Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Mobile Mirror

AceThinker Screen Mirror es un software para transmitir las pantallas de Android y iPhone a su PC. Los usuarios de Android lo implementaron igualmente al usar el teclado y el mouse de su PC para controlar sus dispositivos. Este programa hace que sea excepcionalmente fácil guardar archivos multimedia entre su sistema y su teléfono, presentar PDF, PPT, así como otros documentos con socios o universidades en las pantallas grandes de la computadora, e incluso enviar mensajes o jugar juegos de Android con el teclado y el mouse de manera más conveniente. . Echemos un vistazo a cómo podemos aprovechar al máximo esta herramienta.

Conecte sus dispositivos iOS o Android a la computadora

Descarga la aplicación en tu Mac o Windows. Instala la aplicación y ábrela.

Para iPhone y iPad:

  • Conecte la PC y el iPhone a un WiFi (red inalámbrica).
  • Descarga la aplicación AceThinker Screen Mirror en tu iPad o iPhone.
  • Haga clic en el botón espejo debajo, permita que la aplicación identifique su sistema y luego haga clic en el nombre de su computadora.
  • Navegue hasta el Centro de control en su propio iPhone. Si está utilizando iOS 11, haga clic en "Duplicación de pantalla", luego seleccione el nombre que aparece como Apowersoft". (Apowersoft es nuestro colaborador) Pero si está tratando con iOS 10, simplemente haga clic en "Duplicación de AirPlay", seleccione el nombre que aparece como "Apowersoft".

Para dispositivos Android:

Vía USB:

conexión usb

  • En primer lugar, debe asegurarse de que la depuración de USB esté activada.
  • Conecte su dispositivo a la computadora a través del cable USB. Mire su teléfono inteligente si hay una opción que solicita que habilite la depuración de USB, seleccione "Permitir siempre desde esta computadora" y haga clic en "Aceptar". Espere un momento y se instalará una aplicación en su dispositivo Android. Para algunos otros dispositivos, la única alternativa puede ser realizar una instalación manual de la aplicación.
  • Inicie la aplicación en su teléfono Android. Inmediatamente verá una notificación. Haga clic en "COMENZAR AHORA", lo que le permite ver su pantalla de Android en su PC.

A través de Wi-Fi:

  • Conecte la PC y el dispositivo Android a una red inalámbrica.
  • Descarga la aplicación AceThinker Screen Mirror en tu Android.
  • Inicie la aplicación en el teléfono Android. Haga clic en el icono de espejo para buscar los dispositivos disponibles. Seleccione su computadora que comienza con "Apowersoft". Haz clic en "COMENZAR AHORA" y tu pantalla de Android se reflejará en tu computadora.
Puede marcar "No volver a mostrar" en la ventana de notificación para evitar tocarlo cada vez.

Conecte la pantalla de iPhone y Android

1Pantalla espejo

La aplicación AceThinker Screen Mirror es compatible con dispositivos iOS y Android. Además, es capaz de mostrar simultáneamente contenidos de 3 dispositivos en una computadora. Su única responsabilidad es asegurarse de que la computadora y el teléfono estén correctamente conectados.

función de espejo

Puede visitar "Opciones"> "Configuración de pantalla" para modificar la resolución de Airplay. Los usuarios de dispositivos Android deben administrar la resolución desde la aplicación de Android AceThinker Screen Mirror.

2 Pantalla de registro

Con respecto a los iPhones equipados con servicios AirPlay, al conectarse con éxito a dicha aplicación en su escritorio a través de Wi-Fi, puede realizar fácilmente todas las operaciones móviles junto con el audio haciendo clic en "Iniciar grabación", que se encuentra a la derecha de la aplicación o usando explícitamente Ctrl+R en su teclado. Aunque para los teléfonos Android, la grabación de la pantalla del teléfono se puede realizar igualmente a través de Wi-Fi y USB. Sin embargo, si desea grabar o transmitir audio de Android en su computadora, necesitará Google Home o Chromecast para transmitir la pantalla de su teléfono de forma inalámbrica a AceThinker Screen Mirror. Solo tenga en cuenta que solo con AceThinker Screen Mirror, no puede transmitir audio de Android.

Para computadoras que ejecutan Windows, antes de grabar, debe visitar "Opciones"> "Configuración de captura" y seleccionar el directorio de salida, el formato de video, la entrada de audio o la calidad del video. Esta aplicación puede grabar sonidos del sistema desde la computadora y el teléfono móvil usando la configuración adecuada. Además, podría igualmente grabar el micrófono de su computadora. El volumen se puede ajustar presionando simultáneamente Ctrl y +/-.

3 Imágenes de Capture

AceThinker Screen Mirror es igualmente capaz de hacer capturas de pantalla del teléfono sin ningún tipo de estrés. Use su teléfono para mirar hacia la pantalla que está apuntando y haga clic en el ícono "Captura de pantalla", que está a la derecha o simplemente use Ctrl + Q.

4 Dibujar en la pantalla

En el transcurso de las presentaciones, apreciaría la función de pizarra. Una vez que haya conectado la pantalla de su teléfono inteligente a su PC, puede hacer marcas o dibujar líneas fácilmente para resaltar las partes relevantes. Haga clic en "Pizarra blanca" y observe cómo el cursor cambia a un bolígrafo. Para dibujar cualquier forma, arrastre el mouse en esa dirección. Cuando haya hecho clic en la función "Pizarra blanca", aparecerán tres botones. Haz clic en el primero si quieres cambiar de color. Haga clic en el segundo para deshacer sus últimas operaciones. Haga clic en el tercero para borrar todos los dibujos que ha hecho en el pasado.

Funciones solo de Android

1 Controla tu Android desde la PC

AceThinker Screen Mirror brinda a los usuarios la capacidad de controlar completamente los dispositivos que ejecutan la versión 5.0 de Android y mucho más desde una computadora usando un teclado y un mouse. En la actualidad, puede controlar tres dispositivos Android al mismo tiempo. Para permitir que AceThinker Screen Mirror ejerza el control en Android a través de la PC, puede conectar su PC a su teléfono con USB para usuarios nuevos. Más tarde, puedes hacer lo mismo con la conexión Wi-Fi. Si ve una ventana emergente "El modo Control desde PC aún no se ha habilitado", entonces debe tener su PC y teléfono conectados a través de USB antes de que se pueda otorgar el permiso.

Si se reinicia el teléfono, el permiso de control de Android a PC se desactivará automáticamente. Cuando eso suceda, necesitará un cable USB para establecer esa conexión nuevamente.

2 Teclado de juego

Su opción "Teclado de juegos" permite a los usuarios participar en juegos móviles en sus computadoras sin límites. Puede usar su PC para jugar PUBG móvil a través de teclados tal como lo hace con los emuladores de Android. Mueva el icono a la sección de control de destino o dirección. Luego, edite el mapeo crucial y luego toque una tecla para ejecutar la acción. Las teclas se pueden configurar de la manera que desee. Y posteriormente, podría jugar sus juegos móviles con este atractivo teclado virtual.

Puede ajustar el tamaño del círculo para que se ajuste al rango de manera efectiva. Si el botón de apuntar choca con el joystick visual, muévase a una parte de la pantalla que esté despejada.

3 Enviar mensajes de texto

Cuando haya terminado de conectarse a través de Wi-Fi, puede enviar mensajes a través de WhatsApp, SMS u otras plataformas de redes sociales usando su teclado y mouse. Puede modificar el método de entrada de su computadora para permitirle usar el idioma apropiado. Además, puede usar Ctrl+C para copiar textos desde una computadora y usar Ctrl+V para pegar el contenido directamente en su teléfono.

4 Recibir notificaciones

Esta aplicación también puede permitirle ver sus notificaciones de Android en su computadora. Después de usar Wi-Fi o USB para crear la conexión, notará que aparece un cuadro de diálogo que le pregunta si desea que AceThinker Screen Mirror muestre la notificación. Haga clic en "Habilitar ahora"; por lo tanto, cambiará a la pantalla de "Acceso a notificaciones". Tenga activado "AceThinker Screen Mirror".

habilitar la configuración

También puede configurar los ajustes cuando abre su teléfono inteligente Android. Instale el software AceThinker Screen Mirror en el dispositivo Android. Haga clic en el menú, que se encuentra a la izquierda en la parte superior. Seleccione "Configuración", haga clic en "Notificaciones de escritorio". Habilite "AceThinker Screen Mirror" y haga clic en "Aceptar".

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Por qué no puedo conectar mi Android a AceThinker Screen Mirror a través de USB correctamente?

A: Por favor confirme lo siguiente:

  • Asegúrese de que la depuración de USB esté habilitada en su dispositivo móvil.
  • Asegúrese de tener seleccionado el modo MTP, así como la depuración de USB habilitada en su dispositivo Android después de conectar su cable USB.
  • Asegúrese de haber instalado el controlador USB correcto que funcione con su dispositivo.
  • Utilice otro puerto USB o cable USB.
  • Reinicie la aplicación de su teléfono, así como la aplicación de escritorio, y vuelva a intentarlo.

Q: ¿Puedo reflejar mi Android/iPhone en la TV?

A: Sí. Ya salió la versión AceThinker Screen Mirror que te permite duplicar la pantalla de tu móvil en tu televisor. Visite aquí para saber cómo se puede hacer.

Q: ¿Puedo rotar manualmente la pantalla reflejada?

A: Sí. Mire esta publicación para ver la rotación de la pantalla.

Q: ¿Cómo puedo transmitir audio de Android a la PC?

A: Abra AceThinker Screen Mirror en su escritorio y use Google Home o Chromecast para transmitir audio de Android junto con otro contenido móvil. Esto es posible con conexión Wi-Fi. Consulte esta guía completa para obtener más información.

Q: ¿Puedo conectar el iPhone a AceThinker Screen Mirror mediante un cable USB?

A: Eso es imposible por ahora. AceThinker Screen Mirror solo tiene la opción de conectar el iPhone a través de Wi-Fi. La conexión USB solo funciona en Android. Todavía está en progreso. Si quieres compartir la pantalla de tu iPhone con la PC a través de un cable USB, usa este programa Smartphone Manager.

Q: ¿Por qué no puedo conectar mi iPhone a AceThinker Screen Mirror a través de Wi-Fi?

A: Tal vez, su PC y su teléfono inteligente no están en una red Wi-FI. O podría ser que su antivirus o firewall esté bloqueando la aplicación AceThinker Screen Mirror. Puede deshabilitarlos y ver si funcionará. Aquí hay una guía completa.

Q: ¿Tiene algún atajo cuando usa AceThinker Screen Mirror?

A: Puede usar Ctrl+Q para tomar capturas de pantalla, Ctrl+R para grabar la pantalla, Ctrl++ o Ctrl+- para controlar el volumen, Ctrl+C para copiar textos de su computadora y Ctrl+V para pegarlos en su teléfono.

Q: ¿Cómo puedo desactivar la notificación de escritorio?

A: Se puede desactivar mediante la aplicación de Android o mediante la aplicación de escritorio.

  • En la aplicación de escritorio: inicie la aplicación de escritorio AceThinker Screen Mirror, haga clic en "Opciones" > "Configuración general", desactive "Habilitar notificaciones de aplicaciones/llamadas/mensajes" desmarcándola.
  • En la aplicación de Android: Inicie la aplicación AceThinker Screen Mirror en su dispositivo (android), deslice hacia la derecha, abra "Configuración", y luego haga clic en "Notificaciones de escritorio". Allí puede activar y desactivar sus notificaciones.

Q: Cuando abro videos de YouTube, la pantalla reflejada en la computadora es negra. ¿Porqué es eso?

Basado en Netflix, YouTube y otras plataformas relacionadas y su política de encriptación, nuestro programa no tiene licencia para duplicar contenidos de dichos sitios.

Q: ¿Por qué no puedo conectar mi teléfono Xiaomi a AceThinker Screen Mirror con un cable USB? He activado la depuración USB.

A: Hay una restricción adicional que viene con el sistema MIUI. Visite "Opciones de desarrollo" para habilitar la "Depuración de USB (Configuración de seguridad)", luego intente conectarse nuevamente.

Q: La pantalla reflejada es demasiado grande. ¿Cómo puedo ajustarlo?

A: Después de enviar la pantalla de su teléfono a su PC, coloque el cursor en la parte inferior derecha del programa. Ajustar la pantalla es fácil allí.

Q: ¿Por qué ya no puedo controlar mi Android desde la PC usando Wi-Fi después de reiniciar mi teléfono?

A: según la restricción del sistema, reiniciar su teléfono automáticamente hace que el permiso se deshabilite, gracias al sistema Android. Por lo tanto, debe tener su dispositivo Android conectado a su PC con un cable para que pueda reactivarlo.

Contáctenos

Si tiene alguna sugerencia o pregunta, visite nuestro foro de usuarios. Esta publicación contiene una serie de soluciones a un par de problemas. O simplemente envíe un ticket. Volveríamos tan pronto como podamos.

Volver arriba
Contáctenos