Menú Acethinker

Cómo compartir la pantalla de tu iPad con la PC

función compartir pantalla ipad a pcEl iPad ha hecho que nuestra vida digital sea más fácil que nunca, ya que se puede usar para jugar, ver películas, tomar fotos, mostrar demostraciones, etc. Y debe haber algunas circunstancias en las que necesite compartir la pantalla del iPad en la PC para compartir los archivos multimedia con varias personas en la pantalla grande de la computadora. Por ejemplo, no mostrará las fotos en su iPad a varios amigos, o puede que necesite presentar una demostración en video a sus colegas. Aquí le enseñaremos 5 métodos diferentes que puede probar para compartir la pantalla de la PC del iPad. Solo eche un vistazo y comparta todo el contenido multimedia desde su iPad a la PC en tiempo real.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Comparte la pantalla del iPad con iOS Mirror

Hay muchas aplicaciones que pueden reflejar la pantalla del iPad en la PC, y una de ellas es Espejo iOS. Una característica distintiva de esta herramienta es su capacidad para capturar actividades de pantalla junto con su audio. Una característica digna de elogio, iOS Mirror es de hecho una herramienta revolucionaria para las personas que buscan compartir y registrar sus actividades de pantalla en la PC. Además de grabar, la herramienta también puede tomar capturas de pantalla o imágenes en alta calidad y en varios formatos de imagen. Agregar anotaciones a una captura de pantalla y video también es un beneficio al usar esta herramienta. Hay un editor incorporado en la herramienta que es capaz de agregar cifras y otras notas en la pantalla. Para aprender a usar esta herramienta, siga estos pasos.

Paso 1 Instalar el espejo de iOS

Para descargar el instalador de iOS Mirror, haga clic en uno de los botones a continuación. Una vez que se complete la descarga, ejecute el instalador en la PC y luego siga las instrucciones del asistente de configuración para instalar correctamente la aplicación.

Paso 2 Comparte la pantalla de iOS en la PC

Para transmitir la pantalla de iOS en la PC, inicie iOS Mirror y haga clic en la pestaña "iOS". Desde el dispositivo iOS, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para iniciar el "Centro de control". Desde el Centro de control, toque la opción "Duplicación de pantalla" y luego toque el nombre de la PC en la ventana que aparecerá. La pantalla de iOS aparecerá automáticamente en la PC después de eso. Asegúrese de que tanto iOS como la PC estén conectados a la misma red Wi-Fi para que funcione el uso compartido.

conectar teléfono y pc

Paso 3 Grabar el screen-cast

Desde la interfaz de iOS Mirror, hay un apartado donde se acoplan las diferentes opciones. Entre estas características, se encuentra el botón "Grabar" y el botón de captura de pantalla. Utilice las opciones dependiendo de la situación del screen-cast. La función "Grabar" es mejor para grabar juegos y grabar videos móviles para que puedan reproducirse en una pantalla más grande.

usa los botones

Duplicar la pantalla del iPad usando Reflector

Como habrás visto con cualquiera de tus dispositivos Apple, hay una función llamada "AirPlay" y Reflector aprovecha al máximo esta función para mostrar la pantalla del iPad en la PC. Antes de comenzar, deberá asegurarse de que su computadora y tableta estén conectadas a la misma conexión WiFi y también encontrará que funciona tanto en Mac como en PC. A veces, los usuarios tienen algunos problemas para que esto funcione, pero restablecer la función AirPlay normalmente soluciona este problema.

ios se refleja con éxito

Guía del usuario

  • Obtener el instalador de Reflector desde este enlace, y configúrelo en su PC.
  • Siempre que sus dos dispositivos estén conectados a la misma red wi-fi, conecte el iPad a Reflector iniciando el "Centro de control" y toque la opción "Airplay" o "Screen Mirroring".
  • Cuando termine, debería ver la pantalla de su iPad reflejada en su computadora. Toque el botón "Listo" y verá que la función AirPlay se ha conectado y la pantalla se refleja.

Transmitir iPad con Lonely Screen Recorder

A continuación, tenemos un programa de uso gratuito que puede transmitir la pantalla del iPad a la PC. Después de descargar e instalar correctamente, será posible compartir la pantalla del iPad en la PC y ni siquiera tendrá que descargar nada en su iPad. Si está ejecutando un firewall general, puede bloquear el uso de algunas funciones, por lo que debe especificar en qué redes se debe permitir el programa, y ​​luego el programa debería funcionar perfectamente bien desde aquí. Debido a que carecen de seguridad en comparación con otros, no se recomiendan las redes públicas.

pantalla de inicio pantalla solitaria

Guía del usuario

  • Lo primero que debe hacer es instalar Pantalla solitaria descargando el instalador desde el enlace aquí, y ejecútelo en su PC.
  • Inmediatamente abra la herramienta después de la instalación para iniciar el proceso.
  • Asegúrese de que ambos dispositivos, el iPad y la PC, estén conectados a la misma red. Inicie el Centro de control desde el iPad y toque las opciones "Duplicación de pantalla" o "Airplay". El nombre Lonely Screen aparecerá en la lista y selecciónelo para conectarse.
  • Una vez que el espejo es exitoso, puede comenzar a usar su dispositivo iOS en una pantalla mucho más grande.

Enviar iPad a la computadora con X-Mirage

Otra herramienta de duplicación de pantalla de iPad a PC que puede usar es X-mirage. Esta herramienta usa "Airplay" para duplicar su iPad en el dispositivo de la PC o en una pantalla mucho más grande. Esto es útil especialmente cuando desea mostrar sus actividades a un público más amplio. X-mirage admite varios formatos de archivo, por lo que la salida de video se puede reproducir en cualquier tipo de PC. A continuación se muestran los pasos para utilizar X-mirage.

pantalla de inicio

Guía del usuario

  • Levantarse X-Mirage en su PC descargando el instalador desde el enlace y ejecútelo.
  • Ejecute el software después de la instalación para iniciar la herramienta. En la interfaz, la herramienta tiene varias opciones, incluido un tutorial sobre cómo usar X-Mirage.
  • Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma conexión a Internet para que esto funcione. En el Centro de control del iPad, toque el botón "Duplicación de pantalla o Airplay" y seleccione X-mirage de la lista.
  • Cuando el proceso de duplicación sea exitoso, la pantalla del iPad se proyectará en la PC y podrá comenzar sus actividades.

Conclusión:

Las personas duplican el iPad en la pantalla de una computadora por varias razones. Y para hacer eso, debe elegir la mejor herramienta que pueda proporcionar capacidades de duplicación perfectas. Las herramientas mencionadas anteriormente pueden proporcionar la mejor experiencia de duplicación para los usuarios de iPad. Pero la mayoría de las herramientas solo se limitan a la transmisión de pantalla. Por otro lado, Acethinker iPhone Screen Recorder ofrece funciones rápidas de duplicación y grabación. Esta es la mejor herramienta para usar con un enfoque más profesional para duplicar su dispositivo iOS en su PC.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba