Menú Acethinker

Las 6 mejores aplicaciones para transmitir iPhone a iPad

espejo iphone a ipad Como la mayoría de los teléfonos, el iPhone promedio tiene una pantalla pequeña a menos que estés dispuesto a actualizar a una versión de tamaño "Plus". Sin embargo, incluso el iPhone Plus tiene una pantalla más pequeña que la de un iPad. A la mayoría de las personas les encantaría ver sus películas y videos en una pantalla más grande, y quieren saber si hay alguna manera de mostrar las pantallas de su iPhone en su iPad. Por suerte, hay varias formas de duplicar iPhone a iPad para que pueda ver todo el contenido almacenado en su iPhone en la pantalla más grande de iPad. Veremos las seis mejores aplicaciones que duplican fácilmente su iPhone en iPad, Mac y PC.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Herramienta suprema para duplicar iPhone a iPad

Espejo del Ace Thinker es nuestra primera sugerencia de aplicación de duplicación de pantalla de iPhone a iPad. Los sistemas iOS ahora pueden reflejar la pantalla de un teléfono en otros dispositivos iOS, como iPads. AceThinker Mirror es su mejor opción para mostrar una pantalla de iPhone en otro dispositivo. Esta aplicación de espejo de pantalla profesional le permite transmitir la pantalla de un teléfono directamente a una computadora u otro teléfono. También le permite controlar su dispositivo usando su mouse y teclado. Incluso existe la función para grabar la pantalla de su dispositivo y tomar capturas de pantalla. Antes de iniciar AceThinker Mirror, debe asegurarse de que los dispositivos estén conectados a la misma red de Internet. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo transmitir de iPhone a iPad usando AceThinker Mirror.

Paso 1 Descarga e instala la aplicación

Primero, usando ambos dispositivos, vaya al menú principal, luego inicie la App Store. Desde aquí, vaya al menú de búsqueda y luego escriba el nombre de la aplicación. Después de eso, toque "Obtener" para instalar la aplicación por completo en su iPhone.

Paso 2 Conectar iPad a iPhone

Ahora, desde el iPhone, vaya a "Configuración" para seleccionar "Centro de control". Desde aquí, presione "Personalizar controles", luego toque el signo "Más" para agregar la grabación de pantalla. Después de eso, inicie AceThinker Mirror para ambos dispositivos y asegúrese de que estén conectados a la misma red WiFi. Usando el iPhone, toque el botón azul "M" para detectar el iPad. Después de eso, toque el nombre del iPad para reflejarlos.

habilitar grabación

Paso 3 Duplicar iPhone a iPad

Ahora, ambos dispositivos se reflejan entre sí. A continuación, cada actividad que realice en su iPhone se reflejará directamente en el iPad.

espejo iphone a ipad

PROs

  • Le permite transmitir fotos desde iPhone a iPad
  • Puedes grabar mientras reflejas
Contras

  • Necesita una buena conexión wifi si desea conectarse de forma inalámbrica

Herramientas alternativas a Screencast to Mirror iPhone to iPad

1. Juego de aire

A medida que Apple se adapta a las tendencias emergentes, algunas funciones que ofrecen las mejores aplicaciones de terceros se vuelven parte del funcionamiento estándar de sus últimos modelos de dispositivos. Por ejemplo, Apple incorporó capacidades de duplicación de pantalla directamente en sus teléfonos Apple. Esto significa que los usuarios no necesitan descargar e instalar aplicaciones de terceros para reflejar la pantalla del iPhone en el iPad. En cambio, pueden usar AirPlay para compartir sus pantallas en diferentes dispositivos Apple. También se puede usar para hacer otras cosas además de compartir pantallas. Airplay puede transmitir música, fotos y videos entre iPhone, iPad y Apple TV. Dado que está integrado en su dispositivo, no hay necesidad de preocuparse por problemas de compatibilidad.

conectar airplay

PROs

  • Puedes jugar juegos mientras duplicas iPhone y iPad
  • Se puede usar para hacer que su iPhone sea un control remoto de mano para Apple TV
Contras

  • Requiere una fuerte conexión a Internet para transmitir contenido de iTunes

2. Visor de equipos

TeamViewer es una pequeña gran aplicación que funciona bien en casi todas las plataformas, ya sea una computadora o un dispositivo móvil. El programa se usa principalmente para controlar computadoras a distancia a través de Internet. Al copiar el ID de TeamViewer de su PC en el TeamViewer de su teléfono, puede comenzar a duplicarlo dondequiera que esté. Además, también se puede usar para duplicar la pantalla de iPhone a iPad. Antes de continuar, asegúrese de que ambos dispositivos ejecuten iOS 11. Esta aplicación facilita compartir pantallas entre dispositivos. Esas son las razones por las que Teamviewer es una de las mejores formas de duplicar el iPhone en un iPad.

teamviewer espejo de android a android

PROs

  • Puede establecer una contraseña por motivos de seguridad.
  • Le permite duplicar un dispositivo a otro dispositivo donde quiera que esté
Contras

  • Necesita ser comprado puedes usarlo

3. Asistente de duplicación

Asistente de duplicación facilita a los usuarios de iOS transmitir su pantalla a un dispositivo Android, Fire TV o tableta a través de Airplay. Esta aplicación facilita la duplicación de pantalla de iPhone a iPad. El software lo ayuda a jugar, ver películas, hacer presentaciones, enseñar y hacer mucho más. Mirroring Assist le permite reproducir música desde su cuenta de iTunes al dispositivo Android. Además, le permite ver videos desde iPhone en iPad y transmitir desde un iPhone o iPad a una pantalla de TV Android más grande. Mirroring Assistant es compatible con iOS 6 y versiones posteriores.

conectar dispositivos

PROs

  • Esta herramienta está disponible tanto para Windows como para Mac.
  • Se puede usar para mostrar a otros cómo funcionan las aplicaciones de iOS
Contras

  • El informe dice que esta aplicación es lenta y falla

4. Reflector 3

Reflector 3 ofrece transmisión y duplicación de pantalla inalámbrica de iPhone a iPad. Funciona con Airplay, AirParrot y Google Cast. No es necesario instalar nada adicional para usar esta práctica aplicación. Es todo lo que necesita para exhibir aplicaciones, hacer presentaciones, jugar juegos y ver películas desde su iPhone, iPad y dispositivos Android. Reflector 3 muestra el iPhone en el iPad a la perfección, lo que le permite reflejar una pantalla de iPhone en el iPad sin esfuerzo. Entonces, si desea duplicar su iPhone en iPad fácilmente, no dude en intentar usar Reflector 3.

espejo android para ganar 10 con reflector 3

PROs

  • Le permite grabar la pantalla de su teléfono hasta 60 fps
  • Solo requiere que te conectes a Reflector para comenzar a duplicar
Contras

  • Es un poco caro

5. iHerramientas

iTools es otra aplicación que funciona con dispositivos Apple y puede proyectar iPhone a iPad. El software es totalmente compatible con todas las últimas versiones de iPhone y iPad. Puede reflejar la pantalla del teléfono en Apple TV o iPad y transmitir audio también. La transmisión de audio no es algo que todas las aplicaciones puedan hacer. Además de todo eso, iTools es una aplicación gratuita. Si bien tiene muchos puntos buenos, hay algunas desventajas al usarlo. Puede ser bueno para transmitir iPhone a iPad, pero tampoco muestra el iPhone en Apple TV. Sin embargo, si está buscando algo que le permita transmitir audio y video de un dispositivo a otro, entonces esta es una aplicación que no tiene rival.

conectar dispositivos

PROs

  • Esta herramienta te permite duplicar ambos dispositivos sin conexión wifi
  • Puedes usar esta aplicación gratis
Contras

  • La pantalla del teléfono no cabe en la pantalla de la computadora
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba