Menú Acethinker

Las mejores formas de controlar la pantalla rota de Android desde la PC

control de pantalla rota android en pc¿Se te cayó el teléfono? ¿Ahora te queda la pantalla rota y que no responde? Sí, ahora no puede controlar su dispositivo para enviar mensajes o hacer llamadas o para recuperar algunos de sus datos confidenciales guardados con una pantalla rota. Sin embargo, aún así, no es hora de decir adiós a su dispositivo. Aunque tenga problemas para usar su teléfono, hay formas de controlar Android con la pantalla rota desde su PC con la ayuda de algunas herramientas. Aquí presentamos los 2 mejores métodos que puede probar para controlar los dispositivos Android con pantalla rota. Siga leyendo para averiguarlo.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Duplicar la pantalla rota de Android en la computadora

El método más efectivo que hemos encontrado para controlar Android roto desde la PC es mediante la instalación y el uso de la Espejo del Ace Thinker aplicación Puede descargar e iniciar esta aplicación en su sistema operativo MAC o Windows para controlar la pantalla rota de Android con una PC usando un mouse y un teclado. También puede usar AceThinker para reflejar las pantallas de su móvil y transmitir videos, música y juegos en unidades de visualización más grandes. Si toca su pantalla rota y responde un poco, entonces será conveniente. Sin embargo, veamos cómo puedes aprovechar al máximo esta aplicación para controlar Android con una pantalla rota desde la PC y solucionar la terrible situación.

Paso 1 Instala AceThinker Mirror en tu PC

Comience descargando e instalando AceThinker Mirror en su PC haciendo clic en uno de los botones "Descargar" a continuación. Luego, inicie el programa después de completar el proceso de instalación. Además, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados con la misma conexión Wi-Fi.

mirror-android-to-sharptv-mirror-step-1-1

Paso 2 Conectar mediante cable USB

Obtenga su cable USB para conectar su Android roto con su sistema. El proceso de conexión se completará en unos minutos.

espejo-pantalla-rota-espejo-paso2

Paso 3 Comience a duplicar su Android roto en la PC

La opción "Comenzar ahora" aparecerá en la pantalla de Android. Ahora debe tocar la opción para comenzar a duplicar la pantalla de Android en su PC. De esta manera, podrá controlar un Android roto con una PC usando un mouse y un teclado.

espejo-pantalla-rota-espejo-paso3

Esta aplicación también viene con una potente función de captura que le permite tomar capturas de pantalla o registrar el rendimiento de su pantalla de Android, incluso con la pantalla rota. Otra característica importante es un marcador de pizarra. Puede usar esto para rodear o subrayar el texto que desea resaltar.

Use Samsung SideSync si está usando un teléfono Samsung

Entre todos los usuarios de Android en todo el mundo, no es de extrañar que las unidades de Samsung sean las más compradas. Sin embargo, a pesar de las características únicas y la capacidad de gama alta que puede ofrecer su dispositivo, los teléfonos Samsung no están exentos de sufrir daños en la pantalla, ya sea por accidente o no. Pero he aquí algunas buenas noticias, usando el Samsung SideSync, aún puede obtener el control de su teléfono conectándolo a una PC. El mecanismo va donde su computadora obtendrá acceso desde su Samsung y refleja la pantalla de su teléfono en la pantalla de la PC y realiza sus tareas habituales como llamar y enviar mensajes de texto. Además de eso, puede usar la función de arrastrar y soltar para tomar archivos de su teléfono y moverlos al almacenamiento local de su computadora. Además, dado que su teléfono está roto y tocar la pantalla puede volverse un inconveniente, usar el mouse y el teclado para controlarlo es muy conveniente con SideSync. Si desea aprender a usar el programa, consulte la guía a continuación.

Guía del usuario

  • Primero, obtenga el instalador de Samsung SideSync para su computadora. Una vez hecho esto, tome su cable e inserte su extremo en el puerto USB de la PC y el otro en su teléfono Samsung. Alternativamente, puede conectar los dispositivos en la misma red Wi-Fi o LAN.
  • Si usa el cable, la PC leerá automáticamente el teléfono sin un proceso de verificación. Mientras tanto, si está utilizando Wi-Fi, explore la lista de dispositivos disponibles para emparejar y elija su teléfono objetivo.
  • Deje que su sistema reconozca su Android. El proceso puede tardar unos minutos. Luego, su sistema iniciará la aplicación automáticamente.
  • Una vez que su PC y dispositivo estén conectados, ahora debería ver la pantalla de su teléfono reflejada en la computadora.

espejo de pantalla rota usando sidesync

Lo mejor de esta aplicación es que te permite mover tus datos directamente desde tu dispositivo Android a tu PC. No necesita instalar programas de terceros para este propósito.

Preguntas frecuentes sobre el control de la pantalla rota de Android

1. ¿Cómo puedo controlar un dispositivo Android con una pantalla LCD rota?
Una solución óptima para controlar su dispositivo Android cuando su pantalla está rota es usar AceThinker Mobile Mirror. Esta herramienta es una forma efectiva de acceder a tus archivos en tu Android sin depender de su pantalla táctil. Siga la guía esencial a continuación sobre cómo hacerlo.

  • Primero, instale AceThinker Mobile Mirror en su computadora y ejecútelo. Conecta tu dispositivo móvil con un cable USB y asegúrate de que tu PC y Android estén conectados con la misma red Wifi.
  • A continuación, presione la opción Iniciar ahora para reflejar su dispositivo Android en la pantalla de su PC rápidamente. Ahora puede acceder a sus archivos móviles a gusto.
2. ¿Cómo puedo obtener los archivos de datos que tengo en mi dispositivo Android roto?
El proceso es simple; con la ayuda de su cable USB, puede obtener sus archivos de Android rápidamente. Conecte el teléfono inteligente a su computadora y acceda al almacenamiento interno de su dispositivo. Desde allí, puede explorar sus archivos y copiarlos o moverlos a su computadora. Una vez hecho esto, desconecte el dispositivo de forma segura para evitar la pérdida de datos en su dispositivo Android.
Espejo móvil AceThinker

Una herramienta útil para reflejar su teléfono Android/iOS en la pantalla de la computadora en segundos.
  • Admite varios idiomas, incluidos inglés, japonés, alemán, francés y más.
  • Permite a los usuarios guardar actividades capturadas en numerosos formatos, como MP4, GIF, ASF y más.
  • No tiene anuncios ni ventanas emergentes.

Conclusión:

Perder nuestro teléfono puede asustarnos, ya que guardamos la mayoría de nuestros datos confidenciales en dispositivos Android. Es un gran alivio tener tales aplicaciones disponibles que nos permiten romper la pantalla de Android desde la PC. Dios no lo quiera si se encuentra en una situación así, entonces busque estas aplicaciones y recupere sus datos usted mismo. Díganos si tiene alguna sugerencia o ayúdenos a actualizar y actualizar nuestros consejos si conoce alguna otra técnica práctica para controlar Android roto desde la PC.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba