Menú Acethinker

Cómo reflejar el iPhone en la computadora

función de espejo de aspensador Hoy en día, el iPhone puede reproducir videos HD como 1080p, 4K y 8K si lo admite. Por supuesto, es agradable ver tus videos locales desde tu iPhone en una pantalla más grande. También puede transmitir su iPhone a una pantalla grande para jugar juegos para una mejor experiencia de visualización. La pregunta es, ¿cómo vas a transmitir la pantalla de tu iPhone a tu Smart TV o PC? Afortunadamente, hemos encontrado la mejor herramienta para reflejar su teléfono en su computadora fácilmente. Sigue leyendo a continuación para ver cómo hacerlo.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo registrarse en AceThinker Mirror

Por supuesto, antes de que pueda usar completamente la versión de prueba gratuita de esta herramienta, debe registrar una cuenta. Solo le tomará unos pocos pasos para crear una cuenta. Para saber cómo hacerlo, puedes leer los pasos a continuación.

Paso 1 Registre una cuenta en AceThinker Mirror

Desde la interfaz de AceThinker Mirror, haga clic en el icono "Cuenta" en la parte superior derecha de la herramienta para ir a la pestaña de inicio de sesión/registro. Desde allí, escriba su dirección de correo electrónico y contraseña deseadas, y luego haga clic en "Obtener código de verificación" para recibir el código que se enviará a su correo electrónico.

aspensador espejo paso 2

Paso 2 Obtenga el código de su dirección de correo electrónico

Luego, vaya a Gmail o cualquier servicio de correo electrónico en línea e inicie sesión en la cuenta que registró en AceThinker Mirror. Habrá una cuenta regresiva de 60 segundos antes de que caduque el código de verificación en su cuenta. Copie el código de su correo electrónico y péguelo en la barra "Código de verificación" de AceThinker Mirror.

registro de espejo de acethinker

Paso 3 Terminar de crear la cuenta AceThinker Mirror

Por último, haga clic en el botón "Registrarse" para finalizar. Después de eso, puede usar algunos privilegios de prueba gratuitos como el control del mouse y el teclado, la pantalla de grabación, las notificaciones de mensajes y llamadas, y más. Si desea utilizar todas las funciones avanzadas de AceThinker Mirror, puede aprovechar su licencia VIP anual por solo $ 29.95.

registro de espejo de acethinker2

Cómo conectar el móvil a la computadora

Espejo del Ace Thinker es un software que puede usar para duplicar su iPhone o teléfono Android en la pantalla de su Smart TV, Mac y Windows. Puede conectar su teléfono a una computadora por cable o de forma inalámbrica. Cuando conecte su iPhone a través de un cable USB, el ícono del teclado del juego estará disponible para que lo use en juegos móviles. Otra cosa buena de AceThinker Mirror son sus funciones de grabación y captura de pantalla que puede usar para capturar un momento fantástico en la pantalla de su iPhone. También puede poner anotaciones en el video mientras lo graba. Para saber cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Descargue e instale AceThinker Mirror

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba según el sistema operativo de su computadora. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Además, instale la versión de la aplicación móvil de esta herramienta en su iPhone. Una vez hecho esto, abra la aplicación para ver su interfaz.

aspensador espejo paso 1

Paso 2 Conecte su iPhone a la computadora

Para ventanas

Conecte su iPhone a su PC con Windows mediante un cable USB. Luego, en su iPhone, deslice hacia arriba y toque "Espejo de pantalla". Finalmente, elija el nombre de su computadora para comenzar a duplicar su iPhone a la PC.

aspensador espejo paso 3

Para Mac

Para Mac, asegúrese de conectar ambos dispositivos con la misma conexión Wi-Fi. Inicie la aplicación en su iPhone, haga clic en la opción "Mirror iOS to Mac", deslice hacia arriba la pantalla de su iPhone y toque "Screen Mirror". Por último, elija el nombre de su Mac para reflejar su iPhone en la pantalla de Mac automáticamente.

aspensador espejo paso 4

Paso 3 Graba la pantalla de tu iPhone mientras reflejas

También puede utilizar la función "Grabar" de AceThinker Mirror haciendo clic en el icono "Grabar" en la parte derecha de la herramienta. Mientras graba, puede reproducir sus videos locales desde su iPhone o jugar juegos. Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Detener" en la parte derecha de la herramienta y se abrirá una reproducción de video para que pueda obtener una vista previa del video.

aspensador espejo paso 5

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización en octubre 9, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba