Menú Acethinker

4 métodos fáciles para grabar llamadas de FaceTime

función grabar llamadas facetimeFaceTime es la aplicación de mensajería de video desarrollada por Apple Incorporated para sus dispositivos que se ejecutan en iOS y macOS. La aplicación puede conectarse a otras aplicaciones de Facetime desde diferentes dispositivos Apple, lo que la hace exclusiva. La aplicación tiene muchas aplicaciones diferentes para las personas, especialmente para aquellas que están lejos. Dicho esto, grabar conversaciones de FaceTime es muy raro en estos días. Aunque FaceTime tiene su opción de grabación, no es comparable con las grabadoras de pantalla dedicadas con funciones premium. Afortunadamente, este artículo proporciona herramientas que pueden grabar FaceTime eficientemente. Continúe leyendo para obtener más información sobre estas herramientas.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor grabadora de Facetime para Windows y Mac

Una herramienta que te permite grabar una llamada de FaceTime es Capturador de pantalla Pro para Mac. Esta herramienta le permite registrar sus actividades de pantalla en su dispositivo Mac. Su flexibilidad en términos de uso puede grabar sus conversaciones de FaceTime si desea verlas después. Screen Grabber Pro es fácil de usar, por lo que incluso los usuarios menos experimentados no se confundirán. A continuación se muestran los pasos para usar Acethinker Screen Grabber Pro para Mac.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale la herramienta en el dispositivo Mac

Haga clic en los botones de descarga de arriba y comenzará la descarga del instalador. Una vez finalizada la descarga, ejecute el instalador y siga las instrucciones en pantalla para instalar el programa correctamente.

grabar interfaz sgp facetime

Paso 2 Inicie el programa y comience la grabación.

Una vez finalizada la instalación, ejecute la herramienta para acceder a la pantalla de inicio. Desde aquí, verá la interfaz simple de la herramienta.

lanzar la herramienta

Paso 3 Abre FaceTime y graba la conversación.

Antes de comenzar la grabación, inicie la aplicación FaceTime e inicie la conversación. Seleccione "Región" como modo de grabación y seleccione la ventana de FaceTime. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso grabado. El video grabado se guardará automáticamente y puede optar por obtener una vista previa y reproducir el video en cualquier momento.

grabar la conversación

Obtenga una prueba gratuita ahora

Cómo grabar llamadas de FaceTime en Mac usando QuickTime

La mayoría de las personas ignoran el hecho de que Reproductor de Quicktime en Mac es más que un simple reproductor multimedia. Está equipado con más funciones además de reproducir su música y películas favoritas. Un ejemplo es que puede funcionar como un grabador de pantalla para las actividades de su Mac y grabar FaceTime con audio. Esto es perfecto para actividades espontáneas, como cuando tienes una llamada de FaceTime. ¿Por qué conformarse con capturas de pantalla cuando puede grabar toda la conversación? Estos son los pasos para usar Quicktime Player en Mac para grabar llamadas de FaceTime.

grabar facetime

Guía del usuario:

  • Inicie el Buscador de aplicaciones en su Mac, luego busque y abra la aplicación QuickTime Player para acceder a su interfaz principal. Desde aquí, haga clic en el botón "Archivo" en la barra de menú para seleccionar "Nueva grabación de pantalla".
  • La barra de herramientas de grabación aparecerá a continuación. Luego, haga clic en la flecha "Desplegable" junto al icono de registro. En el menú que aparecerá, selecciona "Micrófono interno" y luego abre FaceTime.
  • Luego, regrese a la barra de herramientas de grabación para hacer clic en el botón "Grabar". Luego, usando el mouse o el panel táctil, arrastre para dibujar la pantalla de grabación que capturará toda la ventana de FaceTime.
  • Inicie la llamada FaceTime y QuickTime la grabará automáticamente. Para detenerlo, haga clic en el botón "Detener grabación" ubicado en la barra de menú.
  • Finalmente, haga clic en el botón "Archivo" para cambiar el nombre, seleccione la carpeta de salida y guarde la grabación de FaceTime.

Cómo hacer la grabación de pantalla FaceTime en iPhone (iOS)

La última solución para grabar FaceTime es Grabarlo! permitiendo a los usuarios grabar la pantalla del iPhone y las tomas tomadas con su cámara. Una función única de la aplicación móvil es que permite a los usuarios agregar directamente "Reacciones" a las grabaciones. También graba el sonido que sale del micrófono para que los usuarios puedan hacer un comentario de audio. Además de grabar FaceTime, la aplicación también es útil para grabar juegos y aplicaciones instaladas en el iPhone. Como característica adicional, ¡Grabarlo! También ofrece un editor de video incorporado para agregar filtros y color de fondo al video para hacerlo más impresionante. Finalmente, todas las actividades de FaceTime grabadas y editadas están disponibles instantáneamente en YouTube.

grabalo

Guía del usuario

  • Primero, vaya a App Store y busque RecordIt usando su dispositivo iOS para descargarlo e instalarlo.
  • Después de la instalación, inicie la aplicación y toque el botón "Grabar" mientras hace FaceTime. Te mostrará una notificación diciendo que registrará todo lo que aparezca en tu teléfono.
  • A continuación, toque "Iniciar transmisión" para comenzar a grabar FaceTime.
  • Una vez hecho esto, toque el botón "Detener transmisión" para finalizar el proceso de grabación. Puede encontrar y ver los videos grabados yendo al panel "Mis grabaciones".

Grabe llamadas de FaceTime en AceThinker Mirror (Windows y Mac)

Otra gran herramienta para la grabación de pantalla FaceTime en dispositivos iOS es Espejo iOS. Funciona tanto en Windows como en Mac y se puede usar para grabar videos de la pantalla de iOS o tomar capturas de pantalla. La función de grabación de la herramienta ofrece grabación de video en alta resolución sin limitaciones de tiempo. Es por eso que incluso si la conversación de FaceTime toma horas o más, seguramente las grabará todas. También permite la visualización en pantalla completa, lo cual es ideal para personas con discapacidad visual. Las grabaciones de video de FaceTime también se pueden cargar en línea usando la función "Compartir" de la herramienta. Para aprender a operar iOS Mirror y grabar llamadas FaceTime, siga los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar iOS Mirror en PC

Obtenga el instalador de iOS Mirror desde los botones de arriba. Una vez que se complete la descarga, ejecute el instalador y luego siga las instrucciones del asistente de configuración.

Paso 2 Duplicar iOS en PC

Antes de hacer nada, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red de Internet: inicie iOS Mirror en la PC y el centro de control en iOS. Toque la opción "Duplicación de pantalla" del conjunto de opciones y seleccione el nombre de la PC en la ventana. La pantalla de iOS se reflejará en la pantalla de la PC a través de iOS Mirror.

ios-mirror-device-connection-step2

Paso 3 Grabar llamada FaceTime

Una vez que todo esté configurado, inicie la conversación FaceTime desde una pantalla más grande. Grabe la conversación haciendo clic en el botón "Grabar" de la barra lateral. Además, para finalizar la grabación, haga clic en el botón "Detener" y luego el video se guardará en la carpeta asignada por la herramienta.

Conclusión:

Hay muchas razones por las que las personas graban sus conversaciones de FaceTime. Es por eso que deben tener las herramientas adecuadas para hacer el trabajo. Quicktime Player siempre está listo para usar cuando surja la necesidad de grabar una conversación. Sin embargo, existe un enfoque más profesional hacia la grabación de pantalla, y es mediante el uso de Acethinker Screen Grabber Pro. Con iPhone Screen Recorder, esta herramienta proporciona funciones de espejo y grabación perfectas y altamente receptivas. Estas herramientas son la opción más confiable para todas sus necesidades de grabación de pantalla.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba