Menú Acethinker

Cómo grabar llamadas de WhatsApp en iPhone y Android

función grabar llamadas de whatsapp WhatsApp se encuentra entre las mejores aplicaciones lanzadas hasta ahora tanto por Apple iTunes Store como por Google Play Store. Originalmente se lanzó como una aplicación de mensajes de texto, pero luego se convirtió en un paquete completo de comunicaciones que ofrece mensajes de texto, intercambio de archivos multimedia, llamadas de audio e incluso videollamadas. Todos los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan esta aplicación con regularidad. Cuando se trata de grabar las videollamadas realizadas con WhatsApp, la aplicación no ofrece ninguna función integrada. Por suerte para nosotros, hay varias aplicaciones de terceros disponibles en el mercado que nos permiten grabar llamadas de WhatsApp en iPhone y teléfonos inteligentes con Android. A continuación se proporcionan algunos detalles sobre algunas de las aplicaciones más populares a este respecto para su comodidad y comprensión.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar video y voz de WhatsApp en Windows/Mac

Capturador de pantalla premium es uno de los mejores programas que puede grabar videollamadas de WhatsApp en computadoras. Es perfecto para este trabajo si está haciendo una llamada de WhatsApp en una computadora. Puede grabar su pantalla junto con el audio del sistema y el sonido del micrófono al mismo tiempo. Aparte de eso, captura la pantalla sin pérdida de calidad. Además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y cada ícono está etiquetado correctamente. De hecho, esta interfaz se puede minimizar si lo desea. Exploremos los pasos y aprendamos las formas de grabar videollamadas de WhatsApp usando esta robusta grabadora.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el software

Primero, haga clic en el botón "Descargar" proporcionado arriba de acuerdo con el sistema operativo de su computadora. Luego, abra el archivo para ejecutar el instalador hasta que se guarde en su computadora con Windows o Mac. Una vez instalado, inicie el software para acceder a su interfaz.

interfaz sgpremium

Paso 2 Comience a grabar videollamadas de WhatsApp

Desde su interfaz, "Grabadora de video" y asegúrese de que el "Sonido del sistema" y el "Micrófono" estén activados. Después de eso, elija qué modo de grabación entre "Completo" o "Personalizado" para determinar el área de pantalla que desea. Una vez configurado, haga clic en el botón "Rec" para iniciarlo. Puede comenzar la videollamada de WhatsApp en este momento.

sgpremium grabar whatsapp paso 2

Paso 3 Guardar videollamada de WhatsApp

Una vez que finalice la videollamada, presione el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación. A continuación, aparecerá una ventana de vista previa que le permitirá revisar la grabación. Haga clic en el botón "Guardar" para guardarlo en su disco local.

sgpremium jugar whatsapp

Duplique iOS/Android a la computadora y grabe WhatsApp

Espejo del Ace Thinker es una aplicación confiable para grabar sus llamadas de WhatsApp en su dispositivo iOS. Le permite grabar no solo el audio de su grabación, sino que también le permite grabar la actividad de pantalla en curso de su teléfono. Por lo tanto, si desea registrar su videollamada o solo la conversación de la llamada de audio, iOS Mirror es la herramienta adecuada. Además de la pantalla y la grabación de audio de la herramienta, también viene con una función de captura de pantalla que le permite capturar la pantalla actual importante de su teléfono con solo un clic del mouse. Además, cuando transmite películas, puede usar su función de modo de pantalla completa para una experiencia de transmisión mucho mejor. De esta manera, no se conformará con el tamaño de la pantalla del teléfono inteligente y disfrutará viendo contenido de video desde una pantalla más ancha. Consulte los pasos a continuación para aprender a usar iOS Mirror para grabar llamadas de WhatsApp.

Paso 1 Descargar e instalar iOS Mirror

En primer lugar, realice una nueva descarga de AceThinker Mirror haciendo clic en uno de los botones de descarga que se encuentran arriba. Por supuesto, debe seleccionar la plataforma que se adapte al sistema operativo de su computadora. Abra el instalador y siga el asistente de configuración para instalar el programa correctamente. Inicie el programa en su computadora después.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Vincule el dispositivo iOS y la PC a la misma red

A continuación, debe asegurarse de que su dispositivo iOS y su computadora estén conectados a la misma conexión a Internet para que la herramienta funcione. Ahora acceda a su centro de control y navegue hasta "Duplicación de pantalla". Desde esta interfaz, debería ver una lista de dispositivos iOS Mirror cercanos. Uno de los cuales es su computadora, seleccione el nombre de su computadora y luego su computadora debería comenzar a duplicar el iPhone en la PC.

conexion entre ios y pc

Paso 3 Grabar videollamadas

Ahora que su teléfono está reflejado en su computadora, también puede ver una videollamada en una pantalla más grande. Para comenzar a grabarlo, haga clic en el botón rojo del icono "Grabar" en la parte más a la derecha de la herramienta. Una vez que haya terminado de grabar, puede hacer clic en dicho botón, que se convertirá en un botón "Detener". El video grabado se guardará en su dispositivo automáticamente.

grabar videollamada whatsapp

La mejor grabadora de videollamadas de WhatsApp para Android

1. Grabadora de llamadas de Messenger (Android)

Messenger Call Recorder es otra aplicación de gama alta que te permite grabar conversaciones de WhatsApp de forma fácil y cómoda. Esta aplicación registra cada una de tus llamadas de WhatsApp de forma automática. Para reproducirlos o compartirlos, echa un vistazo a la pantalla de historial. Messenger Call Recorder también ofrece muchas otras funciones, incluida la configuración de los contactos que desea grabar, la modificación de las fuentes de audio y los formatos de salida, y la eliminación automática del historial según sus preferencias. También es compatible con la mayoría de los dispositivos disponibles. Ofrece grabación de llamadas automática o manual, entre otras características. La mejor parte de esta aplicación es que está disponible de forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es descargarlo e instalarlo en su dispositivo, y estará listo para comenzar.

grabar y guardar

Guía del usuario:

  • Desde el menú principal de su teléfono, busque e inicie Google Play Store para instalar el Messenger Call Recorder aplicación.
  • Configure el permiso de la aplicación tocando "Habilitar ahora". También tiene la opción de configurarlo manualmente yendo a "Accesibilidad" y activando Messenger Call Recorder.
  • Luego, inicie su llamada de WhatsApp, luego la aplicación grabará todas las conversaciones que se enumerarán y encontrarán en la sección de grabación.
  • Una vez que grabaste la llamada, también puedes compartirla si lo deseas. Puede tocar prolongadamente la grabación seleccionada y luego presionar el ícono "Compartir". Desde aquí, elija la plataforma en la que desea compartir la grabación.
  • 2. Note Call Recorder para Android

    Note Call Recorder for Messenger es una de las mejores aplicaciones de Android para grabar su conversación durante las llamadas telefónicas. Permite a los usuarios de Android registrar automáticamente las llamadas entrantes y salientes en sus teléfonos inteligentes. Admite llamadas de diferentes aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger, Viber y más. Además de la grabación de llamadas, también permite a los usuarios bloquear llamadas en la lista negra de la aplicación. Mientras tanto, esta aplicación comprimió todas las grabaciones de llamadas para ocupar menos espacio de almacenamiento de su teléfono inteligente. Además, le permite compartir llamadas grabadas en otras plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter o sincronizar con Dropbox y Google Drive.

    nota grabadora de llamadas

    Guía del usuario :

    • Con su dispositivo Android, vaya a "Play Store" para descargar e instalar la aplicación Note Call Recorder.
    • Después de descargar la aplicación, inicie desde su pantalla de inicio para acceder a su interfaz principal.
    • Luego, abra la aplicación WhatsApp para hacer una llamada y la aplicación la grabará automáticamente.
    • Una vez que haya terminado con la llamada, regrese a la interfaz principal de la aplicación para ver y reproducir la grabación.

    Cómo grabar video o audio de WhatsApp en iPhone/iPad

    Lo último en la grabadora de llamadas de WhatsApp es la función de grabación de pantalla nueva y predeterminada para dispositivos iOS. Esta nueva característica está disponible para dispositivos iOS con una versión de software de iOS11 y posteriores. Además, esta función no necesita jailbreak y es gratuita. Lo mejor es que la función ya está instalada en el teléfono, los usuarios no necesitan actualizar ni descargar nada para usarla. Aparte de eso, permite a los usuarios grabar cualquier parte de la actividad de su pantalla junto con su audio. Estos son los pasos sobre cómo activar esta nueva función de grabación de pantalla para capturar llamadas de WhatsApp.

    grabar llamada whatsapp

    Guía del usuario:

    • Primero, abra la "Configuración" de su teléfono. Desde aquí, toque y acceda a estas opciones: Centro de control > Personalizar, luego toque el ícono "Más" al lado de "Grabación de pantalla".
    • A continuación, desde la parte inferior de la pantalla, deslice hacia arriba para acceder al Centro de control. Luego, toque el ícono "Grabar" seguido del "Micrófono" para grabar la videollamada de WhatsApp.
    • Una vez que haya terminado con la conversación, vuelva a deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al "Centro de control". Toque el botón "Detener" para guardar la grabación.

    grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba