Menú Acethinker

5 buenas maneras de duplicar el iPhone en Philips Smart TV

espejo iphone en phillips tv En estos días, casi todos tienen todo lo que necesitan en sus teléfonos inteligentes (música, imágenes, juegos, documentos, videos, etc.) para que puedan acceder a ellos dondequiera que vayan. Sin embargo, puede experimentar algunos desafíos cuando desea ver contenido en su teléfono inteligente en una pantalla más grande, digamos un televisor o una computadora portátil. Por ejemplo, tiene una imagen, una película o una aplicación en su teléfono que desea proyectar en una pantalla más grande para su audiencia. Gracias al nuevo desarrollo en software y tecnología, ahora es posible conectar su dispositivo móvil con una pantalla más grande. Aprenderá cómo reflejar el iPhone en el televisor Philips. Continúe leyendo para conocer las diferentes formas en que puede lograrlo.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer Screencast inalámbrico desde iPhone a Philips TV

Puedes usar Espejo del Ace Thinker para transmitir la pantalla de su iPhone a un televisor Philips. También puede duplicar su iPhone en otro televisor o pantalla usando el mismo método. Lo que debe hacer es usar esta aplicación para transmitir la pantalla de su iPhone a una computadora, luego conecta su PC a su televisor con un cable HDMI. La siguiente información puede ayudarlo a proyectar su teléfono inteligente en el televisor.

Paso 1 Instale el software

Descargue la aplicación en su computadora y iPhone, instale la aplicación en ambos dispositivos y luego abra la aplicación en su iPhone y PC.

Paso 2 Conecta iPhone, PC y TV Philips

Conecta tu iPhone y tu PC a la misma red Wi-Fi. Usando un cable HDMI, conecte su PC a su televisor. Desde el televisor, cambie la entrada o la fuente al modo HDMI. Haga clic en el botón "M" para conectar su teléfono a su PC, luego toque "Duplicación de pantalla del teléfono".

conectar el dispositivo iphone a la pc

Paso 3 Duplique la pantalla de su iPhone en el televisor Philips

Luego diríjase a su panel de control, seleccione "Duplicación de pantalla" y luego seleccione el nombre de su PC. Su televisor reflejará su iPhone automáticamente ya que está conectado a su PC a través de HDMI. También puede registrar cualquier actividad en su dispositivo iOS haciendo clic en el botón "Grabar" en la parte más a la derecha de la herramienta.

conecte el iphone a la pc

Aparte de Philips Smart TV, también puede utilizar este programa para conecta el iPhone a la TV Sharp, duplicar iPhone a Samsung TV, etc.

Transmita desde iPhone a Philips TV usando AirServer

AirServer es otra gran herramienta para duplicar la pantalla de iOS en Philips TV. Los desarrolladores de esta increíble aplicación introdujeron una versión especial para Philips TV. La aplicación se optimizó para ajustar y adaptar la pantalla al televisor fácilmente. AirServer es una popular aplicación de duplicación de pantalla que permite transmitir contenido en un dispositivo móvil en otro servidor. Esta herramienta también es compatible con aplicaciones conocidas como Apple Music, YouTube y Spotify sin temor a perder la conexión a Internet, ya que crea una red separada para invitados. Otra característica interesante de esta aplicación es que no requiere información personal de su parte antes de poder conectar su teléfono inteligente a su televisor. Sin embargo, la aplicación no es gratuita y deberá pagar $ 49.99 para usarla. La siguiente información le enseñará cómo duplicar la pantalla de su iPhone en Philips Smart TV usando AirServer.

Guía del usuario:

  • Descargar AirServer en su TV y iPhone, y luego instale la aplicación.
  • Vaya al centro de control en su teléfono y toque el ícono de AirPlay para ver los dispositivos disponibles en su red.
  • De la lista de redes, seleccione su TV, y esto transmitirá su dispositivo. Por lo tanto, puede reflejar su iPhone en Philips Smart TV.

interfaz de servidor aéreo

Enviar iPhone a Philips TV a través de TV Assist

Esta plataforma es otro método para transmitir la pantalla de su iPhone en su televisor. Esta aplicación se puede instalar y usar en iOS 8.0 y versiones posteriores de forma gratuita. Funciona de forma inalámbrica. Su teléfono y TV deben estar conectados a la misma red inalámbrica antes de que pueda duplicar su dispositivo. Con TV Assist, puede transmitir archivos multimedia en su iPhone a diferentes televisores como Sony, Panasonic, LG y Philips. También puede transmitir archivos multimedia en plataformas sociales como Instagram, Facebook y plataformas de intercambio comunitario como Vimeo y YouTube. Esta aplicación también puede detectar y reproducir música o videos en páginas web. También viene con una grabadora que puede usar para capturar y reproducir narraciones de voz directamente desde su televisor. La única desventaja de esta aplicación es que no puede reproducir videos en otras aplicaciones y no admite todos los tipos de archivos. Siga estas instrucciones para aprender a usar esta aplicación.
 
Guía del usuario:

  • Descarga e instala este applicación en tu iPhone y ábrelo después de la instalación.
  • Conecte su dispositivo a su televisor.
  • Luego, inicie la aplicación móvil y seleccione el archivo que desea que aparezca en su televisor. Seleccione "Reproducir videos" si va a transmitir videos desde su dispositivo a su televisor.
  • Haga clic en el archivo que desea ver y disfrute viéndolo en una pantalla más grande con su familia o amigos.

interfaz de asistencia de tv

Screen Mirror iPhone a Philips Smart TV con iMediaShare

iMediaShare es una aplicación gratuita con la que puede contar para duplicar su iPhone en su televisor. Esta aplicación es compatible con iOS 8.0 y versiones posteriores. Puede transmitir videos, imágenes y música desde su teléfono usando iMediaShare. Una característica interesante de esta aplicación es que descubre dispositivos a los que puede conectarse libremente de forma automática. Además, puede usarlo como control remoto, ya que viene con botones que puede usar para cambiar volúmenes, reproducciones y también cambiar videos. Como resultado, no necesitará el control remoto de su televisor para ajustar sus archivos. Siga las instrucciones a continuación para aprender cómo duplicar su iPhone en Philips Smart TV.

Guía del usuario:

  • Primero, descargue e instale el applicación en tu iPhone.
  • Asegúrese de que sus dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi, luego inicie la aplicación en su teléfono.
  • Seleccione el archivo que desea duplicar desde la aplicación y seleccione el nombre de su televisor en la opción "Elegir una pantalla".

interfaz imediashare

Conecte el iPhone a la TV Philips con AirBeam TV

Otra forma de duplicar las pantallas del iPhone en un televisor Phillips es usar Airbeam TV. Esta es una aplicación de iOS que puedes usar para conectar un iPhone y cualquier Smart TV, incluido Phillips TV, sin necesidad de Apple TV. La herramienta proporciona una transmisión de pantalla fluida y fluida para que pueda ver su pantalla iOS desde una pantalla más grande. AirBeam TV utiliza tecnología sin cables, por lo que es una de las herramientas más sencillas que puede utilizar. Aparte de la facilidad de uso, AirBeam TV también es compatible con el dispositivo de Windows y proporciona el mismo espejo de alta resolución. Para aprender a usar AirBeam TV, siga los pasos a continuación.

espejo-iphone-samsung-tv-airbeamtv-consejos

Guía del usuario:

  • Descarga e instala TV de haz de aire desde la App Store tocando el botón "Obtener".
  • Después de la instalación, inicie la aplicación y luego deje que busque el televisor Phillips.
  • Una vez que se detecta el televisor, toque el nombre del dispositivo y luego presione el botón "Iniciar transmisión".
  • Toque el nombre del dispositivo nuevamente desde la pequeña ventana que aparecerá, y toque "Iniciar duplicación" y la pantalla de iOS aparecerá en el televisor.

En resumen

Ahí lo tiene, las herramientas mencionadas anteriormente pueden ayudarlo a duplicar su iPhone en su televisor inteligente Philips con gran facilidad. Por lo tanto, si pasa la mayor parte de su tiempo transmitiendo medios en una pantalla mucho más grande, este contenido debería resultarle útil. Sin embargo, si está buscando una aplicación que ofrezca una salida de resolución receptiva y de alta calidad, debe optar por AceThinker Mirror. Le permite ajustar la resolución de acuerdo con su salida preferida.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba