Menú Acethinker

Cómo Duplicar Android a iPhone para Jugar Juegos y Aplicaciones

duplicar android a ios Android e iOS son los principales sistemas operativos móviles que son opuestos. Cada sistema operativo tiene sus ventajas sobre el otro. Con Android, los usuarios pueden instalar todas las aplicaciones gratuitas que deseen mientras que en iOS, hay aplicaciones abiertas limitadas disponibles. Si es un usuario de Android, es posible que haya pensado en compartir su pantalla con un dispositivo iOS y haya buscado formas de hacerlo. Desafortunadamente, estos métodos rara vez están disponibles en Internet, porque no es tan fácil de hacer. Por suerte, no tendrá que dedicar tanto tiempo a buscar soluciones viables, ya que encontrará maneras de duplicar Android a iOS en este articulo.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

Espejo del Ace Thinker es una aplicación de duplicación de pantalla que puede usar para transmitir Android a iOS. La herramienta tiene una interfaz muy intuitiva, lo que facilita que los usuarios primerizos se familiaricen con la herramienta. Con esta herramienta, los usuarios de Android disfrutarán usando sus aplicaciones desde una pantalla de iOS. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que tanto los dispositivos Android como los iOS estén conectados a la misma red WiFi. Para usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Mirror

Descarga AceThinker Mirror desde Google Play Store de tu dispositivo Android. Otra forma de hacerlo es instalar AceThinker Mirror en su PC y luego usar un cable USB para conectar el dispositivo Android y la PC. Inicie AceThinker Mirror en la PC y luego haga clic en la opción "Conexión USB" y luego habilite la depuración USB desde el dispositivo Android. AceThinker Mirror se instalará automáticamente en el dispositivo Android sin descargarlo de Google Play Store. Al mismo tiempo, instale la aplicación en el dispositivo iOS iniciando Apple App Store y busque "AceThinker Mirror" en la barra de búsqueda y luego toque el botón "Obtener" en la página del producto.

acethinker espejo android

Paso 2 Lanzar la aplicación

Después de la instalación, inicie la aplicación en ambos dispositivos y aparecerá la interfaz principal. Desde el dispositivo Android, toque el botón "M" para iniciar el proceso de escaneo.

conectar dispositivos de teléfono y computadora

Paso 3 Conecte el Android al dispositivo iOS

Después de escanear, toque el nombre del dispositivo iOS y luego toque el botón "Comenzar ahora" desde el dispositivo Android, y comenzará el proceso de duplicación. La pantalla de Android ahora aparecerá en el dispositivo iOS y siéntete libre de usar cualquier aplicación de Android que desees.

jugar móvil en PC

Nota: Todavía puede usar el dispositivo iOS mientras la duplicación está en progreso. Incluso puede tocar el botón "Inicio" sin cancelar el screencast. Sin embargo, si cierra la aplicación AceThinker Mirror desde iOS, el screencast se cancelará.

AireMás

AireMás es una herramienta de administrador de teléfono en línea. La herramienta es efectiva para transferir archivos desde un dispositivo móvil a una PC sin usar un cable USB. Aparte de eso, también puede duplicar su dispositivo Android en PC e iOS debido a su característica única "Reflector". Con esta función avanzada, podrá duplicar la pantalla de Android en las pantallas de iOS sin tener que conectar ningún cable. Para aprender a usar este administrador de teléfonos en línea, siga los pasos a continuación.

conectar a la pc

Guía del usuario:

  • Instale AirMore en el móvil: Descargue la aplicación AirMore en su dispositivo Android desde Google Play Store.
  • Conéctese a Wi-Fi: Conecte ambos dispositivos a la misma red WiFi.
  • Visite el sitio web de AirMore: Inicie un navegador web desde el dispositivo iOS y luego visite el sitio web oficial de AirMore.
  • Escanea el código QR: Inicie la aplicación AirMore desde el dispositivo Android y luego toque la opción "Escanear para conectar" y luego escanee el código QR desde el dispositivo iOS.
  • Reflector de lanzamiento: Desde la versión web de AirMore, haga clic en la opción "Reflector" y luego permita el screencast desde el dispositivo Android. Toque el botón "Comenzar ahora" desde el dispositivo Android para iniciar el espejo.

Nota: Para asegurarse de que el proceso de duplicación funcione, la versión de Android debe ser 5.0 o superior.

Transmisión de pantalla a través de HTTP

Transmisión de pantalla a través de HTTP es una forma conveniente de transmitir desde Android a iOS. Esta aplicación utiliza la dirección IP de la red como puente para reflejar el dispositivo Android en cualquier pantalla con un navegador web. La herramienta es compatible con Google Chrome, Safari y Firefox, lo que la hace muy confiable. Para aprender a usar Screen Stream a través de HTTP, siga los pasos a continuación.

transmitir usando http

Guía del usuario:

  • Descarga la aplicación: Instale Screen Stream sobre HTTP en su dispositivo Android desde Google Play Store.
  • Inicie la aplicación: Inicie la aplicación desde el dispositivo Android y luego toque el botón "Inicio".
  • Abrir dirección IP: Toque el botón "Comenzar ahora" y aparecerá la dirección IP de la herramienta.
  • Introduzca la dirección IP: Abra un navegador web desde el navegador web de iOS y luego ingrese la dirección IP en la barra de direcciones, y luego se reflejará la pantalla de Android.
  • Finaliza el screencast: Para finalizar el proceso de duplicación, cierre el navegador web del dispositivo iOS.

Pantalla EZCast

Pantalla EZCast ofrece duplicación de pantalla multiplataforma para dispositivos Android. Esta herramienta eficiente puede reflejar un teléfono Android en iOS sin problemas. Esto significa que incluso es posible jugar porque no habrá demoras. Además, la herramienta es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, lo que la hace muy recomendable. Para aprender a usar EZCast Screen, siga la guía a continuación.

elenco de ezscreen

Guía del usuario:

  • Instala la aplicación: Instale EZCast Screen desde Google Play Store tocando el botón "Instalar". Instale también la aplicación EZCast Screen desde la App Store de Apple del dispositivo iOS, tocando el botón "Obtener".
  • Toca el botón de enviar: Inicie la aplicación desde el dispositivo Android y luego, desde la interfaz principal, toque el botón "Transmitir" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Después de eso, inicie EZCast Screen desde el dispositivo iOS.
  • Conéctese a Wi-Fi: Conecte ambos dispositivos a la misma red WiFi para asegurarse de que Android se reflejará en iOS
  • Screencast el dispositivo Android: Permita que el dispositivo Android detecte el iOS y luego se iniciará el screencast.
  • Deja de duplicar: Para detener el proceso de duplicación, toque el botón "Desconectar" en la interfaz principal de EZCast Screen.

Airplay para Android y Screen Stream Mirroring

Airplay para Android y Screen Stream Mirroring, es una nueva aplicación para dispositivos Android que puede utilizar la aplicación Airplay de dispositivos iOS. La aplicación actúa como un receptor Airplay para Android, que puede ser detectado por un dispositivo iOS y Mac. Con esta aplicación, los usuarios de Android podrán enviar imágenes, archivos de audio y videos desde su dispositivo a iOS y viceversa. Para aprender a usar esta excepcional aplicación de Android, siga la guía del usuario a continuación.

airplay para android

Guía del usuario:

  • Instale la aplicación: Descargue la aplicación desde Google Play Store tocando el botón "Instalar".
  • Inicie el Centro de control: Habilite Airplay o "Screen Mirroring" desde el "Centro de control" del dispositivo iOS.
  • Inicie el escaneo: Inicie la aplicación desde el dispositivo Android y luego seleccione el dispositivo iOS desde la ventana "Pantalla inalámbrica".
  • Empiece a reflejar: Toque "Duplicación de pantalla en otro teléfono" y comenzará la duplicación.
  • Finaliza la duplicación: Para finalizar la transmisión de pantalla de su teléfono Android, toque el botón "Detener transmisión de pantalla" de la aplicación.

En resumen

La duplicación de Android en iPhone es un concepto nuevo, por lo que todavía hay algunas formas de hacerlo. Es por eso que es muy afortunado encontrar algunas herramientas que funcionan. Dicho esto, AceThinker Mirror es la mejor manera de realizar esta tarea. Aunque las herramientas mencionadas anteriormente brindan una forma segura de duplicar su Android en iOS, AceThinker Mirror tiene algunas ventajas. Un ejemplo es que aún podrá controlar el dispositivo iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba