Acethinker menu

Las mejores formas de conectar Android a Sharp TV fácilmente

Sharp TV se ha ganado los corazones de millones de espectadores con su tecnología inteligente. La calidad de imagen de Sharp TV es excepcional. Es difícil reconocer si estás viendo un televisor o es la realidad. La textura, la belleza y la claridad de la pantalla del televisor están fuera del camino, y el mejor uso de la pantalla es usar la tecnología inteligente. Con tecnología inteligente, ahora puedes duplicar Android a Sharp TV y vea sus programas favoritos y juegue juegos en una pantalla grande, que es 50 veces más grande que su dispositivo Android. Verifique las siguientes soluciones para transmitir desde Android a Sharp Smart TV.

Mobile Mirror
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Duplique Android a Sharp TV fácilmente con AceThinker Mirror

Espejo del Ace Thinker es una de las aplicaciones de duplicación más excelentes. Además de las funciones de duplicación, esta aplicación tiene algunas funciones interesantes, que incluyen jugar juegos, ver programas, grabar pantallas y capturas de pantalla. Además, le permite controlar su teléfono a través de la PC y también puede usar un pin para conectar su teléfono Android a Sharp TV. Si desea utilizar esta herramienta, debe seguir cuatro sencillos pasos.

Paso 1 Obtenga la herramienta de duplicación

Primero, instale la aplicación en sus dispositivos. Una vez hecho esto, asegúrese de que su televisor y su dispositivo Android estén conectados a una conexión de Internet similar. Luego, mire en la pantalla de su teléfono y elija entre los botones en los que necesitará el screencast, que es el televisor Sharp.

Paso 2 Ingrese el código PIN

Luego, empareje su teléfono y el televisor Sharp usando el código numérico que se le proporcionó. Si su conexión a Internet no está disponible, puede usar un cable para conectar su teléfono al televisor directamente. Una vez que el emparejamiento sea exitoso, debería ver la pantalla del teléfono reflejada en su televisor Sharp.

Paso 3 Comience a duplicar su teléfono en Sharp TV

Mientras su teléfono se refleja en la pantalla, comience a hacer todas las tareas necesarias que necesita. Si necesita grabar la pantalla, siéntase libre de marcar el ícono de la grabadora de video en el control flotante al costado de la pantalla.

Transmitir pantalla de Android a Sharp TV con Chromecast

Chromecast permite transmitir contenido desde todas las páginas web y es un dongle que convierte su televisor en un Smart TV. Smart TV mejora el nivel de su entretenimiento, ya que puede ver películas, videos y programas desde cualquier sitio web del mundo. También puede conectar su teléfono celular con el televisor inteligente si desea mostrar algo a todos en la sala. Debe seguir cuatro pasos simples para transmitir Android a Sharp TV.

Guía del usuario

  • Primero, debe comprar Dongle (en línea o en una tienda).
  • Ahora, conecte su dongle al puerto HDMI de su televisor.
  • Busque cualquier contenido en su teléfono y haga clic en el icono TAP.
  • Actualmente Chromecast aparecerá en su pantalla en unos segundos, luego PULSE en él y su Android y TV se duplicarán.

Conecte Android a Sharp Smart TV usando AllCast

En nuestra lista de los 3 principales, AllCast es otra aplicación de duplicación, que funciona como una aplicación de terceros. Esta herramienta es independiente, pero bastante limitada si la comparamos con AceThinker Mobile Mirror. Para que esta herramienta funcione, debe tener instalado Miracast o Chromecast en su televisor. Esta herramienta es muy fácil de usar. Debe seguir cuatro pasos simples para duplicar la pantalla de su Android en Sharp TV.

Guía del usuario

  • Primero, descargue el AllCast aplicación en su teléfono.
  • Inicie la aplicación y busque cualquier contenido para mirar.
  • Ahora haga clic en el ícono "Transmitir" y busque el nombre de su hardware de red y tóquelo.
  • Ahora procederá la Duplicación de Android a Sharp TV.

Conclusión:

Todas las herramientas mencionadas anteriormente, las tres herramientas son excelentes para duplicar. Sin embargo, el mejor de todos es, sin duda, AceThinker Mobile Mirror. Esta herramienta no funciona como un tercero, ni necesita ningún hardware para su funcionamiento. Además, si no desea descargar ninguna aplicación, debe optar por Chromecast Dongle, ya que no requiere ninguna aplicación ni hardware o puente de terceros para usarlo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

Mobile Mirror
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba