Menú Acethinker

Las 11 mejores alternativas de Snapchat y aplicaciones similares

característica alternativa de SnapchatLas redes sociales prevalecen en esta era; tomar selfies para la mayoría de los adolescentes o adultos jóvenes se convirtió en tendencia debido a Snapchat, que le permite publicar su propia foto, ponerle filtros y mostrársela al público. Puede ayudarte a encontrar nuevos amigos, reunir seguidores e incluso hacerle saber a la persona que te gusta lo hermosa que eres. Sin embargo, algunos usuarios buscan funciones diferentes a las que tiene Snapchat. Puede ser porque se aburrieron o ya no están satisfechos con Snapchat. Por lo tanto, le mostraremos la mejor alternativa de Snapchat que contiene diferentes estilos y características únicas que pueden despertar su interés. Siga leyendo a continuación para ver los sitios o aplicaciones como Snapchat.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores alternativas de Snapchat para Android

1. Enamórate de mí

Wickr Me presenta a sus usuarios mensajes de texto, video e imágenes encriptados con control total de la misma. Al igual que el otro, tiene una función trituradora que elimina de forma permanente todas las imágenes, videos y mensajes borrados. Sin embargo, contiene anuncios molestos mientras hace que su ID de Wickr sea anónima para que nadie pueda rastrear, controlar o interceptar su comunicación. Similar a Snapchat, Wickr Me también contiene filtros, pegatinas y grafitis que el usuario puede usar mientras toma fotografías.

Wickr me como alternativa a Snapchat

PROs

  • Es confiable y está protegido y contiene funciones de mensajería multimedia de la misma manera que lo hace Snapchat.
Contras

  • Los stickers y filtros no son tan atractivos como los de Snapchat.

2. Nieve

Otra opción además de Snapchat es Nieve. En Snow, todos los usuarios pueden crear y compartir sus maravillosos videos usando varias pegatinas de movimiento. Al igual que Snapchat, una aplicación de nieve también puede comunicarse con otros a través de su función de chat. Mientras conversa con sus amigos, puede construir inmediatamente GIF animados, que son muy bonitos. Si elige distribuir su historia, puede usar la función "Mi historia". Reconociendo su apariencia y funciones, es una excelente alternativa a Snapchat.

nieve como alternativa a snapchat

PROs

  • Maravillosas pegatinas de movimiento que puedes elegir.
Contras

  • No hay otra alternativa para guardar aparte de la galería de fotos de tu teléfono.

3. Instagram

Cada uno de nosotros entiende Instagram como una aplicación para compartir fotos. Sin embargo, igualmente puede ser una excelente alternativa para Snapchat. Instagram tiene filtros de cámara incorporados que el usuario puede seleccionar, y también tiene las funciones de "historia" y "En vivo" que están igualmente presentes en Snapchat. Lo más importante es que Instagram ahora contiene la función para desaparecer texto, fotos y videos, una característica que es diferente de Snapchat.

PROs

  • Da una imagen de buena calidad y permite a los usuarios cargar muchas imágenes y videos en su base de datos.
Contras

  • Filtros limitados y no tiene plantillas de rostros.

4. Clipchat

Otra alternativa a Snapchat, que también funciona como Snapchat, es clipchat. Algunas reseñas concluyeron que esta aplicación es un clon de Snapchat porque tiene casi todas las funciones de Snapchat, como la autodestrucción de imágenes y videos. Sin embargo, a diferencia de Snapchat, Clipchat tiene una mejor interfaz de usuario y tiene una mayor velocidad al enviar o recibir mensajes. Además, los usuarios pueden buscar fácilmente a un amigo usando el nombre de usuario, correo electrónico, Facebook, etc. Si te gusta bastante la apariencia visual de una interfaz, entonces esta es la aplicación para ti.

PROs

  • Tiene una interfaz agradable y no permite tomar capturas de pantalla.
Contras

  • No admite la adición de dibujos, a diferencia de Snapchat.

5. MSQRD

Si está buscando aplicaciones similares a Snapchat y que también pueden brindarle filtros animados mientras hace su selfie o mientras hace su video selfie, entonces MSQRD es una alternativa para ti. Esta aplicación móvil en particular puede transformar la cara de cualquier persona en un caminante espacial, un animal o cualquier máscara que seleccione de los filtros. Pero la aplicación contiene una marca de agua que molesta a la mayoría de los usuarios, y también viene con menos filtros faciales.

PROs

  • Da una buena calidad de selfie animada.
Contras

  • Las funciones están restringidas a solo tomar fotos y grabar videos.

Las 5 mejores alternativas a Snapchat para iPhone/iPad

1. Día del Mensajero

Si está buscando las mismas imágenes y videos que desaparecen juntos para sus propias historias diarias, entonces esta es una opción para usted. Día del Messenger es una aplicación de un mensajero de Facebook con una nueva función llamada Messenger Day. Esta aplicación hace lo mismo que Snapchat en el sentido de que puedes tomar fotos o videos cortos a través de una cámara incorporada, agregar texto, superposiciones de dibujos animados, pegatinas de animación. arrástralo a "Tu día". De manera similar a la "Historia" de Snapchat, tus amigos pueden acceder a tu publicación diaria y desaparecerán después de 24 horas.

PROs

  • No se necesitan instalaciones adicionales en caso de que tengas Facebook Messenger instalado entre tus dispositivos.
Contras

  • No es un programa independiente/independiente.

2. Tirachinas

Si está cansado de Snapshot y tiene ganas de probar una nueva aplicación móvil que le permita compartir fotos, entonces Honda es una maravillosa opción que puedes considerar. Además de Snapchat, que te permitirá enviar mensajes con imágenes y destruirse en cuestión de segundos, Slingshot funciona de manera diferente. Esta app se caracteriza por su capacidad de realizar encuestas a través de imágenes para comparar. Además, ofrece una pregunta o trivia diaria que los usuarios pueden responder con sus amigos.

PROs

  • Da trivia todos los días, lo cual es bueno.
Contras

  • Sólo permite el envío de imágenes.

3. Cámara Perfecta

Si está buscando una opción para Snapchat que pueda brindarle una mejor toma de selfie, entonces cámara perfecta es una opción para ti. Esta aplicación está equipada con varias funciones de mejora que pueden hacer que su imagen o videos se vean más atractivos de lo habitual. Además de los filtros de la cámara, Youcam perfect le brinda dos opciones para elegir para mejorar su imagen, ya sea que desee embellecer o editar la imagen agregando efectos, pegatinas, burbujas de texto y muchos otros.

PROs

  • Permite la tecnología de detección de rostros y tiene maravillosas herramientas para cambios de imagen.
Contras

  • Necesita una versión paga para eliminar anuncios.

4. Yovo

La última aplicación de nuestro resumen es Yovo. Este programa incluye algunas de las funciones de Snapchat, lo que lo convierte en una excelente opción alternativa. Como resultado del uso de esta aplicación, tendrá la oportunidad de tomar imágenes en vivo, podrá compartir fotos de su galería y también podrá crear su propia historia que saldrá después de 48 horas. Además, puedes mejorar igualmente tu historia agregando dibujos, garabatos y comentarios.

PROs

  • No es difícil de usar y da una imagen de buena calidad.
Contras

  • Se pueden encontrar algunos errores en otros dispositivos.

5. Kik

Kik messenger es amado por la mayoría de los adolescentes hoy en día, porque al igual que la otra aplicación de mensajería, Kik permite a los usuarios enviar mensajes al instante y publicar una historia con sus fotos o videos. Además, puede agregar fácilmente a su familia y amigos con esta aplicación porque solo necesita el nombre de usuario o el código QR del Kik para cada usuario. Una cosa buena de Kik es que te permite chatear con extraños, lo que significa que no requiere agregar a todas las personas que te rodean para chatear con una persona diferente. También puedes hacer chats públicos y hablar con otras personas que tengan el mismo interés. Por eso Kik es una de las mejores alternativas a Snapchat.

PROs

  • Tiene un navegador incorporado que le permite buscar páginas web.
Contras

  • Permite que las edades jóvenes publiquen cualquier cosa, incluso las cosas apropiadas.

Consejo adicional: cómo transmitir Snapchat a la computadora

En caso de que quiera usar Snapchat en una pantalla mucho más grande usando su dispositivo iOS, entonces el Espejo del Ace Thinker puede ayudarte con eso. Esta herramienta de transmisión de pantalla puede conectar su iPhone a su PC de forma inalámbrica. Además, puede grabar cualquier actividad desde su teléfono iOS mientras se duplica, y puede brindarle videos grabados con calidad HD para compartir en línea. Ver imágenes de Snapchat junto con tus amigos es más divertido que verlos solos en una pantalla más pequeña. Además, puede ver videos locales desde su teléfono mientras refleja la pantalla, lo que le permite obtener una vista previa de los videos sin transferirlos a su PC. Por otro lado, vea los pasos a continuación sobre el uso de iOS Mirror.

Paso 1 Instale iOS Mirror en su PC

Puede descargar la aplicación iOS Mirror haciendo clic en uno de los botones "Descargar" a continuación. Luego, ejecute el instalador y siga los pasos proporcionados para instalar la herramienta.

Paso 2 Duplique su dispositivo iOS en su PC

Después de la instalación, confirme si su iPhone y PC están conectados con la misma conexión Wi-Fi. Luego, inicie la herramienta, vaya al centro de control de su iPhone y haga clic en la opción "Duplicación de pantalla". Elija la computadora desde donde va a duplicar su iPhone.

Refleje su dispositivo ios en su PC

Paso 3 Usa Snapchat mientras duplicas la pantalla.

Una vez hecho esto, puede ver la pantalla de su iPhone en su PC. Inicie la aplicación Snapchat y comience a ver fotos en una pantalla mucho más grande. También puede grabar llamadas de Snapchat haciendo clic en el botón rojo "Grabar" en la parte más a la derecha de la herramienta. Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Detener" para guardar automáticamente el video grabado en su dispositivo.

usar snapchat mientras se duplica la pantalla

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba