Menú Acethinker

Los 5 mejores grabadores de Minecraft PE para iPhone, iPad y Android

grabar minecraft pe función La introducción de Minecraft en el mundo de los juegos lo ha visto obtener muchas aprobaciones de los jugadores. Minecraft permite a los jugadores construir sus propios edificios y estructuras organizando bloques de varios tamaños. La popularidad del juego ha llevado a los usuarios a buscar una versión más liviana y accesible, de la cual los desarrolladores se comprometieron debidamente y crearon Minecraft Pocket Edition. Los usuarios pueden llevar fácilmente la versión PE a cualquier lugar que vayan en sus dispositivos. Con las características competitivas del juego, los jugadores siempre están buscando formas de grabar Minecraft Pocket Edition para poder mostrar sus juegos a colegas y amigos, tanto en línea como fuera de línea. Cuando se trata de grabar Minecraft PE, el sistema operativo del dispositivo del jugador es un factor esencial a considerar. Para ayudarlo, hemos enumerado algunas de las grabadoras iOS recomendadas para MCPE.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Mirror: la mejor grabadora de juegos de Minecraft

Una forma eficiente de grabar Minecraft PE en iOS es usando Espejo del Ace Thinker. Esta es una buena manera de jugar a Minecraft PE debido a su función de pantalla completa, lo que da la impresión de que no es una versión móvil del juego. La función de grabadora de la herramienta es muy confiable porque no tiene límite y graba videos en alta resolución. También puede tomar capturas de pantalla del juego, lo cual es una característica interesante porque puede tomar imágenes del juego. Los videos tomados con la herramienta se pueden cargar porque la herramienta tiene un botón de carga directa a varios sitios para compartir videos, lo que facilita enormemente el proceso de carga. Para aprender a usar iOS Mirror, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Descarga el instalador de AceThinker Mirror

Descargue el instalador haciendo clic en uno de los botones de arriba. Espere a que finalice el proceso de descarga y luego ejecute el instalador en la PC. Siga las instrucciones que aparecerán en el asistente de configuración para evitar problemas de compatibilidad más adelante.

Paso 2 Conecte el dispositivo iOS a AceThinker Mirror

Es esencial asegurarse de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red de Internet para que funcione la duplicación. Inicie iOS Mirror desde la PC después de la instalación y, luego, en el dispositivo iOS, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para iniciar el Centro de control. Toque la opción "Duplicación de pantalla" y luego seleccione a qué PC conectarse desde la ventana que aparecerá, y la duplicación comenzará después de eso.

conexion entre ios y pc

Paso 3 Graba el juego de Minecraft PE

Inicie Minecraft PE desde el dispositivo iOS y utilícelo como controlador, mientras que el monitor de la PC es el monitor. Vaya a pantalla completa para tener la mejor experiencia de juego y luego grabe el juego haciendo clic en el botón "Grabar". Del mismo modo, para finalizar el proceso de grabación, haga clic en el botón "Detener" y luego el video se guardará en la PC.

grabar el juego

Capture Minecraft en iPhone/iPad con iRec 2.0

iRec 2.0 presenta otra forma para que los jugadores graben en su iPhone/iPad. Es una grabadora de alto funcionamiento pero un poco complicada, que le permite capturar actividades en pantalla. Para instalar la aplicación, los usuarios deben ir al sitio oficial, seguir las pautas especificadas, descargar un archivo IPA e instalar un par de aplicaciones de terceros. El proceso involucrado significa que los usuarios lo consideran un poco arriesgado, pero puedes intentarlo. Tenga en cuenta que puede ser un proceso complicado para instalar la aplicación. Además, hay una barra de grabación roja que se muestra en la parte superior de la pantalla, que no se puede quitar.

Guía del usuario :

  • Descargue el archivo IPA más reciente de iRec 2.0 visitando la aplicación Cydia utilizando el navegador web predeterminado de su dispositivo iOS. Desde aquí, debe usar Cydia Impactor para instalar la aplicación con éxito.
  • Para comenzar a grabar, inicie la herramienta y seleccione diferentes opciones de grabación, como grabar horizontal o verticalmente.
  • Una vez hecho esto, seleccione la opción de grabación, la aplicación comenzará a grabar. Haga clic en el botón de inicio de su dispositivo iOS y toque la aplicación Clash of Clan para grabar la pantalla mientras.
  • Para detener el proceso de grabación, vuelva a la aplicación iRec 2.0. Y aparecerá una ventana emergente para obtener permiso para guardar el clip de grabación.

interfaz irec

Grabe Minecraft en Android usando AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una excelente manera para que los usuarios de Android graben y capturen el contenido de su pantalla. La aplicación tiene una serie de características llamativas, como una función de dibujo, una cámara frontal superpuesta y un botón mágico que garantiza una experiencia de grabación flexible. Sin embargo, actualmente, solo es compatible con Android 5.0 hacia arriba. Además, deben informar a los usuarios que deben pagar antes de poder usarlo.

Guía del usuario:

  • Con su dispositivo Android, vaya a "Play Store" para descargar e instalar la aplicación AZ Screen Recorder.
  • Después de obtener la aplicación, puede iniciar la herramienta desde la pantalla de inicio de su dispositivo y aparecerá el icono flotante "AZ Recorder".
  • Una vez hecho esto, inicie la aplicación Clash of Clan, luego toque el ícono flotante y toque el ícono "Grabar pantalla".
  • A continuación, aparecerá una ventana de confirmación y toque "Comenzar ahora" para iniciar el proceso de grabación de pantalla móvil.
  • Para detener la grabación de pantalla, haga clic en el icono "Detener" en el panel de "Notificación" de su dispositivo móvil.

interfaz de grabadora az

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización en octubre 18, 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba