremos 2 formas efectivas de reflejar el iPhone en Xbox One. ¡Comprueba y disfruta de la pantalla de tu iPhone en Xbox en tu tiempo libre!

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo duplicar iPhone a Xbox a través de la aplicación Xbox

Microsoft presentó su aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los jugadores mantenerse conectados con sus amigos de Xbox mientras están lejos de su consola. Al igual que la aplicación PlayStation que ofrece Sony, la aplicación Xbox le permite comprar juegos para su consola, capturar y compartir su juego, verificar sus logros y actualizar a sus seguidores. Además de todo eso, tiene muchas otras características que ayudan a rastrear su estado con los juegos y conectarse a las redes sociales. La aplicación funciona en dispositivos iOS que ejecutan 9.0 o posterior y dispositivos Android que ejecutan 4.1 o posterior. No es necesario verificar el progreso de su juego o enviar mensajes a sus amigos mientras empareja sus dispositivos si no lo desea.

interfaz wifi

Cómo usar la aplicación Xbox

  • Descargue nuestra Aplicación Xbox en su dispositivo Android o iOS. Se puede encontrar en la App Store o Google Play Store.
  • Después de instalar su aplicación, conecte los dispositivos a la misma red Wi-Fi. Puede cambiar la red Wi-Fi para Xbox One abriendo "Configuración" y yendo a Red> Configuración de red.
  • Inicie la aplicación Xbox y toque las tres barras horizontales para abrir el menú. Haga clic en "Consola" y luego en "Conectarse a su Xbox One" para comenzar. Elija su consola de la lista de dispositivos y enciéndala para conectar los dos dispositivos.
  • Después de conectar los dispositivos, podrá navegar por el menú para usar las diferentes funciones. Por ejemplo, toque el avatar para abrir la lista de sus amigos.
  • Puede usar el símbolo de control remoto en la parte inferior derecha de la aplicación para controlar la Xbox si lo desea.

espejo xbox

Cómo transmitir iPhone a Xbox con AirServer

AirServer es una excelente aplicación y una de las mejores del mercado para duplicar tus dispositivos y conectarlos. Funciona muy bien con teléfonos, televisores, computadoras y consolas. Si está buscando duplicar su iPhone en Xbox One, entonces debería considerar AirServer. AirServer para Xbox convierte efectivamente la consola en un receptor AirPlay. Esto permite que otros dispositivos Apple se conecten a la Xbox y muestren aplicaciones o muestren la pantalla completa para reflejar videos y juegos. Dado que la aplicación utiliza la tecnología AirPlay, no es necesario hacer nada especial ni hacer jailbreak a tu iPhone para establecer la conexión. Sin embargo, deberá pagar $ 14.99 para comprar la aplicación.

interfaz de servidor aéreo

Cómo usar AirServer

  • Abra la "Tienda" en su Xbox One y haga clic en la barra de búsqueda. Buscar AirServer y elija "AirServer Xbox Edition".
  • Instale la aplicación y luego ábrala cuando haya terminado.
  • Presione a la derecha en el D-pad en su controlador y presione A para mostrar el código QR.
  • Descargue la aplicación "AirServer Connect" en su iPhone y ábrala cuando esté lista.
  • Haga clic en "Escanear código QR" y permita que la aplicación acceda a la cámara. Escanee el código y empareje los dispositivos. La aplicación envía automáticamente el iPhone a Xbox One cuando termina.

Consejos: Si necesita transmitir música, reprodúzcala desde su dispositivo iOS y haga clic en el icono "AirPlay". Desde allí, elija Xbox One para comenzar a transmitir su audio a Xbox One y hacer que se reproduzca a través de su televisor.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba