Menú Acethinker

Cómo controlar tu iPhone desde la PC

controlar iphone en pc El iPhone ofrece una gran cantidad de excelentes funciones imperdibles a las que necesitamos acceder en todo momento, incluso cuando trabajamos en una computadora. Con la tecnología disponible hoy en día, es posible controlar el iPhone desde la PC para que siempre tengamos acceso a nuestros iPhones y al contenido de ellos. Si buscara en línea, encontraría que muchas aplicaciones que le permiten controlar un iPhone requieren que libere el dispositivo. Aquí hay algunas alternativas que no requieren eso. Consulte las aplicaciones que se enumeran a continuación para acceder de forma remota y utilizar sus dispositivos iOS a través de su computadora.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Veency

Veency usa un ajuste de Cydia que le permite controlar un iPhone con jailbreak directamente desde una computadora, ya sea una computadora Mac, una computadora con Windows o una computadora con Linux. Como sugiere el nombre, Veency es un servidor VNC; un servidor de "Informática en red virtual". Le permite compartir, mostrar y controlar dispositivos de terceros.

veency controlando iphone desde pc

Cómo usar Veency

  • Inicie la aplicación Cydia en su iPhone y realice las actualizaciones necesarias.
  • Busque "Veency" en su teléfono y abra el resultado correcto. Veency es completamente gratis para descargar, instalar y usar. También necesita descargar e instalar Veency en tu ordenador.
  • Después de completar la instalación, toca "Reiniciar Springboard" y dale un momento a la aplicación para que se inicie. Deberá encontrar una entrada de Veency en la configuración del iPhone para preparar su dispositivo para el control remoto.
  • Configure la PC y el iPhone para que se conecten a través de la misma conexión Wi-Fi y abra "Configuración"> "Wi-Fi" en su teléfono. Encuentre la dirección IP de su teléfono tocando el botón de información. Abra la aplicación del visor VNC según la dirección IP de su iPhone. Si todo ha funcionado bien, la pantalla de su iPhone debería mostrarse en la computadora.
  • Ahora puede controlar el iPhone desde la PC y hacer lo que quiera, como controlar la música y leer los mensajes SMS del iPhone.
Si bien Veency le permite controlar su iPhone desde la PC, tiene algunas limitaciones. No puede hacer llamadas y no hay forma de acceder al Centro de control.

AirServer

AirServer es una buena opción para cualquiera que quiera controlar su iPhone a través de Mac. AirServer hace que su Mac funcione como un receptor AirPlay. Esto le permite duplicar la pantalla de un iPhone en Mac. AirServer es una aplicación completamente inalámbrica que puede ajustar la calidad de la pantalla reflejada en función de la resolución (como 720p y 1080p), así como del dispositivo conectado actualmente. Aquí se explica cómo usar AirServer;

controlar iphone desde pc via airserver

UCómo utilizar AirServer

  • Descargue nuestra AirServer programe en su Mac yendo a su sitio oficial e instálelo según las instrucciones. Conecte el dispositivo iOS a la misma red Wi-Fi que su Mac.
  • Abra el Centro de control en su iPhone y toque la opción AirPlay Mirroring. Elija el receptor AirPlay para su iPhone de la lista.
  • Esto conecta el iPhone a la Mac. Ahora debería poder comenzar a transmitir contenido a través de AirPlay sobre AirServer. Haga clic en el interruptor de duplicación para encenderlo y conectar su Mac y su dispositivo iOS.
  • Ahora puede controlar su iPhone a través de la computadora. Intente cambiar el tamaño de la pantalla de su iPhone si desea una mejor apariencia, y estará listo para comenzar.

Luz ISL

Si está buscando una manera de controlar su dispositivo iOS a través de su computadora, entonces debería considerar ISL Light. Esta aplicación fue diseñada para ser una aplicación de escritorio remoto que admita la conexión y el control de computadoras y dispositivos. Puede acceder de forma remota a un dispositivo y administrarlo para ofrecer soporte de TI bajo demanda. También le permite ver y controlar de forma remota su dispositivo iPhone desde su computadora. ISL Light es la elección perfecta para cualquier persona que quiera solucionar los problemas que tiene con su iPhone, así como administrar y configurar sus dispositivos. Aquí hay algunos pasos simples para controlar el iPhone a través de una computadora a través de ISL Light.

isl light para controlar iphone desde pc

Cómo usar la luz ISL

  • Descargar Luz ISL en su computadora y descargue la aplicación ISL Light en el iPhone.
  • Instala la aplicación y ábrela en tu computadora. Desde allí, puede iniciar una sesión de duplicación. Abra la aplicación ISL Light en su teléfono para unirse a esa sesión.
  • Ingrese el código de sesión de su computadora en su teléfono para conectar sus dispositivos a través de la misma red.
  • Ahora debería poder controlar su teléfono a través de su computadora directamente. Tome capturas de pantalla de su teléfono, hable con el propietario del teléfono de forma remota y haga mucho más.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba