Menú Acethinker

Guía detallada sobre cómo controlar PowerPoint desde iPhone

controlar ppt a través del teléfono PowerPoint es el software de presentación más utilizado. Desarrollado por Microsoft, PowerPoint facilita la creación de presentaciones de diapositivas y muestra sus ideas de maneras interesantes. Al dar una presentación en una clase, conferencia o reunión, puede usar presentaciones de diapositivas para respaldar sus argumentos y discusiones. Dar una presentación de diapositivas es más fácil cuando puede controlar PowerPoint desde iPhone. Otro beneficio de usar el iPhone para controlar PowerPoint es que aún puede ver la diapositiva en su teléfono sin importar nada. Si te alejas demasiado de la pantalla porque quieres estar más cerca de la audiencia, solo mira tu teléfono para saber dónde estás. También le brinda la oportunidad de anotar diapositivas, tachar elementos en las diapositivas y hacer más. Incluso puedes hacer estas modificaciones mientras haces la presentación. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo controlar PowerPoint a través del iPhone.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

Espejo del Ace Thinker es una poderosa aplicación de duplicación de pantalla que es totalmente compatible con Mac y Windows. Con AceThinker Mirror, puede duplicar los medios de su teléfono en una pantalla más grande, incluidas fotos y videos. La última versión del software le permite controlar una presentación de PowerPoint a través del iPhone. Esto hace que las cosas sean más convenientes para que los maestros hagan presentaciones en clase. Les permite controlar su presentación a través de su iPhone con AceThinker Mirror. Aquí le mostramos cómo hacerlo usted mismo.

Paso 1 Descarga e instala la aplicación

Primero, haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" de arriba para obtener una copia de AceThinker Mirror. A continuación, ejecute el proceso de instalación para guardarlo en su dispositivo. Inícielo una vez que se haya instalado correctamente. Después de eso, usando su iPhone, vaya al menú principal, luego abra la App Store. Luego, busque el nombre de la aplicación para tocar "Obtener" e instalarla.

Paso 2 Conectar PC al iPhone

Inicie el espejo AceThinker usando su iPhone. Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi. Luego, inicie AceThinker Mirror usando su iPhone para tocar el botón azul "M". Una vez que detecte el nombre de su PC, selecciónelo para que puedan emparejarse adecuadamente. Después de eso, deslice hacia arriba desde la parte inferior de su teléfono, luego seleccione "Duplicación de pantalla". Seleccione AceThinker Mirror y se reflejará automáticamente.

conectar pc a iphone

Paso 3 Controlar PowerPoint

Después de eso, abra la presentación de PowerPoint a la que desea acceder usando el iPhone. Ahora toda la actividad se refleja directamente en su PC. A medida que administra o navega por el archivo de PowerPoint, mostrará las acciones específicas realizadas en el teléfono en la PC.

control de powerpoint

PPT Remoto Pro

PPT Remote Pro hace que sea más fácil que nunca controlar una presentación de PowerPoint o una presentación de Keynote. Solo asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red inalámbrica. La herramienta le permite controlar PowerPoint a través de iOS y cambiar las diapositivas con un clic, deslizar o con los botones de volumen del teléfono. También hay muchas otras características útiles que hacen que la presentación fluya sin problemas.

interfaz profesional remota ppt

Cómo usar PPT Remote Pro:

  • Abra el enlace oficial y descargue e instale el PPT Remoto Pro software en su PC. Inicie la aplicación, elija la dirección IP de su conexión a Internet y haga clic en el botón "Activar".
  • Abre la aplicación en iPhone. El teléfono debería detectar la PC automáticamente. Haga clic en el botón "Inicio" para usar su iPhone para controlar PowerPoint.

Power Remote Pro

Por último, pero no menos importante, tenemos Power Remote Pro. Esta práctica herramienta facilita el control de archivos de PowerPoint, Google Slides, Keynote, Word y PDF en Windows y Mac. Admite tecnología de doble canal, vistas previas, conexiones y notas. La conexión de doble canal garantiza que nunca perderá la conexión cuando controle PowerPoint de forma remota a través del iPhone. También hay un modo de un solo canal si lo prefiere. La tecnología de validación de codificación sincronizada es una de las más rápidas y precisas. Es mucho más confiable que el control remoto físico promedio. Estos son los pasos sobre cómo controlar las presentaciones a través de Power Remote Pro.

Power Remote Pro

Cómo usar Power Remote Pro

  • Descargue e instale el Power Remote Pro aplicación en PC y iPhone e inicie el software.
  • Escanee el código QR con su iPhone si los dispositivos no están conectados a la misma red inalámbrica. Si ambos están en la misma red Wi-Fi, su iPhone debería poder encontrar y conectarse automáticamente a la PC. Toque el botón "INICIO" para comenzar. Ahora puede controlar su presentación de PowerPoint

Conclusión:

Lo que hace que estas herramientas sean tan geniales es que hacen más que solo permitirle controlar las presentaciones de PowerPoint. También le permiten controlar Presentaciones de Google, Keynote, documentos de Word y archivos PDF. Puedes hacer todo eso a través de un dispositivo iPhone. Las aplicaciones también se pueden encontrar a través de la App Store, y no es necesario rootear o hacer jailbreak a su teléfono para usarlas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba