Menú Acethinker

Descargador gratuito de videos de LinkedIn

Un clic para descargar video/audio desde la URL de forma gratuita
iiiii
iiiii
AceThinker Video Keeper

Acethinker Video Keeper es un poderoso software de descarga de videos con una capacidad de descarga flexible y confiable, y puede descargar cualquier video en cualquier sitio web de transmisión en línea.

  • Descargar en lote
  • HD Videos
  • 5X más rápido

Pasos sobre cómo guardar videos de LinkedIn

1. Copia el enlace del video
Abre LinkedIn y encuentra el video que deseas descargar. Luego busque el ícono de tres puntos, haga clic en él y seleccione la opción Copiar enlace a la publicación para copiar su URL.
2. Pegue el enlace del video
Después de copiar el enlace, ahora puede pegar el enlace en el campo de descarga de URL de nuestro descargador de LinkedIn y presionar el botón de descarga para iniciar el proceso de descarga del video.
3. Descarga el video de LinkedIn desde la URL
Espere a que la herramienta muestre la opción donde puede seleccionar la calidad que desea para su video, y luego haga clic en el icono de descarga de la opción y guarde el video.

Acerca del mejor descargador de videos de LinkedIn

Hay muchas plataformas en línea que usamos para nuestra comunicación en línea para compartir fotos y videos en línea. Una de estas plataformas en línea es LinkedIn, que es una plataforma de negocios y una plataforma de empleo para la creación de redes profesionales y el desarrollo profesional. El usuario de este sitio web también puede publicar videos motivacionales, videos informativos y otros videos útiles. Puede ver o descargar videos de aprendizaje de LinkedIn para usarlos como un instrumento para crecer como un buen empleador o empleado. Para ayudarlo a obtener más información sobre el video, debe descargar videos de LinkedIn que se aplicarán a su aprendizaje y desarrollo profesional. Esta herramienta en línea ofrece un descargador confiable y de alta velocidad para guardar videos de LinkedIn para verlos sin conexión para que pueda aprender y verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descargador rápido

La herramienta en línea está optimizada para ser rápida y confiable para descargar videos en línea. Queremos un tiempo mínimo para que el usuario espere para descargar un video para que pueda tener mucho tiempo para descargar nuevamente el próximo video que desee.

Herramienta fácil de usar

La herramienta tiene una interfaz sencilla donde puede realizar una descarga de video de manera eficiente. No tienes que ser un usuario experto; solo necesita pasos para descargar un video de LinkedIn. Copie el enlace, pegue el enlace en nuestra herramienta en línea, luego espere y guarde el video.

Descargador flexible

Otra característica puede ayudarlo a extraer el audio del video y convertirlo en un MP3. El proceso no afectará la calidad del audio que extrajo del video, por lo que puede disfrutar escuchando el audio que extrajo de su video favorito.

Opiniones de los usuarios

Escribe tu reseña

¡Danos tu calificación de 5 estrellas!

Si encuentra útil el Descargador de videos de LinkedIn, recuerde darnos una calificación de 5 estrellas.

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre el descargador de videos de LinkedIn

¿Es seguro descargar videos de LinkedIn desde este descargador en línea?

Sí, es seguro descargar videos de esta herramienta en línea. Crearon esta herramienta para ser segura y libre de malware. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el peligro de descargar virus no deseados que pueden causarle algunos problemas.

¿Hay algún requisito para usar esta herramienta en línea?

No hay un requisito específico para usar nuestra herramienta. No se requiere registro, pago u otras transacciones para usar la herramienta. Solo necesita visitar la página web de nuestra herramienta y estará listo para usarla.

¿Puedo descargar videos de esta herramienta a mi MacOS?

Sí, puede descargar videos de LinkedIn desde este en línea a su dispositivo macOS. Cualquier dispositivo es compatible con esta herramienta en línea, por lo que puede acceder a ella en cualquier dispositivo y cualquier navegador disponible para su dispositivo.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos