Menú Acethinker

5 maneras fáciles de duplicar iPhone a Firestick

palo de fuego para iphone Amazon Fire TV Stick es una fantástica pieza de tecnología. Hace casi cualquier cosa. Se puede usar para ver deportes y televisión en vivo, transmitir películas, jugar juegos y cualquier otra cosa que se te ocurra. Con un poco de tiempo, incluso puede cargar otras aplicaciones en el Fire Stick para acceder a una variedad infinita de contenido, incluidas transmisiones en vivo y programas de televisión gratuitos. A veces, es posible que desee ver videos, presentaciones y fotos almacenados en su teléfono en su televisor. No tiene la opción de conectar su Android o iPhone a un Amazon Fire Stick directamente. Sin embargo, existen muchas aplicaciones de terceros que le permiten duplicar iPhone a Firestick. Veremos algunas de las mejores y más grandes formas de duplicar un dispositivo iOS, incluidos iPhone y iPad, en su televisor con un Amazon Fire Stick.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

Si bien existen muchas opciones para duplicar el iPhone en Fire TV, Espejo del Ace Thinker es fácilmente una de las mejores aplicaciones que existen. Es la solución perfecta para duplicar su teléfono en la PC y la TV y poder controlarlo a través de la pantalla más grande. Hace mucho más que duplicar su dispositivo también. Le permite grabar y anotar la pantalla mientras refleja. La aplicación funciona tanto de forma inalámbrica como a través de un cable USB. Te mostramos cómo reflejar tu iPhone en Fire TV usando AceThinker Mirror.

Paso 1 Instale y ejecute AceThinker Mirror

Descargue la aplicación AceThinker Mirror e instálela a través de uno de los botones de descarga a continuación. La aplicación también se puede descargar e instalar en su televisor.

Paso 2 Vincular iPhone y TV al mismo Wi-FI

Conecte el iPhone y el televisor a la misma red inalámbrica. Abra la aplicación de pantalla de espejo del iPhone en su televisor y busque la pestaña "pin" para ver el PIN.

lengüeta de alfiler en el espejo acethinker

Paso 3 Duplicar iPhone a Firestick

Haga clic en el icono "pin" en su iPhone. Está en la parte superior derecha del menú principal: ingresa el pin del televisor.

conectar iphone a fire tv con pin

AllConnect para Fire TV

AllConnect es una aplicación de duplicación simple y liviana que hace exactamente lo que debe hacer; refleja el contenido de un iPhone a un Fire TV. Se puede usar para navegar a través de los canales de Vimeo y YouTube y enviar todo al televisor con unos pocos toques. Le permite transmitir archivos de música MP3 y FLAC directamente a su televisor, transmitir contenido de Kodi y Plex y reproducir archivos en segundo plano mientras continúa buscando contenido adicional. AllConnect le permite conectar iOS a Fire TV sin esfuerzo.

interfaz allconnect

Pasos para utilizar AllConnect:

  • Usar AllConnect es tan simple como descargar la aplicación gratuita para su dispositivo iOS.
  • Si bien la aplicación es gratuita, algunos anuncios y otras limitaciones limitan la cantidad de dispositivos conectados, en la versión gratuita. Puede eliminar estos límites comprando la versión paga.
  • Luego, instala la aplicación para tu Fire TV. Después de instalar y ejecutar la aplicación en ambos dispositivos, agregue el contenido que necesita en iOS y reprodúzcalo en Fire TV.

Video y TV Cast para Fire TV

Esta sencilla aplicación de duplicación gratuita creada por 2Kit es la aplicación de duplicación más sencilla que existe. Después de instalarlo en el Fire TV y el dispositivo iOS, puede transmitir contenido desde el iPhone o iPad directamente al televisor a través de Video & TV Cast. Mire todos sus videos favoritos, transmita deportes en vivo y envíe música y videos a su Fire TV con unos simples toques. La aplicación es completamente gratuita, pero hay una edición premium disponible. La edición premium incluye algunas excelentes funciones adicionales.

interfaz de transmisión de video y tv

Conecte el iPhone a Fire TV con la aplicación Video & TV:

  • Comience descargando el iOS applicación a su dispositivo y configurarlo.
  • Luego descárguelo para Fire TV e instale la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de Amazon.
  • Después de conectar las aplicaciones, elija el contenido del iPhone/iPad para transmitirlo al Fire Stick. Video and TV Cast se encarga de todo por ti.

Receptor de espejo AirPlay

AirPlayMirror es una aplicación multipropósito simple y directa para duplicar contenido de iPhone a Fire Stick. La aplicación le permite conectar hasta cuatro dispositivos Apple a la vez, transmitir Netflix y YouTube y reproducir contenido desde su iPhone o Mac, incluidas imágenes, fotos y videos. Desafortunadamente, esta aplicación no es gratuita, pero hay una versión de prueba de 15 minutos que le permite probar la aplicación antes de realizar la compra.

Duplicar iPhone a Firestick con AirPlayMirror Receiver:

  • AirPlayMirror funciona un poco diferente a las otras aplicaciones que hemos visto. Comience instalando la aplicación en su Fire TV.
  • Ábralo y habilite el dispositivo como receptor. Ahora, tome su iPhone y encienda AirPlay.
  • Elija Fire TV como el receptor AirPlay. Conecte sus dispositivos y luego elija el contenido para reflejar el hardware de iOS para comenzar.

interfaz de receptor de espejo airplay

TV AirBeam para TV Roku

AirBeam TV para Roku TV es una manera fácil de transmitir la pantalla de su iPhone a un Fire Stick. Este método no involucra ningún cable, lo que significa que todo se hace de forma inalámbrica. Además, la transmisión con esta aplicación es eficiente porque no hay demoras al duplicar desde el dispositivo iPhone. Al usar AirBeam TV, los usuarios podrán emitir fotos y reproducir videos en el televisor. Este método es una de las formas más fáciles de ver y reproducir la pantalla de tu iPhone desde una pantalla más grande, sin necesidad de cables ni Apple TV. Estos son los pasos para usar AirBeam TV para Fire Stick.

transmitir iphone en roku

Guía del usuario

  • Descargue la aplicación Airbeam de la App Store. Toque el botón "Obtener" de la página de AirBeam para instalarlo en el iPhone.
  • Después de la instalación, inicie la aplicación y luego deje que busque el Fire Stick dentro del área.
  • Toque el nombre del dispositivo desde el iPhone y luego toque el botón "Iniciar duplicación".
  • Toque el nombre del dispositivo nuevamente y esta vez, toque "Iniciar transmisión" y la pantalla de iOS se transmitirá en el televisor.

En resumen

Nunca ha sido más accesible duplicar la pantalla de un iPhone en Fire TV con estas prácticas aplicaciones. No es necesario comprar un Apple TV para reflejar sus dispositivos iOS en la pantalla grande. Puede usar un Fire TV o, de hecho, cualquier otro televisor inteligente disponible para usted. Si tiene otras sugerencias para duplicar el iPhone en Fire TV, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 16, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba