Menú Acethinker

Las 4 mejores aplicaciones de duplicación de pantalla de Huawei

duplicación de huawei Huawei es uno de los mayores proveedores móviles de teléfonos inteligentes de alta calidad en el mundo. Huawei ha lanzado varios tipos de teléfonos que tienen mucho soporte para ver películas y jugar juegos como el Huawei P30. Sin embargo, no se puede negar la simple alegría de ver los medios y jugar a través de una pantalla más grande. Hay muchas maneras de transmitir la pantalla de su teléfono a la televisión y la computadora, pero la mayoría de ellas requieren que realice pasos complejos y mundanos. Esta publicación puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo, ya que le mostrará algunos de los mejores Aplicaciones para duplicar la pantalla de Huawei para reflejar la pantalla del teléfono Huawei. Eche un vistazo a nuestras recomendaciones y vea cuál funciona para usted.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

Espejo del Ace Thinker es una aplicación que existe desde hace un tiempo. Permite a los usuarios de Android e iOS la posibilidad de duplicar la pantalla de su teléfono en Windows o Mac. Tiene soporte para muchos dispositivos diferentes, incluidos los modelos populares de Huawei, LG, Samsung y HTC. Esta herramienta le permite transmitir música, juegos, imágenes, videos y aplicaciones desde su teléfono. AceThinker Mirror refleja su teléfono Huawei en la computadora, pero también refleja otros teléfonos Android en la PC. Le permite controlar su teléfono desde su PC y administrarlo con su mouse y teclado. AceThinker Mirror también tiene botones de captura que le permiten tomar capturas de pantalla, grabar la visualización de la pantalla y dibujar y resaltar en la pantalla. Así es como puede usar esta aplicación de duplicación de teléfonos Huawei;

Paso 1 Tener AceThinker Mirror descargado e instalado

Descarga AceThinker Mirror a tu computadora. Por supuesto, debe elegir la plataforma según el sistema operativo que esté a punto de reflejar en su teléfono Huawei. Ya sea en Windows o Mac. Instale la aplicación y ábrala en ambos dispositivos.

Paso 2 Conectar dispositivos

Asegúrese de que el teléfono y la computadora estén conectados a la misma red inalámbrica Wi-Fi. Abra la aplicación en su teléfono y toque el botón azul M en la parte inferior de la pantalla cuando detecte su computadora, toque el nombre de la computadora para hacer la conexión.

conecte el iphone a la pc

Paso 3 Empezar a reflejar

Haga clic en "Comenzar ahora" en el cuadro que se abre en su computadora para comenzar el proceso de duplicación de pantalla. Debería poder ver la pantalla de su dispositivo Huawei en su PC en tiempo real. Cierre la conexión en cualquier momento haciendo clic en el icono amarillo junto al nombre de la computadora.

empezar a reflejar

espejo compartido

También puede duplicar su pantalla utilizando la aplicación predeterminada que se encuentra en todos los dispositivos Huawei; MirrorShare. MirrorShare puede ayudarlo a conectar su teléfono y computadora, pero este conecta su teléfono a su televisor inteligente. Le permite proyectar sus juegos, aplicaciones, películas y videos desde su teléfono inteligente. De esa manera, puede hacer tutoriales y compartirlos con colegas. Aquí se explica cómo usar MirrorShare para duplicar las pantallas de Huawei.

duplicación de pantalla mirrorshare

Cómo usar MirrorShare

  • Comience abriendo el menú en su televisor.
  • Elija “Red > Configuración de AllShare > Duplicación de pantalla.
  • Abra la Configuración en su dispositivo Android y haga clic en Configuración avanzada y luego espejo compartido.
  • Su teléfono debería detectar el televisor y permitirle tocarlo para comenzar el proceso de conexión y uso compartido.

Miracast

Los tiempos están reflejando su teléfono en un televisor es difícil de hacer. Esos días terminaron, gracias a Miracast. El programa fue hecho para mostrar la pantalla de un móvil en un televisor. Miracast se encuentra comúnmente ya instalado en televisores inteligentes. Permite que esos televisores abran un puente inalámbrico entre una computadora y un teléfono para habilitar la duplicación. No es necesario tener otro dispositivo de transmisión de medios o un cable para duplicar su pantalla. Miracast le permite reproducir música y videos o ver fotos desde su teléfono en su computadora. Aquí hay una guía de configuración simple para usar Miracast.

reflejo de miracast

Guía del usuario

  • Abra Google Play Store en su dispositivo Huawei y busque Miracast.
  • Inicie la aplicación a través de su teléfono y habilite la opción "Miracast Display" en su televisor. Asegúrese de que ambos dispositivos estén en la misma red inalámbrica.
  • Toque "Iniciar" en ambos dispositivos para conectarse automáticamente.
  • La pantalla de su teléfono Huawei ahora debería mostrarse en su televisor.

HiSuite: duplicación de pantalla de Huawei

Si necesita algo más de lo que las otras dos aplicaciones pueden ofrecerle, le recomendamos que pruebe HiSuite. Este administrador de teléfonos está hecho por y para Huawei. La herramienta está diseñada para facilitar la administración y organización de archivos en su teléfono, incluida la transferencia entre dispositivos. También tiene otras características, como usarlo como una aplicación de duplicación de pantalla de Huawei. Te mostramos cómo usar HiSuite con tu teléfono y computadora.

duplicación de huawei hisuite

Cómo usar HiSuite

  • Ir al sitio oficial de HiSuite y descargue HiSuite e instálelo en su computadora.
  • Inicie el programa después de instalarlo y habilite el modo de depuración USB en Android.
  • Conecte su computadora y teléfono usando un cable USB.
  • Después de conectar los dispositivos, puede ver la pantalla reflejada en la aplicación.

Conclusión:

Estas aplicaciones ofrecen una variedad de formas para ayudarlo a comprender cómo duplicar la pantalla de su dispositivo Huawei en diferentes fuentes. No debería tener problemas para reflejar la pantalla de su teléfono en el televisor o la computadora. Si tiene la herramienta adecuada para el trabajo, ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. AceThinker Mirror, por ejemplo, le brinda un método simple y directo para proteger su dispositivo Android en computadoras Mac y Windows.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba