Menú Acethinker

Las mejores aplicaciones para grabar juegos en iPhone/iPad

registro de funciones de juego de iPhoneDesde juegos de carreras hasta rompecabezas, se ofrecen varios juegos para usuarios de iPhone/iPad que han brindado mucha diversión. Hay millones de jugadores de juegos de iOS, y es bastante común que algunos jugadores capturen el video del juego. Comparte los consejos de juego, los logros o muestra lo que están jugando. Si eres de los que quiere grabar partidas de iPhone para subirlas a redes sociales o conservarlas, ¡no te confundas más! Numerosos grabadores de juegos de iPhone en el mercado le permiten mostrar pantallas de iPhone/iPad en la computadora. Grabar juegos de iPhone en una computadora de escritorio será un trabajo fácil. Aquí se presentan los tres mejores programas para grabar juegos de iPhone. Solo echa un vistazo y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Duplicar y grabar juegos de iPhone en PC en calidad HD

Grabar Gameplay en iPhone o iPad nunca ha sido fácil usando el Espejo del Ace Thinker aplicación Este es un programa de duplicación de pantalla que viene con funciones útiles. Esto incluye un modo de pantalla completa para ver y transmitir películas o juegos en una vista mucho más grande. También tiene una función de grabación capaz de capturar todo en la pantalla de su dispositivo iOS. Además, puede hacer frente al ritmo de las escenas en su pantalla. Por lo tanto, si considera juegos de grabación de ritmo rápido, iOS Mirror es un software que debería considerar usar. Si lo desea, también puede tomar capturas de pantalla y anotar mientras graba si está grabando Gameplay para tutoriales. De esta manera, ayudarás a otros jugadores a navegar mejor el juego. Para saber cómo usar iOS Mirror, aquí hay una guía simple que puede consultar.

Paso 1 Descargar e instalar iOS Mirror

Comience descargando iOS Mirror en su computadora. Elija la plataforma que se adapte a su computadora y haga clic en el botón de descarga. Una vez descargada la aplicación, instálela y ejecute el programa.

Paso 2 Conectar el teléfono a la PC

Mientras se ejecuta la aplicación de escritorio iOS Mirror, vaya al centro de control de su dispositivo iOS y toque "Duplicación de pantalla". A continuación, elija el nombre de su PC entre los dispositivos detectados. Sin embargo, asegúrese de que su dispositivo móvil y su PC estén conectados a la misma red para establecer una conexión exitosa.

conexión en ios

Paso 3 Grabar jugabilidad

Ahora abra el juego que desea grabar, luego haga clic en el botón de grabación de la herramienta ubicada en la parte derecha de la interfaz. Si desea grabar mientras realiza anotaciones, haga clic en el icono del bolígrafo y agregue líneas, figuras y formas. Para detener la grabación, haga clic en el botón cuadrado rojo y compruebe la vista previa haciendo clic en el botón "Abrir carpeta" de la ventana emergente.

grabar juego en dispositivo ios

Las mejores aplicaciones de iOS para grabar videos de juegos en iPhone

1. AirShou

AAirShou es una aplicación de grabación de pantalla iOS gratuita que no necesita jailbreak. Aunque no está disponible en la App Store, aún se puede acceder a él en Safari. Esta gran herramienta te permite grabar juegos en tu iPhone con varias orientaciones y la entrada de audio de tu micrófono. Incluso te permite ajustar la resolución del video que deseas grabar. Aunque es una herramienta útil para grabar Gameplay en iPhone directamente, se encuentra con muchas carencias. Por ejemplo, no puede dejar de grabar en cualquier momento durante el proceso de grabación. Y solo hay una opción de entrada de audio: a través del micrófono. Si esta es la herramienta que desea, estos son los pasos para usarla.

alternar la página de configuración

Pasos para usar AirShou:

  • Para obtener el AirShou aplicación, simplemente vaya a su sitio web oficial y descargue el programa.
  • Una vez completada la descarga, instálela en su dispositivo.
  • Dado que la aplicación es de una fuente externa, el sistema no se iniciará a menos que cambie su estado como de confianza.
  • Para hacer esto, vaya a "Configuración" y toque "Perfil" y seleccione "Airshou" de la lista y toque la opción "Confiar".
  • Para iniciar completamente el proceso, vaya al "Centro de control" e inicie "Duplicación de Airplay", la grabación comenzará en ese momento.
  • Para detener la grabación, cierre el juego y vuelva a la aplicación Airshou, toque el botón "Detener" y guarde el video en su dispositivo.

2. Grabador de pantalla solitario

Grabador de pantalla solitario es una excelente herramienta para la grabación de juegos. Esta grabadora de pantalla se usa con cualquier dispositivo iOS compatible con iPhones, iPods y computadoras Mac. No te preocupes; si tiene una PC, usará Lonely Screen Recorder con la misma facilidad que con un dispositivo Apple. Lonely Screen Recorder utiliza el mecanismo de duplicación en tiempo real. De esta manera, el screencast se mostrará sin demora y podrá controlar sus eventos en curso desde su computadora fácilmente. Sin embargo, sus funciones son las que hacen que Lonely Screen Recorder sea tan popular. Puede guardar su contenido capturado fácilmente después de la captura directa. Simplemente conecte su dispositivo portátil a una computadora. Estos son los pasos sobre cómo usar Lonely Screen Recorder.

conectar el dispositivo ios a la pc

Guía para usar Lonely Screen Recorder:

  • Obtenga el instalador de Lonely Screen Recorder desde su página oficial y ejecútelo en el dispositivo de la PC.
  • Comience conectando el dispositivo iOS a la PC, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma conexión de red.
  • Inicie la herramienta y toque la opción "Duplicación de pantalla" en el "Centro de control".
  • Una vez que el dispositivo esté reflejado, inicie el juego y haga clic en el botón "Grabar" en la herramienta.
  • Para finalizar el proceso de grabación, haga clic en el botón "Detener" y el video se guardará automáticamente en su dispositivo.

3. Espejismo X

Usando AirPlay, X-Mirage es una famosa herramienta profesional para duplicar la pantalla de su teléfono en su computadora, ya sea una PC o una Mac. Se recomienda X-Mirage para cualquier persona que desee reflejar cualquier actividad en una pantalla más grande. El programa también le permite transmitir contenido en tiempo real, por ejemplo, una sesión de juego de iOS, solo por mencionar uno de los usos más populares de X-Mirage. Mientras la transmisión está activada, puede comenzar a grabar rápidamente todo lo que se muestra en su pantalla. Mientras la grabación está activada, puede grabar simultáneamente una voz en off para su video. Agregar comentarios y explicaciones a una grabación puede permitir una comprensión más fácil para el espectador.

interfaz.

4. Grabador de pantalla para iOS de FonePaw

Fonepaw es otra buena herramienta de iOS para la grabación de pantalla. Puede transformar su PC en un receptor de duplicación profesional en muy poco tiempo. Brinda a los usuarios una experiencia agradable en lo que respecta a la grabación de pantalla. Con FonePaw iOS Screen Recorder, la pantalla de tu iPhone se puede mostrar sin problemas en tu computadora. Es bueno saber que detrás del mecanismo de trabajo de FonePaw se encuentra la función AirPlay integrada que la mayoría de los dispositivos iOS nos brindan en la actualidad. Esta función de Apple es la base de FonePaw y muchos otros programas de grabación. Configura la duplicación entre su iPhone o iPad y su computadora. Una vez establecida la conexión, no hay nada más que hacer. Esto se debe a que la aplicación tiene todas las funciones integradas que puede necesitar para respaldar su actividad de grabación.

grabador de pantalla ios fonepaw

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba