Menú Acethinker

Métodos sencillos para duplicar la pantalla del iPhone en un televisor Sony

iphone espejo sony Es agradable poder ver películas y televisión en nuestro teléfono, pero nada se compara con tenerlas en la pantalla grande del televisor. Es fácil duplicar dispositivos Android en su televisor, ya que existen muchas aplicaciones diferentes. Sin embargo, es mucho más difícil encontrar un programa que empareje un dispositivo iOS con un televisor Sony. La buena noticia es que Sony TV es compatible con el modo Wi-Fi Direct. Esa característica facilita mucho las cosas para los usuarios de iOS que desean conectar de forma inalámbrica su dispositivo a un televisor Sony. A continuación se presentan algunas de las mejores opciones para pantalla espejo iPhone a Sony TV.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

No sólo Espejo del Ace Thinker le permite duplicar su iPhone en su computadora, pero también le permite conectarse a televisores inteligentes Android, incluidos televisores Sony y televisores Sharp. Con esta gran herramienta, podrá disfrutar de todos sus medios en su televisor. Puede reflejar el juego en su televisor, ver películas, hacer presentaciones y más. Te mostramos cómo usar AceThinker Mirror para conectar el espejo de tu iPhone en un televisor Sony.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Mirror

Comience descargando la aplicación AceThinker Mirror para su iPhone. Luego descargue la aplicación de Google Play Store en su televisor. Asegúrese de que el teléfono y la computadora estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Paso 2 Conecte el iPhone a la TV Sony

Inicie la aplicación en su teléfono y luego toque el botón de espejo azul. Deje que la aplicación detecte el televisor y luego elija su televisor de la lista. También puede escanear un código QR para conectarse directamente al televisor.

lanzar la aplicación

Paso 3 Duplique su dispositivo iOS en Sony TV

Abra el Centro de control de su teléfono y haga clic en "Duplicación de pantalla" y luego elija el nombre de la PC. Su teléfono ahora se mostrará en el televisor. Incluso puede transmitir audio directamente al televisor para disfrutar de la pantalla grande sin limitaciones. También puede grabar cualquier actividad que realice en su iPhone haciendo clic en el botón "Grabar" en la parte más a la derecha de la herramienta.

duplicación de pantalla ipsr

iMediaShare

iMediaShare es una aplicación móvil de iOS que afirma que puede conectar el iPhone a un televisor Sony rápidamente. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad y iPod touch que se ejecuta en la versión iOS 8.0 o superior. Esta aplicación móvil permite a los usuarios transmitir sus fotos o reproducir un archivo de audio en un dispositivo más grande, como un televisor. Siempre que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi, iMediaShare puede detectar automáticamente el televisor sin configurarlo manualmente. Además de sus funciones de duplicación de pantalla, la aplicación también podría actuar como un control remoto que permite a los usuarios ajustar el volumen del video o audio que se reproduce en el televisor. Consulte los pasos que se proporcionan a continuación para saber más sobre iMediaShare.

espejo a la tv

Guía del usuario:

  • Toque el enlace proporcionado aquí para acceder a la tienda de aplicaciones e instalar iMediaShare en tu iPhone. Una vez instalada, inicie la aplicación en su iPhone para acceder a ella.
  • Desde su interfaz principal, elija qué archivo multimedia desea transmitir en la TV. Puede elegir entre "Fotos", "Videos", "Música" y más.
  • Seleccione cualquier archivo multimedia que desee transmitir y deje que la aplicación iMediaShare detecte el televisor Sony. Una vez escaneado, toque el nombre del televisor que se muestra en el teléfono. Ahora, el archivo multimedia comenzará a transmitirse en el televisor.

Dixim Televisión Digital

DiXim Digital TV es similar a la primera herramienta que vimos. Esta aplicación puede conectarse de forma remota a dispositivos iOS y puede reflejar la pantalla de esos dispositivos en un televisor Sony. Esta aplicación se puede usar con muchos modelos diferentes de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con OS 9.3 o superior. Esta sencilla herramienta puede transmitir imágenes, música, videos y juegos directamente a su televisor. Lea las instrucciones a continuación para comenzar.

aplicación dixim

Pasos para usar Dixim Digital TV:

  • Configure Wi-Fi Direct en el televisor y luego descargue el Televisión digital DiXim aplicación en su teléfono a través de la App Store.
  • Inicie la aplicación y elija su televisor.
  • Haga clic en "Compartido" en el menú y elija el tipo de medio que desea duplicar.
  • Si desea ver un video, por ejemplo, seleccione "Videos".
  • Elija el archivo para transmitir y luego presione "Reproducir" para comenzar.

TV de haz de aire

AirBeam TV Mirror para Sony Smart TV es una aplicación móvil de primer nivel que puede transmitir iPhone a Sony TV de forma inalámbrica. Por lo general, el iPhone solo puede reflejar su pantalla en otros dispositivos con la ayuda de un Apple TV o AirPlay. Sin embargo, el uso de AirBeam TV permite a los usuarios transmitir cualquier aplicación o juego de iOS y verlo en una pantalla más grande. Esta aplicación admite la duplicación de la pantalla del móvil en cualquier Smart TV de Sony fabricado a partir de 2012 y posteriores. La desventaja de usar esta aplicación es que los usuarios tendrían que comprarla primero por $4.99 antes de instalarla en su iPhone. Siga los pasos que se proporcionan a continuación para obtener más información sobre esta solución.

espejo a la tv

Guía del usuario:

  • Primero, toca el enlace para abrir la App Store e instalar el TV de haz de aire aplicación Una vez que la aplicación esté instalada, ejecútela para acceder a la interfaz principal.
  • Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados bajo la misma red. Desde la interfaz principal de la aplicación en el iPhone, espere hasta que el teléfono detecte el televisor Sony. Una vez escaneado, toque el nombre del televisor en el teléfono y presione "Iniciar duplicación".
  • Después de eso, aparecerá un nuevo menú en el teléfono. Desde ese menú, toque "Mirror Sony TV" y luego toque "Iniciar transmisión" para transmitir la pantalla del iPhone al televisor.

Asistente de TV

La última solución móvil para transmitir un iPhone a una pantalla más grande es TV Assist. El uso de esta aplicación permite a los usuarios emitir y acceder a sus archivos multimedia en Sony TV al instante. Además de los archivos multimedia, también permitirá al usuario acceder a sus cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram y verlos en Sony TV. Con respecto a esta función, los usuarios también pueden transmitir archivos multimedia como música y videos a los que se accede desde el navegador web del teléfono. Además, la aplicación también podría conectar la pantalla del iPhone a otros dispositivos como consolas de juegos, computadoras y otros dispositivos DLNA. Siga los pasos que se encuentran a continuación para saber cómo usar esta aplicación.

espejo a la tv

Guía del usuario:

  • Instale Asistente de TV en su iPhone tocando el enlace proporcionado. Una vez instalada, inicie la aplicación para acceder a su interfaz principal.
  • Una vez que ambos dispositivos estén en la misma red, haga que su iPhone toque el ícono "Transmitir" ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación. Desde aquí, deje que el iPhone escanee el televisor Sony. Una vez detectado, toca el nombre del televisor y deja que se conecte al televisor.
  • Una vez conectado, puede comenzar a transmitir los archivos multimedia al televisor Sony de forma inalámbrica.

Conclusión:

Estas son las mejores y más sencillas opciones para duplicar un iPhone o iPad en un televisor Sony. Todos estos métodos están garantizados para trabajar. Depende de usted cuál cree que se adapta mejor a sus necesidades. Sin embargo, solo sirven para duplicar un dispositivo iOS en un Smart TV. Si desea duplicar su dispositivo iOS en la pantalla de una PC, le recomendamos que utilice AceThinker Mobile Mirror. También ofrece la función de grabación. Esta herramienta le permite reflejar todo en su pantalla a la computadora con la mejor calidad posible. Lo mejor de todo es que está disponible sin necesidad de jailbreak, sin retrasos en el sistema y es completamente 100% seguro.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 16, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba