Menú Acethinker

Los 5 mejores enfoques para conectar el iPhone a Hisense TV

espejo iphonethisense Hisense TV se encuentra en la categoría de televisores de mejor presupuesto, ya que ofrece gráficos de calidad extrema, compatibles con varias resoluciones de pantalla gráfica como 4K, HD y Full HD. Es igualmente capaz de entregar imágenes de alta calidad, videos y otros tipos de contenido visual. Sin embargo, su transmisión de pantalla estándar solo funciona para dispositivos con Android habilitado. Pero si tienes un iPhone y quieres conectar el iPhone a la televisión Hisense, puedes probar un par de opciones; parecen ser complicados a primera vista, pero no se preocupe, ya que hemos simplificado todo para usted. Simplemente revise las soluciones y los pasos detallados a continuación.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Espejo del Ace Thinker

Puede explorar varias formas de transmitir iPhone a Hisense TV. Puede usar receptores, complementos USB o aplicaciones de terceros como Espejo del Ace Thinker. Muchas personas no son conscientes de la última opción. Es una aplicación de duplicación que es independiente de la plataforma y comparte pantallas entre diferentes dispositivos sin comprometer la calidad de la imagen. Puede usarlo igualmente para mostrar tres dispositivos simultáneamente. Para duplicar su iPhone en Hisense TV, siga las instrucciones a continuación.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Mirror

Descargue el instalador haciendo clic en uno de los botones a continuación. Una vez finalizada la descarga, inicie el instalador en la PC y luego siga las instrucciones del asistente de configuración.

Paso 2 Conecta los dispositivos

Conecte el dispositivo iniciando la herramienta en la PC y luego, desde la interfaz principal, seleccione qué plataforma usar. Luego, conecte el dispositivo a la PC conectándolo a la misma conexión wifi.

Paso 3 Iniciar el espejo

Toque "Duplicación de pantalla" en la nueva ventana que aparecerá.

activar espejo de pantalla

Asistente de TV

TV Assist funciona como un servidor DNLA que le permite transmitir iPhone a Hisense TV. Funciona con dispositivos que funcionan con iOS 8.0 u otras versiones posteriores. TV Assist le brinda la opción de reproducir sus medios en dispositivos DLNA compatibles, como televisores inteligentes, reproductores multimedia, consolas de juegos y muchos más. También puede transmitir sitios como YouTube, Twitter y Facebook con esta aplicación. Sobre cómo puedes conectar tu iPhone a un televisor inteligente Hisense, sigue estas instrucciones.

activar espejo de pantalla

  • Descargue la aplicación en su iPhone e instálela después de la descarga.
  • Iniciar el Asistente de TV aplicación en los dispositivos. Asegúrese de que su iPhone y Smart TV sean un servidor inalámbrico. Tener el dispositivo conectado al televisor.
  • Inicie la aplicación en su iPhone y luego abra cualquier archivo multimedia para su placer de transmisión. Cuando desee reproducir cualquier video, toque "Reproducir videos".
  • Tan pronto como esté conectado a la Smart TV, comience a reproducir sus archivos multimedia preferidos desde iPhone.

AirServer

El AirServer es otro medio de conectar su iPhone a su televisor Hisense. Esta aplicación de duplicación de pantalla de iPhone a Hisense TV es bien conocida y es útil para transmitir contenido desde iPhone a cualquier televisor inteligente. Además de sus funciones de transmisión, también admite otras funciones como la duplicación de dispositivos Google Cast, Miracast o AirPlay. Puede usar esta aplicación para hacer transmisión de medios desde Apple Music, Spotify y YouTube sin preocuparse por la pérdida de la conexión a Internet, ya que crea redes de invitados. A continuación se muestra una guía para reflejar el contenido de su iPhone en su televisor Hisense con AirServer.

espejo de pantalla

  • Descargue AirServer e instálelo en su iPhone y TV.
  • Abra el Centro de control en su iPhone/iPad y luego toque "Duplicación de pantalla" para mostrar la lista de dispositivos.
  • Elija el nombre de su televisor de la lista de dispositivos y vea el contenido de su iPhone en su televisor.

Cable HDMI

Uno de los métodos más sencillos y predeterminados para duplicar la pantalla del iPhone en Hisense TV es conectándolo mediante un Cable HDMI. Este conector puede transmitir los datos del iPhone y hacerlo compatible con un controlador de pantalla diferente, como un monitor de TV. Por lo general, solo están disponibles para transmitir los datos de la unidad del sistema al monitor de la computadora. Pero desde la aparición de los teléfonos inteligentes, los desarrolladores se adaptaron a la tendencia y crearon un conector micro-HDMI. Además, el uso de un cable HDMI mejora la calidad de la imagen con mejor contraste y saturación de imagen. Una ventaja significativa de usar estos cables es que son baratos. Por lo general, un cable solo cuesta alrededor de $ 5.00 en promedio y está disponible para usar a largo plazo. Consulte los pasos que se proporcionan a continuación para obtener más información sobre este conector.

Guía del usuario:

  • Primero, usando un adaptador HDMI a Lightning, conecte el extremo del adaptador al iPhone y el cable HDMI al televisor Hisense.
  • Luego, obtenga el control remoto del televisor y presione el botón "Entrada", y aparecerá una lista de opciones. Desde aquí, seleccione la opción "Puerto HDMI" para continuar.
  • Luego, use las teclas de flecha en el control remoto para seleccionar el dispositivo iPhone. Una vez seleccionado, presione "Enter" para confirmar. Finalmente, la pantalla del iPhone se refleja en el televisor Hisense.

CHROMECAST

La última solución para conectar iPhone a Hisense Smart TV es usando un CHROMECAST dispositivo. Al igual que algunas opciones mencionadas anteriormente, ChromeCast también conecta el teléfono al televisor de forma inalámbrica. Con su ayuda, los usuarios pueden acceder a aplicaciones de transmisión como Netflix, YouTube y Google Play. Además, el iPhone actuará como el control remoto del televisor y puede activar el espejo de la pantalla tocando el botón "Transmitir". Sin embargo, una de las principales desventajas de usarlo en un dispositivo iPhone es que algunas aplicaciones pueden no ser compatibles. La razón es que ChromeCast se especializa en transmitir dispositivos Android junto con sus aplicaciones predeterminadas. Para obtener más información al respecto, siga los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Compre un dispositivo Chromecast en una tienda local cerca de usted o cómprelo en línea.
  • Luego, conecte el ChromeCast a la ranura HDMI del televisor Hisense. Usando el televisor, verifique la "Fuente" y cámbiela a "HDMI".
  • Espere unos segundos y primero reconocerá el dispositivo. Después de eso, usando el iPhone, ve a YouTube y busca un video.
  • Desde aquí, toque el ícono "Transmitir" y seleccione "Chromecast". Ahora, puede ver el video en el televisor Hisense.

En resumen

Las dos últimas opciones funcionan, pero AceThinker Mirror es una excelente alternativa que le brinda una flexibilidad adicional que otras soluciones no ofrecen. Estas formas sencillas de conectar su iPhone a Hisense TV. Con estos métodos, puede ver sus encantadoras películas o incluso jugar sus juegos favoritos en una pantalla más prominente. Los primeros dos enfoques le permiten transmitir contenido de forma inalámbrica, un medio más conveniente cuando se trata de transmisión de medios. Sin embargo, la salida de contenido de alta calidad de AceThinker Mirror y su capacidad para conectar varios dispositivos simultáneamente le dan una ventaja sobre los demás, lo que le permite hacer más que transmitir el contenido de su iPhone a su televisor Hisense. Además de Hisense TV, también puede usarlo para duplicar iPhone a Philips TV, conectar el iPhone a Vizio TV, etc.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Espejo móvil

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba