Acethinker menu

Cómo Duplicar Android en Apple TV

Durante bastante tiempo, hemos podido transmitir películas y videos desde iPhone y iPad a Apple TV de forma inalámbrica para disfrutar de una experiencia de pantalla más amplia. Todo gracias a AirPlay, que funciona a la perfección con los dispositivos Apple, lo que ha hecho posible que los propietarios de iPhone compartan contenido sin esfuerzo entre sus teléfonos y Apple TV. Sin embargo, los usuarios de Android no pueden beneficiarse de AirPlay porque solo es compatible con dispositivos Apple. No se decepcione, ya que todavía hay formas de duplicar Android a Apple TV. Existen aplicaciones de terceros que pueden permitirle duplicar, transmitir películas y videos desde su Android a su Apple TV sin esfuerzo. Hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de duplicación de Android a Apple TV que le permitirán transmitir su pantalla de Android a Apple TV.

Mobile Mirror
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores herramientas para duplicar el teléfono Android en Apple TV

1. Duplicación 360

Con esta aplicación de duplicación de pantalla de Android, puede transmitir de forma inalámbrica Android a Apple TV. También puede usar Mirroring360 para reflejar la visualización de la pantalla de su computadora en otro monitor de PC (PC con Windows o MAC). Comparta contenido multimedia como fotos, videos o aplicaciones en una pantalla más grande. Los amantes de los juegos encontrarán interesante esta herramienta. Puede usar esta aplicación para tomar imágenes de pantalla y crear un recorrido de un juego que pueda servir como guía para otros jugadores. Siga las instrucciones a continuación para aprender cómo puede transmitir contenido desde su dispositivo Android a su Apple TV usando Mirroring360:

Cómo duplicar Android a Apple TV con Mirroring360

  • Use Google Play Store para descargar "Reflejo360 Sender to AppleTV" en su dispositivo.
  • Abra la aplicación y asegúrese de que su Apple TV y su teléfono Android estén conectados a la misma red inalámbrica.
  • Seleccione el nombre de su televisor de la lista de dispositivos detectados, luego toque el botón "Comenzar ahora".
  • Su pantalla de Android se mostrará en su Apple TV después del paso 3.

2. AirSync

AirSync es otro programa interesante que le permite transmitir a Apple TV desde un dispositivo Android para transmitir contenido multimedia usando AirPlay. Este programa permitirá a los usuarios sincronizar sus colecciones de medios en iTunes, como imágenes, videos y música desde su computadora portátil o de escritorio a Android a través de la red Wi-Fi. Las imágenes y los videos se importan automáticamente desde su teléfono o tableta Android a su PC (ya sea Windows o MAC). Para poder usar AirPlay para transmitir contenido desde su Andriod a Apple TV, lo primero que debe hacer es comprar AirSync. Siga la guía a continuación para saber cómo usar esta aplicación para transmitir Android a Apple TV.

Pasos para Duplicar Android en Apple TV con AirSync

  • Descarga e instala AirSync en su dispositivo Android e inicie la aplicación.
  • Para habilitar Airplay, deslice el dedo hacia la derecha para mostrar la "configuración". Luego desplácese hacia abajo hasta "AirTwist$AirPlay", toque el botón para expandir.
  • Seleccione "Habilitar transmisión", luego seleccione el botón "Permitir" para aprobar AirPlay/AirTwist para la red actual.
  • Ahora puede transmitir fotos, videos y música desde su Android a Apple TV una vez que AirPlay esté activo.
  •  Ahora, abra cualquier archivo multimedia, un video, por ejemplo, luego toque el ícono de Wi-Fi ubicado en la parte inferior derecha. Aparecerá una ventana, toque la opción "Apple TV" y el video en su dispositivo Android quedará en blanco. Cuando esto sucede, significa que su video se refleja en su Apple TV.

3. Todo Cast

AllCast es otro programa compatible con AirPlay. Puede usar esta herramienta para transmitir desde Android a Apple TV y otros dispositivos habilitados para AirPlay como Chromecast. La aplicación también es compatible con Xbox 360, Xbox One, Amazon FireTV, Roku y otros renderizadores DLNA. AllCast permite a los usuarios transmitir contenido multimedia como imágenes, música y videos desde su dispositivo Android a su televisor. La versión de prueba ofrece un límite de visualización, que dura cinco minutos. Para disfrutar de límites de visualización ilimitados desde su dispositivo, debe registrarse para obtener una cuenta premium. Para disfrutar de todas las funciones de esta aplicación, debe comprarla. Siga las instrucciones a continuación para usar AllCast para reflejar Android en Apple TV.

Cómo Duplicar Android en Apple TV usando AllCast

  • Instale la AllCast app en su Android y asegúrese de que su teléfono Android y Apple TV estén conectados a la misma red inalámbrica.
  • Abra la aplicación en su dispositivo Android y busque el botón de transmisión en una aplicación de reproducción de video. De la lista, seleccione su Apple TV.
  • Su video comenzará a transmitirse en su Apple TV después del paso.
Solo tenga en cuenta que esta aplicación solo admite la reproducción de videos almacenados localmente en su dispositivo Android en su Apple TV, lo que significa que no puede transmitir clips de plataformas como Netflix.

4. Emitir a la televisión

Puede duplicar el contenido multimedia en su televisor desde su dispositivo Android a través de un reproductor multimedia digital mediante Cast to TV. Esta aplicación se puede usar en dispositivos como Xbox, Roku y Apple TV, entre otros. Cast to TV también reconoce el contenido multimedia en su dispositivo y tarjeta SD automáticamente para un acceso instantáneo. Puede usar esta aplicación para reproducir archivos directamente desde su dispositivo Android y reproducir videos en Internet en su Apple TV de forma inalámbrica. Para obtener la mejor experiencia de transmisión, necesita una conexión a Internet confiable para que esta aplicación funcione de manera eficiente. Siga las instrucciones a continuación para saber cómo transmitir su Android a Apple TV usando esta herramienta.

Duplique Android a Apple TV usando la aplicación Cast to TV

  • Para comenzar, conecte su teléfono Android y Apple TV a la misma red inalámbrica.
  • Descarga e instala Transmitir a TV desde Google Play y ejecútelo.
  • Después de abrir la aplicación en su teléfono, la aplicación buscará automáticamente los dispositivos disponibles. Seleccione su Apple TV para conectarse.
  • Una vez que su televisor esté conectado, elija los medios que desea ver en su televisor, luego seleccione el ícono de transmisión que se encuentra en la esquina superior derecha.

Conclusión

Si le encanta transmitir medios, puede usar cualquiera de las opciones anteriores para duplicar la pantalla de Android en Apple TV. Para disfrutar de una mejor y mayor experiencia de visualización, puede seguir las instrucciones adjuntas a cualquiera de las aplicaciones. Eres libre de usar cualquier método o elegir cualquier aplicación que sea conveniente para ti.

Si desea una experiencia de visualización más grande en su computadora portátil o de escritorio en lugar de un Apple TV, puede usar Espejo del Ace Thinker para ver el contenido multimedia de su Android en su PC. Esta aplicación permite a los usuarios transmitir archivos multimedia a la PC sin esfuerzo. Puede conectar su dispositivo de forma inalámbrica o usar un cable USB si no tiene Internet o Internet estable. AceThinker está repleto de muchas funciones interesantes, como grabación de pantalla y capturas de pantalla. Puede usar esta aplicación para controlar su dispositivo con el teclado o el mouse. Esta aplicación es práctica y confiable; tenerlo en tu dispositivo vale la pena. Haga clic en el botón de descarga a continuación para descargar esta aplicación en su dispositivo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Mobile Mirror
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba