Menú Acethinker

Cómo conectar y duplicar iPhone a Panasonic Smart TV

espejo iphone a tv panasonic Si tiene un iPhone, pero la pantalla es demasiado pequeña para disfrutar viendo videos, películas o fotos, probablemente prefiera transmitirlos a una pantalla más grande. Es agradable disfrutar de los medios con familiares y amigos, especialmente en la pantalla grande del televisor. Panasonic es una de las marcas de televisores más populares. Si tiene un iPhone y un televisor Panasonic, es posible que desee duplicar iPhone a televisor Panasonic. Si ese es el caso, puede seguir el proceso a continuación para conectar y transmitir rápida y fácilmente el iPhone a su Panasonic Smart TV.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

Espejo del Ace Thinker es una aplicación de duplicación de terceros que es muy versátil, funciona en iOS, Android, Windows y Mac. Debido a que es compatible con todas estas plataformas, tendrá un buen rendimiento y un servicio confiable. Esta aplicación refleja dispositivos en todas las plataformas fácilmente. Puedes conectarte de forma inalámbrica o usar un cable USB y controlar tu móvil en tu PC o TV. Siga los sencillos pasos a continuación para transmitir el iPhone a un televisor Panasonic.

Paso 1 Descargue e instale AceThinker Mirror

Primero, haga clic en uno de los botones a continuación para descargar el instalador de AceThinker Mirror. Luego, ejecute el instalador y siga los pasos para instalar la herramienta en su PC. Después de eso, conecte su computadora y iPhone bajo la misma conexión WiFi.

conectar-iphone-a-pansonic-step1

Paso 2 Conecte ambos dispositivos

Inicie la aplicación en ambos dispositivos. Obtenga el código en su televisor y luego escríbalo en su teléfono. Verá el campo Pin en la parte superior derecha de la interfaz. Haga clic en el primer icono y aparecerá el campo pin.

conectar-iphone-a-pansonic-step2

Paso 3 Duplique su iPhone a la PC.

Deslice hacia arriba para activar su panel de control y toque "Duplicación de pantalla" y luego toque el nombre de su PC. Finalmente, toque el botón "Iniciar duplicación" para comenzar a reflejar en su teléfono.

conectar-iphone-a-pansonic-step3

Utilice un cable adaptador HDMI

Para conectar el teléfono al televisor Panasonic, necesita un cable adaptador HDMI, el adaptador Lightning Digital AV creado por Apple. Producirá videos, sitios web, presentaciones de diapositivas, aplicaciones o cualquier otro contenido que se muestre en su dispositivo en un televisor, proyector u otros dispositivos compatibles equipados con HDMI. Tenga en cuenta que este cable lightning no puede producir calidad Full HD, por lo que existe la posibilidad de que pierda algo de variedad en sus fotos.

conectar-iphone-a-pansonic-hdmi

Guía del usuario

  • Si no tienes uno, compra el Adaptador AV digital Lightning cable de la tienda de Apple.
  • Conecte su iPhone al cable adaptador usando el conector Lightning, que suele ser el puerto que se usa para cargar su iPhone. Luego, use un cable HDMI de alta velocidad para conectar el adaptador a su televisor Panasonic.
  • En su televisor, abra "Configuración" y elija la fuente de entrada HDMI correspondiente.
  • Muestre el contenido en su iPhone y luego véalo en la TV.

Utilice el control remoto de TV Panasonic 2

TV Remote 2 está diseñado específicamente para que los usuarios puedan operar su televisor Panasonic Viera de manera bastante eficiente. Puede usarlo como control remoto, control de almohadilla o teclado. Podrás enviar tus fotos, canciones, videos, páginas web y otras fechas desde tu iPhone o tableta a Panasonic Viera TV. También puede hacer lo contrario, transfiriendo desde su Viera TV a su teléfono. Con solo deslizar, envía sus fotos, videos, páginas web, canciones y otros datos directamente desde su teléfono o tableta a Panasonic Viera TV. Mejor aún, puede ajustar la calidad de sus imágenes.

conectar-iphone-a-pansonic-remote2

Guía del usuario

  • Usando su iPhone, vaya a la App Store y busque el Control remoto de TV Panasonic 2. Luego instálelo y ábralo.
  • Conecta tu iPhone y Panasonic TV usando la misma red WiFi. TV Remote 2 puede conectar ambos dispositivos automáticamente cuando están en la misma red WiFi.
  • Haga clic en el ícono de menú que tiene 3 elementos, seleccione la opción "Deslizar y compartir". Si es la primera vez que lo usa, tendrá que hacer clic en el ícono "i" dentro de un círculo y ver el video tutorial para aprender a operarlo.
  • Todo lo que tiene que hacer es deslizar la opción de avance para compartir sus videos y fotos en su televisor.

Duplicación de iPhone en Panasonic TV con la aplicación de YouTube

Si no lo sabe, también puede usar la aplicación de YouTube para duplicar el iPhone en la TV. A diferencia de la aplicación Panasonic TV Remote 2, no podrá tener el control total de su iPhone en el televisor. Sin embargo, puede reproducir videos de YouTube en la pantalla del televisor. Tenga en cuenta que ambos dispositivos deben estar conectados primero a la misma red WiFi. Este es el proceso para duplicar la pantalla del iPhone en el televisor Panasonic.

conectar-iphone-a-pansonic-youtube

Guía del usuario

  • Usa tu iPhone para abrir el YouTube aplicación.
  • A continuación, haga clic en el ícono de transmisión en la sección superior de la aplicación de YouTube.
  • Debe esperar a que ambos se emparejen como uno solo y luego reproducir el video de YouTube que desea transmitir en la pantalla de su televisor.
  • Tendrá que tocar el ícono de transmisión en el iPhone, una vez más, para desconectarse.

Por último, pero no menos importante: uso de Chromecast

Chromecast es probablemente la vía más popular para usar hardware de red. La única pega, tienes que comprarlo online o en una tienda, así que tienes que decidir si merece la pena. Si merece la pena, Chromecast es una excelente alternativa. Si no le gusta descargar una aplicación, podría valer la pena su tiempo y consideración. Puede usar Chromecast para transmitir su iPhone a Panasonic TV.

usar chromecast para duplicar

Conclusión:

Si quieres estabilidad, un cable adaptador HDMI es tu mejor opción, ya que no requiere ninguna configuración. Pero tenga en cuenta que tendrá que comprarlo por alrededor de $ 50. Por otro lado, TV Remote 2 es de uso gratuito, pero debes tener una red WiFi estable para que funcione correctamente. Un cable adaptador HDMI es una excelente opción para aquellos que viajan mucho y se transferirán mientras están en movimiento. La segunda opción, TV Remote 2, es la mejor ruta para aquellos que planean quedarse en casa y transmitir películas o videos a su televisor. Según sus necesidades, elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades para duplicar la pantalla del iPhone en el televisor Panasonic. Esperamos que esta informacion haya sido de ayuda. ¡Ahora podrá transmitir videos y películas, reflejando su iPhone en su televisor Panasonic!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba