Menú Acethinker

¿Android no puede conectarse a Mobile Mirror a través de USB? ¡Fijado!

Muchos usuarios de Android están buscando una forma posible cuando su teléfono no quiere conectarse en AceThinker Mobile Mirror usando un cable USB. Es por eso que enumeramos los pasos sobre este asunto a continuación.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo conectar AceThinker Screen Mirror a través de USB

En esta sección, puede seguir todos los pasos que se enumeran a continuación. También puede intentar actualizar la última versión de AceThinker Screen Mirror en su dispositivo. En caso de que la actualización de su versión no funcione, intente todas las mejores formas posibles de conectar su teléfono Android a AceThinker Screen Mirror a través de un cable USB. Consulte los pasos a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Mobile Mirror en su teléfono

Si no ha instalado AceThinker Screen Mirror en su teléfono Android, active "Instalar a través de USB" en "Opciones de desarrollador" para instalar la herramienta en su teléfono. También puedes hacer el mismo paso en otros teléfonos móviles.

instalar a través de USB

Teléfonos Xiaomi

Para los usuarios de teléfonos Xiaomi, el sistema MIUI pone restricciones para proteger su teléfono de posibles software dañinos. Para apagarlo, vaya a "Opciones de desarrollador", luego seleccione el menú "Depuración de USB (configuración de seguridad)". Desde allí, busque la aplicación AceThinker Mobile Mirror y asegúrese de habilitarla.

apowermirror paso 1

habilitar accesibilidad

habilitar el servicio de uso

Móviles Huawei

Para los usuarios de teléfonos Huawei, debe habilitar "Permitir la depuración de ADB en el modo de solo carga" en la pestaña "Opciones de desarrollador" para que su teléfono sea detectado una vez que lo conecte a su PC.

permitir adb

Paso 2 Conecta el teléfono Android a tu PC

A continuación, conecte su teléfono a su PC mediante un cable USB. Le mostrará una lista donde puede elegir entre Carga, Transferencia de archivos, Transferencia de fotos y MIDI. Simplemente seleccione la opción "Transferencias de archivos (MTP)" para continuar con el siguiente paso.

transferencias de archivos apowermirror

Paso 3 Permitir la depuración USB

Ahora que su teléfono está conectado a la PC con la opción "Transferencia de archivos". Aparecerá una nueva ventana pidiéndole que permita la depuración de USB en su teléfono. Elija la opción "Permitir siempre desde esta computadora" y presione el botón "Aceptar". Después de eso, haga clic en el botón "COMENZAR AHORA" de la notificación que aparecerá después de permitir la depuración de USB.

permitir la depuración USB

Paso 4 Intenta conectarte con otro cable USB

Si estos pasos no resuelven el problema. Intente conectar su teléfono a la PC con otro cable USB. También puede intentar conectarlo con un puerto USB diferente en su computadora. Puede ser porque el hardware no está funcionando bien.

verifique el puerto usb

Paso 5 Compruebe los controladores de Android

Asegúrese de que su controlador de Android esté instalado correctamente en su teléfono. Puedes comprobarlo yendo a ConduceLaVida e instale su herramienta en su PC. Luego, conecte su teléfono a su computadora, inicie la aplicación DriveTheLife y haga clic en el botón "Escanear" para verificar si su controlador de Android. También puede hacer clic en el botón "Reparar" si su controlador está dañado. Luego intente ejecutar AceThinker Screen Mirror si resolvió el problema.

escanear controladores android

empezar a escanear

Paso 6 Enviar comentarios

También intente reiniciar la aplicación AceThinker Screen Mirror en su PC y la aplicación Android en su teléfono Android. Si todos los pasos no funcionaron, envíe sus comentarios con el archivo de registro desde la aplicación de escritorio. Puede enviar comentarios yendo a la configuración de AceThinker Screen Mirror y seleccionando "Comentarios" de la lista. Puede escribir sus problemas y solicitarlos de forma detallada.

enviar comentarios

Conclusión

Esta publicación contiene las formas más factibles de conectar su teléfono Android a AceThinker Screen Mirror usando cables USB. Cada paso explica cómo ajustar la configuración en sus teléfonos móviles. Además, este artículo se enfoca no solo en un teléfono Android sino también en diferentes teléfonos. No dude en probar todos los pasos mencionados siempre que tenga problemas para conectar su teléfono a AceThinker Screen Mirror a través de USB.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba