Menú Acethinker

AceThinker Fone Guardián

Recuperación de datos de teléfonos móviles rápida, eficiente y sin esfuerzo con alta tasa de éxito

iiiii
iiiii

¿Cómo recuperar datos de Android e iOS?

AceThinker Fone Keeper es un software todo en uno que permite a los usuarios recuperar datos perdidos de sus dispositivos iOS y Android. Siga los pasos a continuación para realizar la recuperación de datos móviles.

1

Inicie Fone Keeper y seleccione el modo de recuperación requerido.

2

Conecte su teléfono y elija el tipo de datos para recuperar.

3

Obtenga una vista previa y presione Recuperar para comenzar la recuperación de datos móviles.

recuperar datos android e ios

Recuperar datos de cualquier dispositivo iOS y Android

AceThinker Fone Keeper es un software brillante para ayudarlo a recuperar todo tipo de datos eliminados o perdidos. La recuperación de datos de teléfonos móviles suele ser una preocupación para los usuarios. Sin embargo, el software facilita el proceso de recuperación de datos de dispositivos móviles. El software permite la recuperación de datos móviles desde varias aplicaciones y soportes de archivos, lo que lo convierte en una opción muy accesible. No importa lo que haya perdido, puede restaurar datos de Android, iPhone y otros dispositivos iOS, lo que lo convierte en una experiencia muy diversa para los usuarios.

Varios modos dedicados: El software permite a los usuarios recuperar datos perdidos del almacenamiento interno del dispositivo, servicios de almacenamiento en la nube, tarjeta SD y tarjeta SIM.
Solucionar más problemas: Los usuarios pueden utilizar el software para solucionar problemas de uso en dispositivos iOS realizando otras funciones de copia de seguridad. También permite a los usuarios transferir datos de WhatsApp entre dispositivos.
Rápida recuperación de datos de Android e iOS: Además, la efectividad del software es impresionante porque tiene la capacidad de recuperar datos perdidos en muy poco tiempo. AceThinker Fone Keeper ha sido una opción única para recuperar datos de cualquier dispositivo, y eso también a una velocidad ultrarrápida.

Recuperación móvil potente pero fácil de usar

Esta recuperación de datos móviles permite a los usuarios recuperar o recuperar sus datos sin problemas. Puede ajustar la configuración para lograr los destinos de salida y recuperación deseados. La configuración del software brinda la oportunidad de vincular una carpeta de salida. Aquellos que no tengan una carpeta preparada pueden crear la carpeta y vincularla al programa. Los usuarios también pueden elegir la opción de "Abrir automáticamente la carpeta de salida después de la recuperación" para abrir instantáneamente los datos recuperados a través de la carpeta de salida elegida.

Vista previa antes de la recuperación: El software permite a los usuarios obtener una vista previa de los datos antes de finalizar el proceso de recuperación para asegurarse de que se restauren los datos necesarios correctos.
Recuperar de diferentes aplicaciones: Permite a los usuarios recuperar datos perdidos de sus mensajes, contactos, galería, biblioteca de fotos, transmisión de fotos, fotos de aplicaciones, WhatsApp, etc.
Ver la fecha de la copia de seguridad anterior: Los usuarios ahora pueden ver la fecha de la copia de seguridad de datos anterior para planificar su proceso de recuperación. La fecha de la copia de seguridad se muestra con cada archivo de iTunes en la sección derecha con su fecha de copia de seguridad.
Experiencia de interfaz simplificada: La interfaz proporciona una experiencia muy sencilla a los usuarios. Los usuarios pueden navegar a través de la interfaz sin problemas.
recuperar datos del movil
recuperar en todos los escenarios

Recupere sus datos perdidos en varios escenarios

Puede haber muchos escenarios que pueden causar la pérdida de datos en sus teléfonos móviles. Desde cualquier eliminación accidental hasta daños por agua o fallas del sistema, este increíble software puede recuperar datos de teléfonos móviles y tabletas de manera efectiva, sin importar cómo se hayan perdido los archivos. El rango de estos diversos escenarios incluye pérdida de datos debido a eliminación accidental, bloqueo del sistema, daño por agua, contraseña olvidada, dispositivo dañado, dispositivo robado, ataque de virus, problema con la tarjeta SD, tarjeta SIM que no funciona, error de rooteo y mucho más. También le brinda la opción de recuperar completamente los datos o elegir datos selectivos antes de iniciar el proceso de recuperación.

Recuperación de archivos de teléfonos rotos: Los usuarios pueden recuperar datos de sus teléfonos rotos o dañados por el agua. Esta es una característica tentadora que distingue al software de sus contrapartes.
Recuperar datos después de olvidar su contraseña: Existen numerosos obstáculos en la recuperación de datos después de olvidar su contraseña debido a los procedimientos de seguridad que deben cumplir los servicios. Sin embargo, AceThinker Fone Keeper permite a los usuarios recuperar datos después de olvidar sus contraseñas.

Proceso de recuperación fluido

He olvidado mis contraseñas muchas veces y la recuperación de datos del teléfono móvil no ha sido tan fácil como esta vez. Gracias a AceThinker Fone Keeper por proporcionar un proceso de recuperación tan fluido.

AmetralladoraAmetralladora

Recuperación de datos realmente agradable para iPhone

El AceThinker Fone Keeper fue una ganga. Los servicios de recuperación de datos han sido costosos. Pero este era muy decente. Lo valorarías más después de experimentar el proceso de uso. ¡Recuperación de datos realmente agradable para iPhone!

Verónica Verónica

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos