Menú Acethinker

Cómo duplicar el iPhone en el televisor Samsung

espejo iphone a tv samsungVer videos, películas y tutoriales locales en un dispositivo iOS puede proporcionar una excelente calidad de video. Aunque los iPhones te permiten ver calidad HD, aún puede ser doloroso verlo en una pantalla más pequeña. Los dispositivos IOS se pueden transmitir fácilmente a Apple TV, lo que significa que puede ver videos desde su iPhone en una pantalla más grande. Sin embargo, no todo el mundo tiene un Apple TV, ya que es bastante caro, o tal vez algunos de los usuarios de iOS tienen un televisor Samsung. Es posible que duplicar iPhone a Samsung TV? ¡La respuesta es sí! A continuación, le mostraremos cómo duplicar la pantalla del iPhone al televisor Samsung utilizando diferentes herramientas.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor software de transmisión de pantalla para reflejar el iPhone en el televisor Samsung

Espejo iOS está hecho inicialmente para duplicar la pantalla de los teléfonos iOS en una pantalla más grande como una computadora y un iPad. Esta herramienta siguió mejorando e hizo una versión que permite la transmisión de pantalla del iPhone directamente a Samsung Smart TV. Además, le permite grabar mientras refleja si está transmitiendo un juego en su iPhone. Otra cosa buena de iOS Mirror es que brinda una excelente calidad al duplicar. Puede conectar su teléfono y TV de forma inalámbrica. En caso de que solo tenga un televisor Samsung normal, existe una forma alternativa de duplicar la pantalla de su iPhone en un televisor Samsung. Para comprender más acerca de esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Paso 1 Descargar e instalar iOS Mirror

Para comenzar, obtenga el instalador de iOS Mirror haciendo clic en los botones "Descargar" a continuación. Luego, inícielo y continúe con la instalación de la aplicación siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 Espejo de pantalla de tu iPhone

Una vez instalada, inicie la herramienta en su PC y asegúrese de que su iPhone y su computadora estén conectados a la misma conexión Wi-Fi. Luego, desde su iPhone, vaya al centro de control y haga clic en la opción "Duplicación de pantalla" para comenzar a conectarse. Simplemente seleccione el nombre de la computadora después para completar el proceso.

ios-mirror-device-connection-step2

Paso 3 Conecta tu computadora a un televisor Samsung

Después de duplicar su iPhone a la PC, simplemente conecte su computadora a un televisor Samsung con un cable HDMI. Deje que su televisor Samsung sirva como su monitor. También puede grabar la pantalla de su iPhone haciendo clic en el botón "Grabar" en la parte más a la derecha de la herramienta. También puede tomar capturas de pantalla presionando el botón del icono "Captura de pantalla".

ios-espejo-espejo-samsungtv-step3

Maneras alternativas de Screen Cast iPhone a Samsung TV

1. Adaptador AV digital Lightning

El segundo método de nuestra lista es conectar el iPhone al televisor Samsung con Adaptador AV digital Lightning. Permite duplicar el iPhone en la Smart TV de Samsung mediante cables. Este conector tiene dos versiones, la primera es para dispositivos lightning y la otra es para dispositivos con conector dock de 30 pines. Una vez que se conectó y comenzó a duplicar su iPhone en el televisor Samsung, le permite transmitir videos y audios provenientes de su dispositivo iOS a su televisor. Además, el adaptador Lightning Digital AV tiene un puerto adicional que le permite cargar su iPhone mientras se duplica la pantalla.

espejo-iphone-samsung-tv-avadapter-tips

Para entenderlo claramente, sigue leyendo a continuación para ver los pasos sobre cómo usarlo:

  • Primero, conecte el adaptador Lightning Digital AV a su dispositivo iOS
  • Luego, conecte su cable HDMI al adaptador AV
  • Luego, conecte el otro lado del cable HDMI al televisor Samsung
  • Por último, encienda el televisor y seleccione HDMI como entrada de video

2. Reparto de vídeo y televisión

En caso de que no desee transmitir el iPhone a la TV Samsung mediante cables con cable, Transmisión de video y TV puede ayudarlo a hacer screencast de forma inalámbrica. Esta herramienta lo ayuda a mostrar la pantalla de su iPhone en su televisor Samsung y le permite ver videos locales desde su teléfono móvil. Además, Video & TV Cast es compatible con la versión iOS 7.0 en adelante. Con esta herramienta, puedes jugar juegos o ver películas desde tu iPhone a tu televisor Samsung cómodamente.

espejo-iphone-samsung-tv-video-tv-cast-consejos

Para saber cómo utilizar esta herramienta, consulte los pasos que se indican a continuación:

  • Puede descargar la aplicación buscándola en la App Store con su dispositivo iOS. También debe descargar Video & TV Cast en su Samsung Smart TV. Luego, inicie tanto en el teléfono como en la TV.
  • Vaya a la pantalla de su iPhone y haga clic en el ícono "Transmitir" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Después de hacer clic en el icono, aparecerá una ventana que muestra una dirección IP. Simplemente escriba su dirección IP con su control remoto. Una vez conectado, puede comenzar a reproducir el video que desea ver en su televisor Samsung desde su teléfono iOS.

3. AirBeam TV

Otra herramienta que puede usar para reflejar la pantalla y el audio de su dispositivo iOS en su televisor Samsung es el AirBeam TV. Esta herramienta no requiere que tengas un Apple TV para duplicar la pantalla, y solo necesitas un dispositivo con iOS 11 y Samsung Smart TV. Sin embargo, a pesar de ser útil a la hora de duplicar el iPhone en la TV Samsung, existen algunos inconvenientes que no puedes evitar. No puede usar esta herramienta en la versión anterior de iPhone. Aún así, esta herramienta es una de las mejores herramientas que puede usar para duplicar la pantalla de su dispositivo iOS en el televisor Samsung.

espejo-iphone-samsung-tv-airbeamtv-consejos

A continuación se muestran los pasos sobre cómo usar AirBeamTV:

  • Inicie Apple App Store y busque "Mirror for Samsung TV" en la barra de búsqueda. Desde la página de la aplicación, toque el botón "Obtener" y luego espere a que la aplicación termine de descargarse.
  • Una vez instalada, inicie la aplicación y luego deje que detecte su televisor Samsung. Una vez que lo haga, toque el nombre del televisor y toque el botón "Iniciar duplicación".
  • A continuación, toque "Mirror Samsung TV" de las opciones disponibles y luego toque "Iniciar transmisión" para comenzar a transmitir el iPhone al televisor Samsung.
  • La pantalla del iPhone ahora aparecerá en la pantalla del televisor y podrá comenzar a usarla.

4. Duplicación de pantalla – TV Cast

Duplicación de pantalla: TV Cast es una de las mejores herramientas para duplicar la pantalla de su dispositivo iOS en su televisor Samsung. Esta herramienta le permite transmitir el iPhone a la TV Samsung sin fallar. Puede ser útil, especialmente cuando quieres jugar un juego con una pantalla más grande. Además, Screen Mirroring: TV Cast puede conectar su iPhone a su televisor Samsung de forma inalámbrica. Sin embargo, su televisor Samsung debe ser un modelo de 2012 y superior.

espejo de pantalla pantalla tv

Para comenzar a duplicar su iPhone en su televisor Samsung, siga los pasos a continuación:

  • Vaya a App Store usando su dispositivo iOS y busque Screen Mirroring – TV Cast para instalarlo en su teléfono
  • Después de la instalación, inicie la herramienta y toque el ícono de Samsung Smart TV una vez que aparezca y presione "Permitir" para continuar
  • A continuación, vaya a "Configuración" en el centro de control y toque "Acceso dentro de las aplicaciones". Luego, haga clic en "Personalizar control" y busque la grabadora de pantalla y habilítela
  • Por último, elija el televisor Samsung de la aplicación Mirror for Samsung TV para comenzar a duplicar la pantalla

5. Vista inteligente de Samsung

La última solución que es excelente para duplicar la pantalla del iPhone en Samsung TV sin Apple TV es a través del Vista inteligente de Samsung. Esta aplicación permite a los usuarios controlar el Samsung Smart TV incluso sin la ayuda del control remoto. Los usuarios pueden conectar el teléfono y reproducir videos o música sin problemas. Además, permite a los usuarios crear una lista de reproducción personalizada según sus preferencias. Además, si un video contiene un archivo de subtítulos, Samsung SmartView puede reproducir la película junto con el subtítulo. Aparte de eso, permite a los usuarios acceder al contenido de otros dispositivos que están conectados a la misma fuente de Samsung Smart TV. Para obtener más información sobre esta solución, consulte los pasos que se proporcionan a continuación.

conectar el teléfono a la televisión

Guía del usuario:

  • Asegúrese de que el teléfono y el televisor estén conectados en la misma red Wi-Fi. Después de eso, instala la aplicación en tu iPhone usando la App Store. Además, instale la aplicación en su televisor.
  • Inicie la aplicación y deje que el iPhone detecte el televisor Samsung. A continuación, el teléfono le pedirá un PIN. Obtenga el PIN del televisor e ingréselo en el iPhone.
  • Una vez hecho esto, debería conectar ambos dispositivos y el iPhone se reflejará en el televisor Samsung.

6. Juego de aire 2

Airplay 2 es una forma segura de transmitir las fotos y los videos de su iPhone en un televisor Samsung. Esto se debe a que esta última actualización de Airplay es compatible con la mayoría de los televisores Samsung con el software más reciente. Este método está disponible en cualquier dispositivo iOS, a diferencia de los otros métodos en los que necesitará una aplicación de terceros. Sin embargo, este método solo funciona para fotos y videos y no proyecta completamente la pantalla del iPhone. Para aprender a usar Airplay 2 para transmitir fotos y videos en su televisor Samsung, siga la guía del usuario a continuación.

airplay 2

Guía del usuario

  • Inicie la aplicación "Fotos" desde su iPhone y luego seleccione las imágenes y videos que desea transmitir al televisor Samsung.
  • Toque el botón "Compartir" en la barra de herramientas debajo de la imagen o el video.
  • De las opciones para compartir que aparecerán, toque "Airplay" y luego seleccione el televisor Samsung donde desea transmitirlos.
  • Hay casos en los que el televisor Samsung proporcionará códigos antes de iniciar el espejo. Todo lo que necesita hacer es ingresar los códigos en el dispositivo iPhone.

7. Todo Cast

La última herramienta que puede usar es una aplicación independiente que se llama "AllCast". Esta es una aplicación de terceros capaz de transmitir una pantalla de iPhone a un televisor Samsung sin Apple TV. Esto es posible porque la aplicación está construida con funciones de transferencia avanzadas que no requieren ninguna aplicación relacionada con Apple. La herramienta es principalmente capaz de transmitir sus fotos y videos desde un iPhone a un televisor Samsung. Además, la aplicación ocasionalmente mostrará anuncios entre las transmisiones de pantalla, pero desaparecerá si obtiene la versión premium. Para aprender a usar AllCast, siga los pasos a continuación.

Allcast

Guía del usuario

  • Inicie y luego busque "AllCast" en el campo de búsqueda. Después de eso, toque el botón "Obtener" para instalar la aplicación en su iPhone.
  • Después de la instalación, inicie la aplicación y luego dele permiso para acceder a sus fotos y videos desde la notificación que aparecerá.
  • Inicie inmediatamente el screencast haciendo clic en el ícono "Transmitir" ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Toque el nombre del televisor Samsung en la ventana que aparecerá y comenzará la transmisión de pantalla.

En resumen

Duplicar su dispositivo iOS en su televisor Samsung será mucho más cómodo, gracias a los métodos mencionados en esta publicación. Dado que ver, reproducir y leer texto en una pantalla pequeña es bastante difícil, puede conectar su iPhone a un televisor Samsung para ver la pantalla de su teléfono en una pantalla más grande. Esto puede ayudar especialmente a aquellos que tienen mala vista.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Espejo móvil

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba