Menú Acethinker

3 herramientas de espejo de pantalla para transmitir iPhone a Chromebook

espejo iphone a chromebook Los programas de duplicación pueden ser muy valiosos a veces. Suponiendo que tiene la intención de transmitir videos desde sitios para compartir videos sobre la marcha. Puede duplicar el iPhone en su Chromebook, lo que le brinda la oportunidad de ver sus encantadores programas mientras viaja. Si bien la mayoría de las aplicaciones de duplicación prometen mucho, algunas herramientas con las que se encuentra en línea no funcionan o son innecesariamente difíciles de emplear. Este artículo presenta algunas aplicaciones confiables que son mucho más cómodas cuando se usan y ofrecen características fantásticas. Verifique y descubra cómo duplicar de manera efectiva el iPhone en Chromebook.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Duplicar iPhone a Chromebook con AirServer

AirServer es útil cuando se considera una aplicación de duplicación para iPhone y Android. Cuenta con una gran cantidad de tecnologías de duplicación de pantalla que jamás se te ocurran. Por lo tanto, puede duplicar la pantalla de cualquier dispositivo como iPad, iPhone, Nexus, Android y Pixel de forma inalámbrica. Además, es compatible con Mac, PC con Windows o Chromebook. Con esta aplicación, puede reflejar la pantalla de su iPhone en Chromebook, lo que le permite transmitir todos sus archivos multimedia a su computadora de forma inalámbrica. Antes de poder usar esta aplicación, descárguela en su Chromebook. Después de esto, puede proceder a que su iPhone se muestre en su Chromebook.

elenco pantalla

Guía del usuario:

  • Cuando haya terminado con la descarga, inicie el applicación y conecte su iPhone y su Chromebook usando una red inalámbrica.
  • Accede al centro de control de tu iPhone deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu dispositivo
  • Toque "Duplicación de pantalla" en la lista de dispositivos y elija su PC para habilitar la duplicación.
  • Su iPhone se reflejará automáticamente en su Chromebook.
PROs

  • Excelente para transmitir contenido multimedia
  • Experiencia de transmisión perfecta
  • Interfaz de usuario amigable
Contras

  • La compatibilidad con Miracast tuvo muchos problemas con la latencia

Transmitir iPhone a Chromebook usando Mirroring360

Mirroring360 siempre ha sido una excelente alternativa para transmitir el iPhone a Chromebook. Esta herramienta de duplicación profesional ha sido diseñada para afectar el uso compartido de la pantalla de su dispositivo móvil en una PC y viceversa sin necesidad de cables USB. La versión premium de dicha herramienta le permite mostrar su pantalla, lo que le permite mostrar simultáneamente 40 dispositivos. Puede hacer que comparta contenido con cualquier dispositivo iOS, Windows, Chromebook o Android. Tiene características que son útiles para facilitar implementaciones a gran escala y de tamaño corporativo. Además, puede implementar su exclusiva opción Mirroring Assist cuando no puede ver el nombre de la computadora receptora. Para entender cómo usar Mirroring360, lea la guía debajo correctamente.

empezar a reflejar

Pasos para usar Mirroring360:

  • Tener el applicación descargado en su Chromebook. Instale y ejecute el programa.
  • Haga clic en "Comenzar a compartir", que se encuentra en el lado derecho de la interfaz.
  • Abra el Centro de control en su iPhone y toque "Duplicación de pantalla" antes de conectar su iPhone mientras toca el nombre de su PC en la lista de dispositivos.
  • Después de eso, estará listo para jugar o ver películas desde su propio iPhone en su Chromebook.
PROs

  • Admite hasta 40 dispositivos a la vez
  • Excelente para tareas colaborativas.
Contras

  • Necesita privilegios de root antes de poder hacer streaming de audio del sistema

Duplicación de pantalla de iPhone a Chromebook a través de Reflector 3

Una alternativa viable en este sentido es Reflector 3. Al igual que las otras herramientas, Reflector 3 está equipado con muchas funciones atractivas, como duplicar varios dispositivos simultáneamente, grabación de pantalla y narración de audio. Esta herramienta le facilita usar Google Cast, Miracast y AirPlay en los dispositivos en cuestión. Por lo tanto, puede ejecutar sin problemas su iPhone en su Chromebook. Además, puede decidir escuchar música a través de su sistema, que ha conectado a sus altavoces. Sin embargo, hay un problema con esta aplicación: es costosa. Pero para saber cómo puede usar esta guía con éxito, observe las instrucciones escritas en ella.

activar espejo de pantalla

Guías sobre el uso de Reflector 3:

  • Tener el software descargado en su PC. Instálelo y ejecútelo más tarde.
  • En su propio iPhone, elija "Duplicación de pantalla" en el Centro de control.
  • Elija su nombre de Chromebook de la lista de dispositivos.
  • Y la pantalla de su iPhone se reflejará automáticamente en su Chromebook.
PROs

  • Fácil y rápido de configurar
  • Te permite personalizar las grabaciones.
Contras

  • La versión de Windows carece de ciertas características
  • No se puede editar el video

En resumen

Buscar una aplicación de duplicación para ayudar a duplicar su iPhone en su Chromebook no es tan difícil. Aunque detectar herramientas favorables y fáciles de usar puede ser un dolor de cabeza. Mientras tanto, cada herramienta parece tener sus ventajas y desventajas. Mirroring360 tiende a ser más adecuado para tareas colaborativas. En marcado contraste, puede seleccionar entre AirServer y Reflector 3, si desea duplicar su iPhone en una PC o su Chromebook.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 16, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba