Menú Acethinker

Maneras fáciles de controlar un iPhone roto a través de la computadora

controlar iphone rotoControlar un dispositivo iPhone desde una computadora requiere mucho esfuerzo porque su firmware no es compatible con las otras funciones de un programa de duplicación. Como tal, está administrando su dispositivo Apple con el mouse y el teclado puede ser complicado. Encontrar la aplicación correcta es un problema, y ​​aquí viene su teléfono roto, lo que se suma a su dilema. Si olvidó hacer una copia de seguridad de los datos de un iPhone roto y desea acceder a sus archivos, puede probar las soluciones sugeridas en este artículo. Lea para descubrir la mejor manera de controlar el iPhone con una pantalla rota.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Controla el iPhone desde la PC con Veency

Esta aplicación es de gran ayuda si sientes la necesidad de ver y controlar tu iPhone con la pantalla rota. Veency no es una aplicación complicada; solo necesita agregar una contraseña justo después de descargar e instalar. El uso de esta aplicación lo ayuda a acceder al iPhone cuando la pantalla está rota. Además, los usuarios pueden iniciar aplicaciones, responder correos electrónicos o mensajes de texto, navegar a través de fotos o contactos y bloquear/desbloquear el iPhone usando la PC. A continuación se muestran los pasos para usar Veency.

veency controlando iphone desde pc

Guía del usuario

  • Descargue e inicie Cydia, luego vaya a la barra de búsqueda para descargar e instalar Veency. Establecer una contraseña una vez instalado. Solo tenga en cuenta que Veency solo está disponible en un iPhone con jailbreak con la aplicación Cydia instalada en él.
  • Descargue e instale un visor VNC en su PC.
  • Conecte ambos dispositivos bajo el mismo servidor Wi-Fi. Habilite la aplicación Veency, luego busque su dirección IP de Wi-Fi yendo a "Configuración"> "Wi-Fi"> (Su red) y luego copie la dirección IP.
  • En su PC, ingrese su dirección IP de Wi-Fi como servidor y use la contraseña que ingresó en la configuración.

herramienta espejo veency

QuickTime: forma predeterminada de usar un iPhone roto en la PC

Si está utilizando una MacBook, no necesita instalar ningún software en su PC para acceder a su dispositivo. Todo lo que necesitas es QuickTime. Este es un reproductor multimedia gratuito, pero impresionante, ya que contiene funciones útiles además de reproducir archivos de video y audio. Tiene una grabadora de pantalla, que le permite capturar la pantalla de la computadora y una capacidad de duplicación para dispositivos iPhone y iPad. Dicho esto, la aplicación es confiable en términos de transmitir el iPhone a la PC para ver sus archivos y configurar aún más el dispositivo. Lo que hace que esta sea la elección correcta es que utiliza un cable lightning para conectar su teléfono a la PC. Por lo tanto, no tiene que instalar ninguna aplicación adicional en su teléfono, lo cual es más complicado con una pantalla que no funciona correctamente. Siga los pasos a continuación para acceder al iPhone con una pantalla rota.

duplicación de pantalla de quicktime player iphone a mac

Guía del usuario

  • Primero, lanzar Tiempo rapido en tu Mac y conecta tu iPhone con un cable lightning.
  • Si su teléfono le pide que confíe en la conexión, haga clic en el botón "Confiar". Para hacer esto, conecta tu dispositivo a un teclado Bluetooth, abre iTunes y presiona "Espacio/Enter". También puede hacer lo mismo activando VoiceOver a través de Siri. Solo di: "Hola, Siri, activa VoiceOver".
  • Después de conectar su iPhone, vaya a QuickTime y haga clic en "Archivo". Presione la flecha desplegable junto a "Nueva grabación de película" y luego elija su iPhone entre las opciones. Esto envía automáticamente la pantalla de su iPhone a su Mac.
  • En este punto, puede usar su computadora para obtener una vista previa de su dispositivo.
  • Como nota final, QuickTime solo funciona cuando la pantalla táctil sigue respondiendo. Tampoco le brinda la capacidad de controlar el iPhone con una pantalla rota desde la PC y mediante un mouse y teclado externos. Sin embargo, aún puede emplear este método si desea echar un vistazo a su iPhone para descubrir qué está mal.

iniciar una nueva grabación de película

Conclusión

Como se explicó anteriormente, es más desafiante administrar un dispositivo iOS de forma remota debido a sus problemas de restricción. Afortunadamente, puede usar QuickTime y Veency para controlar el iPhone con una pantalla rota. En resumen, QuickTime solo le permite emular su pantalla iOS. Mientras tanto, Veency le brinda control total de su teléfono. Sin embargo, su pantalla táctil aún debería funcionar para que estos dos funcionen.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba