Menú Acethinker

Cómo grabar llamadas de Viber en PC y móvil

imagen destacada de viber Los últimos tiempos han visto el surgimiento de Viber como una aplicación confiable de mensajería instantánea y también como un VoIP bien reconocido utilizado por una variedad de usuarios. Con solo un número de teléfono necesario para el registro, los usuarios pueden comunicarse con mensajes instantáneos, compartir archivos de audio, imagen y video, y muchos otros. La aplicación viene con una notable función de videollamada que permite a los usuarios comunicarse fácilmente para cualquier propósito. Junto con sus videollamadas, la mayoría de los usuarios querrían tener la capacidad de grabar video llamada viber, pero la aplicación no viene con esa función. Para que los usuarios graben su videollamada en cualquier plataforma como Windows, Mac, iOS y Android, necesitarían una herramienta de grabación para sus necesidades. Hemos destacado un par de estas herramientas a continuación.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabar videollamadas de Viber en el escritorio de la computadora

Grabador de pantalla AceThinker Premium es una excelente herramienta para grabar videollamadas de Viber porque puede capturar un video de resolución HD y una calidad de audio sin pérdidas. También puede incluir una cámara web externa y un micrófono en la grabación. Si está teniendo una videollamada con su familia o amigos cercanos, puede dibujar formas, líneas y flechas en sus rostros si quiere bromear con ellos. También es útil para señalar las partes esenciales de las videollamadas si tiene una reunión con sus colegas y jefe a través de Viber. Para comenzar a usar esta herramienta, siga los sencillos pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Screen Grabber Premium

Su primer paso es obtener el instalador de esta herramienta haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Después de eso, inicie el controlador para iniciar la instalación de la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación y elija "Grabadora de video" para grabar videollamadas de Viber.

interfaz sgp de la grabadora viber

Paso 2 Comience a grabar llamadas de Viber

Para comenzar, elija el modo de video a pantalla completa o región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas. Luego, haga clic en el botón "REC" para comenzar la grabación de pantalla. Le mostrará una barra de herramientas flotante donde puede pausar, reanudar, ajustar el volumen y detener la grabación. Luego, vaya a Viber y comience a hacer videollamadas con su familia o amigos para que la herramienta lo grabe. También hace clic en el icono "Pluma" para poner anotaciones en el video.

viber grabadora sgp comenzar a grabar

Paso 3 Vista previa de los videos grabados

Una vez que se realiza la llamada, también puede finalizar la grabación haciendo clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante. Luego, la herramienta abrirá su reproductor multimedia incorporado y le mostrará el registro que realizó. Haga clic en el botón "Reproducir" para ver el video, el botón "Guardar" para guardar el video en su disco duro o "Volver a grabar" para comenzar de nuevo.

vista previa de sgp grabadora viber

Además de grabar llamadas de Viber, también puede grabar videollamada de Facebook y otras videollamadas de sus seres queridos.

Grabar llamadas de Viber en iPhone y iPad

Viber también funciona en dispositivos iOS, por lo tanto, la mejor herramienta para usar es el Espejo iOS. Similar a la mayoría de las herramientas de transmisión de pantalla de iOS, iOS Mirror puede grabar video chat de Viber, con audio desde una pantalla más grande. Los videos se pueden cargar más adelante porque la herramienta es compatible con los principales sitios para compartir videos como Youtube, Vimeo y otros. Con la función "Compartir" de la barra de herramientas, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir dónde cargar sus videos directamente. Esta es una manera eficiente y clara de grabar conversaciones de Viber para mayor claridad. Además de grabar, también tiene una función de captura de pantalla para tomar imágenes claras de la conversación y guardarlas más tarde. También está equipado con un editor donde puede editar imágenes para mejorarlas de la forma que desee. Para aprender a usar la herramienta, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Instalar el espejo de iOS

Para usar iOS Mirror, descargue su instalador haciendo clic primero en uno de los botones. Después de eso, ejecute el instalador y luego siga las instrucciones del asistente de configuración.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Duplicar el dispositivo iOS

Después de la instalación, inicie la herramienta y luego, desde el dispositivo iOS, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Desde el Centro de control, toque la opción "Duplicación de pantalla" y luego elija el nombre de la PC en la ventana que aparecerá. Tenga en cuenta que ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para que el proceso funcione.

conectar teléfono y pc

Paso 3 Grabar la actividad de la pantalla

Una vez que se refleja la pantalla, no dude en registrar cualquier actividad en el dispositivo iOS. Pruebe Viber, por ejemplo, donde puede grabar toda la conversación con audio haciendo clic en el botón "Grabar" de la barra de herramientas lateral. Del mismo modo, una vez que termine de grabar, haga clic en el botón "Detener" y el video se guardará en la carpeta específica asignada por la herramienta.

grabar llamadas whatsapp

Grabar llamadas de Viber en Android

Si está buscando una grabadora de pantalla para teléfonos Android, puede consultar Grabador de pantalla en línea gratuito. Esta herramienta es una aplicación basada en la web que puede usar para grabar videollamadas o estar cara a cara con su familia y amigos. Esta herramienta no limita su tiempo de grabación y puede grabar llamadas sin limitaciones. Aparte de eso, puede grabar excluir e incluir audio o sonido del sistema en sus grabaciones. Esta herramienta también puede grabar otros videos como tutoriales en video y juegos.

Paso 1 Navegador abierto

Abra cualquiera de sus navegadores web favoritos en su teléfono. Busque AceThinker Free Online Screen Recorder, haga clic en "Iniciar grabación". Después de eso, permita que su sistema descargue el iniciador para que pueda grabar sus videollamadas.

forsr navegador abierto

Paso 2 Grabar videollamada

Una vez que la herramienta esté lista, haga su llamada. Seleccione el área que desea grabar en la pantalla de su teléfono. Luego haga clic en el botón "REC" para comenzar la grabación. Haga clic en el botón "Detener" para detener la grabación.

para grabar llamada

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización en octubre 18, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba