Menú Acethinker

Las 10 mejores aplicaciones de video chat y llamadas para iPhone/iPad

aplicaciones de videollamadas para dispositivos movilesLos teléfonos inteligentes realmente han cambiado la forma en que nos comunicamos y se han ido los días en que solo teníamos unos pocos. Aplicaciones de videollamadas para iPhone. ya que hoy tenemos toneladas de aplicaciones en la App Store. Llamar a sus amigos y familiares dondequiera que estén en el mundo se ha simplificado con muchas aplicaciones de chat gratuitas para iPhone. Hacer una videollamada en tu iPhone nunca antes había sido tan fácil y gratis. Si desea descubrir una selección de las mejores aplicaciones de videollamadas disponibles para iPhone para comunicarse con sus amigos, familiares o socios comerciales, ahora es el momento de tener una descripción general de las herramientas disponibles.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Skype

Skype es una de las mejores aplicaciones de videollamadas para iPhone. También es una de las primeras aplicaciones de llamadas introducidas que se hizo popular entre los usuarios. Una de las características más importantes de Skype que se hizo un nombre en el mercado es que no solo se usaba para hacer videollamadas, sino que también se usaba como una aplicación para hacer llamadas internacionales a un costo bastante bajo. Skype también tiene una interfaz fácil de usar. Estás acostumbrado al entorno sin importar qué plataforma estés usando. Es una gran alternativa a Facetime para hacer videollamadas en el iPhone.

Skype

Google Hangouts

Google ha extendido sus alas y con la introducción de Google Hangouts para las plataformas Android e iOS, se ha convertido en un mensajero universal al combinar la aplicación de mensajería con Gmail y Google Plus. Con Google Hangouts, ahora puede realizar llamadas de audio y video, enviar mensajes de texto, compartir archivos y transmitir videos, etc. También puede realizar videollamadas de hasta 10 personas simultáneamente. Todas las imágenes compartidas durante su videollamada con la aplicación de chat de video Google Hangouts para iPhone se almacenan automáticamente en un álbum de Google Plus para que pueda revisarlas más tarde. Junto a Skype, Google Hangouts presenta una dura competencia para ascender al primer puesto en la mejor aplicación de chat para iPhone.

iniciar conversación

Viber/Whatspp

Viber ha renovado el mercado de las aplicaciones de chat de video cuando introdujo una nueva interfaz que se volvió instantáneamente popular entre sus usuarios. Entre las muchas razones, los usuarios cambiaron principalmente a la aplicación de chat de video Viber para iPhone debido a las funciones integrales disponibles en la aplicación, así como a la posibilidad de ver quién tiene la aplicación instalada desde el círculo de amigos. Por lo tanto, aunque Viber no tiene un diseño tan hermoso como Skype o el otro Facebook Messenger popular, fácilmente se convirtió en un jugador entre estas herramientas con su capacidad para llamar.

A pesar de que la calidad de la videollamada no era muy receptiva o no era satisfactoria hasta cierto punto, todavía tenía muchas características que enganchaban a los usuarios a permanecer en el chat de video con el iPhone durante mucho tiempo. Viber aún demuestra ser una alternativa viable a Skype y FaceTime en gran medida para las personas que buscan una aplicación de chat de video para iPhone bastante simple.

Facebook Messenger

Con más de 100 millones de usuarios registrados en su sitio, Facebook Messenger se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas de todos los tiempos y también le brinda videollamadas fluidas. Siempre es divertido usar Facebook Messenger, y principalmente la función de videollamadas grupales hace que sea aún más interesante tener una conversación con todos tus amigos a la vez. Tener una videollamada en grupo también es bastante bueno. Algunas de las otras funciones interesantes de Facebook Messenger son la función de video instantáneo, los juegos instantáneos, la conversación secreta y muchas más. Para las personas que buscan una de las mejores aplicaciones de videollamadas de iOS para hacer llamadas ultra convenientes y rápidas, entonces Facebook Messenger es su mejor opción.

WhatsApp

Cuando se trata de mensajería, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que utilizan millones de personas en todo el mundo. Presentado como una aplicación de mensajería de texto, WhatsApp también ha introducido recientemente una función de videollamada que le permite realizar videollamadas con amigos y familiares fácilmente. Después de haberse hecho cargo de todas las demás aplicaciones de mensajería de texto, WhatsApp se convertirá en el principal competidor para la mejor aplicación de chat para iPhone en muy poco tiempo. La calidad de la videollamada es bastante impresionante. Una de las características más interesantes de la función de videollamada con WhatsApp es que ofrece una mejor calidad de llamada incluso en 2G/3G en comparación con otras aplicaciones de videollamadas para iPhone.

WeChat

WeChat es otra aplicación de mensajería popular tanto para iOS como para Android que se desarrolló originalmente en China en 2011. También te ayuda a realizar videollamadas de alta calidad. Una de las principales razones por las que se ha convertido en una de las aplicaciones de video más populares en China es que te permite crear un chat grupal compuesto por casi 500 personas. Ahora gana cada vez más popularidad para mensajería y videollamadas en todo el mundo. Puede obtenerlo de la App Store de forma gratuita.

ooVoo

ooVoo es una excelente aplicación de chat de video para iPhone que está especialmente diseñada para proporcionar chat de video uno a uno entre amigos y también para participar en chats grupales. Con ooVoo, siempre es divertido chatear y puedes chatear con casi 12 personas a la vez. También tienes la opción de enviar mensajes de video con ooVoo. Una ventaja de ooVoo es que contiene audio de alta calidad al realizar una videollamada: cancelación de eco y audio nítido. Por eso, siempre suenas genial durante la llamada.

camfrog

Camfrog es una aplicación de chat de video grupal que está disponible tanto para iPhone como para Android y tiene más de un millón de usuarios en varias salas de chat en Camfrog. Con Camfrog, siempre puede mantenerse conectado con sus amigos, familiares e incluso extraños para hablar de cualquier cosa. Si está buscando nuevos amigos para chatear, Camfrog puede ser una buena plataforma. Actualmente, Camfrog es más una red social que una simple aplicación de chat de video para el iPhone. Te permite editar tu perfil en detalle.

llamar al contacto

tango

Tango es otra popular aplicación gratuita de chat para iPhone. Sirve como una gran alternativa a Skye en iPhone. Hacer videollamadas con Tango es muy sencillo y la calidad de la llamada también es buena. Además de iOS, Tango también está disponible para Android, Windows Phone y escritorio de Windows. Las llamadas de voz, los mensajes de texto, las imágenes, etc. están bien soportados. A diferencia de otras aplicaciones de videollamadas para iPhone, Tango no requiere que se registre e inicie sesión. Por lo tanto, es bastante conveniente para usted realizar una videollamada.

FaceTime

Apple FaceTime es la aplicación de chat gratuita predeterminada para iPhone y está disponible en todos y cada uno de los iPhone. Con FaceTime, un usuario de iPhone puede comunicarse con cualquier usuario en el mundo que tenga una Mac, iPhone, iPod o iPad. También puede grabar todas las videollamadas que realice con Facetime para futuras referencias. Con la nueva característica de continuidad introducida en iOS 9+, puede continuar con su voz iniciada en un iDevice y continuar en cualquier dispositivo iOS interconectado disponible sin una sola interrupción.

iniciar llamada facetime

En resumen

Como puede ver, existen múltiples soluciones profesionales disponibles para brindarle una amplia gama de sitios web de chat de video y aplicaciones Solo depende de ti qué plataforma será tu favorita con tus amigos. Le recomendamos que los pruebe todos, ya que son muy populares si no ha probado ninguno antes. Todas son soluciones muy populares y establecidas utilizadas por millones de personas todos los días.

Si alguna vez se ha encontrado con una buena aplicación de video chat o llamada para iPhone y iPad que no está en mi lista, hágamelo saber dejando un comentario a continuación. Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba