Menú Acethinker

Cómo ajustar la calidad de visualización en Android/iOS

Tener una salida de pantalla de alta calidad puede ayudarlo a ver el proceso de duplicación en su teléfono, para PC más claro. Puede personalizar la configuración de sus teléfonos con unos sencillos pasos. En caso de que esté buscando una manera de ajustar la calidad de visualización de AceThinker Screen Mirror en su dispositivo Android e iOS, siga la guía a continuación.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Para Android

En su teléfono Android, inicie la aplicación AceThinker Screen Mirror, luego haga clic en el botón "Configuración" ubicado en el lado derecho de la aplicación. Dentro de la pestaña "Configuración", ajuste la "Definición de duplicación a suave, estándar, HD o Ultra". Esas son las calidades de video disponibles proporcionadas por AceThinker Screen Mirror.

configuración de calidad de visualización

resolución de reflejo

Para iOS

Dentro de su dispositivo iOS, ejecute la aplicación de duplicación de pantalla y vaya a su "Configuración de pantalla". Desde allí, haga clic en "Resolución de AirPlay" y elija entre la resolución disponible en su AirPlay. Tenga en cuenta que cuando utiliza AceThinker Screen Mirror a través de una conexión WiFi, la calidad dependerá de la velocidad de Internet. Si tiene una velocidad de conexión encomiable hasta la red 5G, la condición puede alcanzar su máximo rendimiento. Una conexión a Internet de 2.4G e inferior puede causar un retraso en la duplicación de la pantalla.

resolución de reproducción de aire de ios

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Espejo móvil

Última actualización en octubre 19, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba