Menú Acethinker

Los mejores métodos para transmitir la pantalla de Android a PS4 rápidamente

duplicar android a ps4 Nuestros teléfonos inteligentes de hoy vienen en diferentes formas y tamaños (entre tres y seis pulgadas), lo que los hace ideales para su uso, como ver videos, jugar juegos, etc. La calidad de la pantalla de la mayoría de los teléfonos inteligentes es fantástica y ofrece una experiencia fantástica al transmitir videos/clips de sitios como YouTube, Netflix y compartir archivos en pantallas más grandes. Si está familiarizado con Chromecast, entonces sabe lo fácil que es duplicar su teléfono inteligente en el televisor. Además de Chromecast y otras herramientas de transmisión de pantalla, también puede duplicar su dispositivo Android en su consola PS4. ¿Te interesa saber cómo? Lea esta publicación para descubrir dos soluciones factibles para duplicar Android a PS4.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Screencast confiable del dispositivo Android a una Play Station 4

Solo unas pocas aplicaciones de duplicación admiten la conexión de Android a una consola PS4, y Plex es una de las aplicaciones en las que puede confiar para este trabajo. En cuestión de segundos, puede transmitir su dispositivo Android a una Play Station 4. Puede usarlo para transmitir imágenes, videos y música. Una característica interesante de esta herramienta es que organiza sus archivos automáticamente, ahorrándole el estrés de buscar cualquier archivo que le gustaría reproducir. Puede usar esta aplicación de forma gratuita, o puede optar por Plex Pass, que puede usar para ver y grabar podcasts en vivo o TV. Siga los pasos a continuación para saber cómo usar Plex.

espejo-android-a-ps4-plex

Guía del usuario

  • Visite el sitio oficial de Plex para crear un Plex cuenta. Haga clic en Registrarse. Deberá crear un nombre de usuario y una contraseña al registrarse, asegúrese de tomar nota de sus datos de inicio de sesión, ya que los necesitará cuando sea el momento de conectar su teléfono a PS4.
  • Ahora, busca Plex en tu PS4. Para hacerlo, dirígete a PlayStation Store, ve a la sección "Aplicaciones", luego haz clic en "Popular" y busca Plex. Instala la aplicación en tu consola y luego ve a la pantalla de inicio de tu PS4. Haga clic en "TV y video" y seleccione Plex.
  • Haga clic en "Iniciar sesión" y visite el enlace que aparece en la pantalla de su dispositivo a través de un navegador. Inicie sesión en su cuenta Plex e ingrese el código que se muestra en su televisor. Haga clic en "Enlace", aparecerá un mensaje vinculado a la aplicación que indica una configuración exitosa. Si recibe algún mensaje de error en la pantalla de su dispositivo, ignórelo y presione "Ir a casa" en lugar de "reintentar".
  • El siguiente paso a seguir es instalar la aplicación Plex en su teléfono inteligente. Abra la aplicación y haga clic en "Permanecer en modo de prueba". Hay algunos pasos a seguir antes de poder transmitir su dispositivo Android a la consola PS4.
  • Haga clic en "Conceder permiso" y luego seleccione el ícono de menú. Diríjase a "Configuración", haga clic en "Sistema" y luego marque "Servidor de publicidad", "Mostrar medios de rollo de cámara" y "Descubrimiento de red".
  • Por último, vaya a la pantalla de inicio de su PS4, donde podrá ver su teléfono inteligente en la parte superior derecha de su televisor junto con las imágenes y videos locales. Para transmitir su teléfono, seleccione la carpeta deseada y presione reproducir.

espejo-android-a-ps4-plex-2

Aplicación gratuita para Screencast de Android a PS4

Otra aplicación gratuita disponible en PlayStore, que admite la conexión de su teléfono inteligente a un servidor diferente, es iMediaShare. Con esta aplicación, los usuarios pueden reproducir fácilmente música, videos e imágenes en el sistema de audio o en la pantalla del televisor. También puede usar iMediaShare para transmitir su dispositivo Android a PS4. Esta herramienta es compatible con dispositivos Android que funcionan con la versión 2.2 y versiones posteriores. Una característica única de esta aplicación es que enumera los métodos disponibles automáticamente. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es seleccionar entre las opciones disponibles y podrá acceder a sus archivos multimedia desde el dispositivo receptor, siempre que ambos dispositivos estén conectados a la misma red. Para duplicar Android a la consola PS4 a través de iMediaShare, siga los pasos a continuación.

espejo-android-a-ps4-imediashare

Guía del usuario

  • En su dispositivo, instale iMediaShare.
  • Abra la aplicación y seleccione desde la interfaz principal lo que le gustaría transmitir. Por ejemplo, elija "Galería de fotos" o "Galería de videos".
  • Para acceder a todos los archivos de video en su teléfono inteligente, desplácese hacia abajo y seleccione "Todos los videos".
  • Elija los archivos que desea reflejar en su PS4 y haga clic en "Elegir una pantalla". Ahora, seleccione su PS4 de la lista de dispositivos disponibles para iniciar la transmisión.
  • Tenga en mente que si su dispositivo Android y su PS4 no están conectados a la misma red inalámbrica, no será posible encontrar su dispositivo una vez que el modo de detección esté activo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba