Menú Acethinker

Cómo duplicar el iPhone en un televisor Vizio

reflejo de vizio Vizio lanzó recientemente su TV de pantalla de la serie P con tecnología XLED Pro. La revolucionaria pantalla del nuevo televisor ofrece imágenes de calidad incomparable. La serie P también tiene un Chromecast incorporado para transmitir su pantalla de Android a su televisor. Dado que Chromecast solo se creó para dispositivos Android, ¿qué pasa con las personas que tienen dispositivos Apple y usan un iPhone? ¿Es posible duplicar el iPhone en Vizio TV? La buena noticia es que esto es perfectamente posible. Todo lo que necesita es un dispositivo iOS con iOS 8.0 o superior. Puede usar un cable adaptador digital, la opción SmartCast de Vizio o un programa de duplicación de pantalla para conectarse al televisor. Te mostramos cómo duplicar la pantalla del iPhone en el televisor inteligente Vizio.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Duplicar iPhone a Vizio Smart TV con Mobile Mirror

Espejo del Ace Thinker merece el primer puesto como programa de terceros al transmitir una pantalla de iPhone a un televisor Vizio. Este poderoso programa es útil cuando desea reproducir sus videos en una pantalla más grande, ya que admite una resolución de hasta 2k. Si necesita gráficos suaves y encomiables, AceThinker Mobile Mirror le permite maximizar la velocidad de fotogramas por segundo hasta 60 fps. Aparte de eso, puede transmitir la actividad de la pantalla de su teléfono en su PC y tomar los controles con el mouse y el teclado. Además, puede utilizar el programa para grabar la pantalla de su móvil usando su PC y guardarlos en formatos populares como MP4, ASF, MOV y más. ¿Quieres aprender a duplicar tu iPhone en Vizio TV? Luego, lea la guía proporcionada a continuación.

Paso 1 Instalar el programa

Inicie el proceso ubicando la herramienta en su dispositivo. Una vez hecho esto, instale el programa en su dispositivo y ejecútelo. Además, familiarícese con la interfaz y el propósito de cada botón y pestaña.

Paso 2 Empareja iPhone y TV

Después de eso, conecte su Vizio TV y iPhone a la misma red WI-Fi. De esta manera, no tendrá que usar un cable HDMI solo para proyectar la pantalla de su teléfono en el televisor. Luego, vaya a su teléfono y seleccione su opción de captura de pantalla.

emparejar codigo de iphone a vizio

Paso 3 Enviar iPhone a la pantalla del televisor

Por último, seleccione el dispositivo de destino, Vixio TV, e ingrese el código dado. Luego, espere un momento y debería ver correctamente la pantalla de su teléfono reflejada en su televisor. Si aplica el proceso en su PC, puede usar la grabadora incorporada y la función de pizarra.

enviar iphone a tv con espejo acethinker

También puede utilizar esta aplicación inteligente para duplicar la pantalla del iPhone en la TV LG, conectar el iPhone a la televisión Hisense, etc.

Conecte manualmente el iPhone a Vizio TV usando un adaptador digital

El adaptador Lightning Digital AV es una excelente manera de duplicar la pantalla del iPhone en Vizio TV. Es fácil de usar y funciona bien con casi cualquier televisor u otra pantalla externa con un conector de salida HDMI (que casi todas las pantallas tienen). El adaptador digital también le permite duplicar rápidamente su iPhone/iPad en un televisor Samsung. Veamos cómo conectar el iPhone al televisor inteligente Vizio con un adaptador digital.

conectar manualmente

Guía del usuario:

  • Conecta el AV digital relámpago al telefono
  • Conecta el adaptador a tu TV usando el cable HDMI
  • Asegúrese de que su televisor esté sintonizado en la entrada HDMI correcta
  • La pantalla del iPhone debería aparecer automáticamente en el televisor si se ha conectado correctamente

Enviar iPhone a Vizio TV a través de SmartCast

La aplicación Vizio SmartCast es una aplicación diseñada exclusivamente para duplicar iPhone en Vizio TV. Se puede usar para buscar programas de TV, películas, transmisiones en vivo y más en varias aplicaciones. La aplicación viene con Google Cast incorporado, lo que facilita la transmisión de contenido desde su teléfono a su televisor. Los siguientes pasos le permitirán transmitir su iPhone a su televisor Vizio. Solo asegúrese de que el iPhone y Vizio TV estén conectados a la misma red WiFi.

conectar con vizio

Pasos para usar SmartCast:

  • Descargue la aplicación SmartCast a través de App Store en su dispositivo, luego inicie la aplicación y conecte el iPhone a Vizio TV. Para usuarios nuevos, le recomendamos que cree una cuenta. También puede omitir el proceso de registro con el botón "Omitir".
  • Elija las tres barras laterales en la esquina izquierda de la pantalla y luego toque "Configurar su dispositivo" para iniciar el proceso de configuración. Haga clic en "Comenzar" y elija el idioma que desee.
  • Coloque su teléfono cerca de la esquina inferior derecha del televisor. Luego toque el nombre del televisor para continuar con la configuración para reflejar el iPhone en Vizio TV. Esto mostrará un código de emparejamiento en el televisor, que luego deberá ingresar en su teléfono. Toque "Siguiente" para continuar con la configuración. Si tiene algún problema para conectarse, simplemente toque "¿Tiene problemas para emparejar?" opción y conectarse a través de WiFi.
  • Conecte su teléfono a la red WiFi doméstica y su televisor buscará actualizaciones. Esta verificación puede demorar hasta 20 minutos, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet. Si hay alguno disponible, lo descargará e instalará. El televisor se reiniciará.
  • Una vez que se complete el reinicio, se le pedirá que ingrese un nombre para el dispositivo, registre su cuenta en la aplicación VIZIO Smart Cast y acepte los términos y condiciones para usarlo. Ahora debería estar listo para comenzar a duplicar la pantalla de su iPhone en el televisor VIZIO.

Conclusión

Esto debería ayudarlo a reflejar la pantalla de su iPhone en Vizio TV. También puede usar una aplicación de duplicación de pantalla como AceThinker Mirror para transmitir la pantalla de su teléfono a su computadora y luego conectar su computadora a su televisor con un cable HDMI. Hay varias soluciones por ahí. ¡Nos encantaría escuchar sus sugerencias sobre cómo duplicar el iPhone en Vizio TV!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba