Menú Acethinker

Cómo duplicar el iPhone en un televisor LG

espejo iphone a tv lgLG TV cubre una amplia gama en el mercado de la televisión inteligente y también contiene muchas funciones innovadoras basadas en WebOS y Netcast. Es tecnología preparada para el futuro. Es la capacidad de sincronización con un teléfono inteligente lo que ha atraído a un número cada vez mayor de usuarios a duplicar iPhone a TV LG. Si navega por Internet, se dará cuenta de que no es fácil encontrar soluciones factibles. Afortunadamente, después de una prueba y una búsqueda exhaustivas, concluimos las siguientes formas de compartir la pantalla de su iPhone con su televisor LG.

Espejo móvil
Espejo móvil AceThinker

Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Duplicar y transmitir iPhone a LG TV con Mobile Mirror

Espejo iOS es una herramienta confiable y robusta de transmisión de pantalla para dispositivos iOS en su PC. Esta herramienta también puede reflejar su teléfono en su televisor LG usando su computadora, y necesita un poco de ayuda de un cable HDMI para comenzar a transmitir su iPhone a su televisor LG. Hacer eso puede ayudarlo a ver su teléfono con una pantalla más grande, lo que puede ser muy útil cuando tiene problemas para ver imágenes o textos en una pantalla más pequeña. De hecho, iOS Mirror también puede registrar cualquier actividad en su teléfono durante la transmisión de pantalla. Para comprender más sobre iOS Mirror, siga leyendo a continuación para ver los pasos sobre cómo usar esta herramienta.

Paso 1 Instalar el espejo de iOS

Para comenzar, descargue la aplicación iOS Mirror haciendo clic en uno de los botones "Descargar" a continuación. Luego, inicie el instalador y siga los pasos de instalación sobre cómo instalar la herramienta.

Paso 2 Screencast de su iPhone a la PC

Luego, asegúrese de que su teléfono y PC estén conectados con la misma conexión Wi-Fi. Luego, inicie la herramienta y haga clic en "Duplicación de pantalla" desde el centro de control de su iPhone. Después de eso, elija el nombre de la computadora donde desea duplicar su iPhone.

ios-mirror-device-connection-step2

Paso 3 Conecte su PC a un televisor LG mediante HDMI

Una vez que su iPhone esté correctamente conectado a su PC, conecte su computadora a su televisor con un cable HDMI. Su televisor servirá como su monitor al hacer eso. También puede ver su iPhone en su televisor LG.

ios-mirror-mirror-lgtv-step3

Puedes consultar esto si quieres saber cómo duplicar iPhone a Firestick.

Duplicar iPhone en LG Smart TV con Video & TV Cast

Video & TV Cast para LG Smart TV es una aplicación que se puede usar de manera efectiva para la duplicación de iPhone a LG TV. Este software se puede usar para navegar por la web y reflejar cualquier video en línea, programas en vivo, películas web, etc. Desde su iPhone a su televisor LG. Admite varios formatos, como transmisiones en vivo MP4, M3U8 y HLS. Ahora consideremos los pasos a continuación sobre cómo se refleja el iPhone en el televisor LG. Elija el video que desee desde el espejo del iPhone hasta el televisor LG. Esta aplicación es compatible con todos los principales sitios web de videos y muchos otros. Puede transmitir directamente videos de alta calidad desde su iPhone a una pantalla de TV grande a través del método mencionado anteriormente. Sin embargo, se debe resaltar que el video y la transmisión de TV para LG Smart TV no son compatibles con las películas de iTunes, los videos flash DRM y los videos protegidos. Además, esta aplicación solo transmite la parte de video de un sitio web en lugar de todo el contenido del sitio web.

vídeo y reparto

Pasos prácticos

  • Buscar Transmisión de video y TV para LG smart TV en su iPhone y luego inícielo.
  • Abre tu TV y lanza TV Cast.
  • Asegúrese de que su televisor LG y su iPhone estén en la misma red Wi-Fi.
  • Abra la tienda de contenido LG con su controlador de TV y podrá ubicar el mismo TV y transmisión desde el lado derecho de la pantalla.
  • Configure la aplicación en la TV completando la dirección IP que se muestra en su iPhone. Haga clic en Aceptar para transmitir el iPhone a la TV LG.

Pantalla compartida de iPhone a LG TV con LG TV Plus

LG TV Plus es una aplicación obligatoria que puede usar para reflejar el iPhone en el televisor inteligente LG. Esta aplicación contiene un panel táctil, lanzador, controlador de TV, búsqueda y otras funciones útiles. Además, esta aplicación funciona con 14 televisores LG habilitados para webOS. Después de establecer la conexión entre el televisor y el dispositivo móvil bajo la misma red Wi-Fi, puede comenzar a disfrutar de las fotos y controlar su televisor. Para cualquier iPhone con iOS 6.1 o una versión posterior, puede compartir los contenidos de su iPhone en LG TV con este software.

conéctate a tu tv

Guía del usuario:

  • Descargue LG TV Plus haciendo clic en el nombre y verá esta vista previa a continuación.
  • Presiona el botón "INICIO" en el control remoto y selecciona el ícono "Configuración" en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, vaya al ícono "Todas las configuraciones" Red y active las aplicaciones de LG Connect.
  • Conecte el televisor y su dispositivo inteligente con la misma red Wi-Fi. Por lo tanto, inicie la aplicación LG TV Plus en su dispositivo inteligente para conectarse.
  • Presione el botón "Inicio" para buscar televisores que se puedan conectar a su dispositivo inteligente. Luego, seleccione el televisor que desea de la lista de resultados de búsqueda.
  • Por lo tanto, aparece un código "PIN" en la pantalla del televisor. Por último, ingrese el código PIN en la aplicación LG TV Plus para emparejar su dispositivo inteligente con el televisor.

Transmitir iPhone a LG TV con Airbeam TV

Airbeam TV es una forma más rápida de transmitir el iPhone a un televisor LG. Esta herramienta es capaz de duplicar el área completa de la pantalla del iPhone en el televisor LG sin problemas. Es una forma perfecta de jugar y ver videos. La aplicación se enorgullece de su función de conectividad inalámbrica y no requiere ninguna aplicación de TV por separado. También hay muchos sitios web que se pueden duplicar con Airbeam TV, y YouTube es uno de ellos. El único inconveniente de la herramienta es que el audio a veces sale distorsionado, principalmente debido a la red de Internet. Sin embargo, Airbeam TV es una herramienta confiable que debe probar para sus dispositivos iOS.

proyección de pantalla de tv airbeam

Guía del usuario

  • Instale TV de haz de aire descargándolo de la App Store
  • Toque el botón "Obtener" en la página del producto para instalar la aplicación en el dispositivo móvil. Inicie la aplicación después de la instalación y luego, desde la interfaz principal, busque el nombre del televisor LG.
  • Para los usuarios nuevos, el televisor LG solicitará permiso para acceder, así que tome el control remoto del televisor y haga clic en el botón "Aceptar" de la notificación que aparecerá.
  • Toque el botón "Iniciar duplicación" del iPhone para abrir una nueva ventana.
  • Seleccione el televisor LG de la opción que aparecerá y luego toque el botón "Iniciar transmisión".

Conecte el iPhone a la TV LG a través de Chromecast

Chromecast es el último método que puede usar para conectar el iPhone al televisor LG. Es un método aplicable a dispositivos Android ya que Google es el propietario de dicho sistema operativo móvil. Cuando se introdujo Chromecast, tenía la forma de una unidad flash USB que debe conectarse a un puerto USB. Sin embargo, con las nuevas actualizaciones, la mayoría de los dispositivos de TV LG tienen Chromecast preinstalado. Significa que cualquier persona con un dispositivo Android puede mirar incluso sin enchufar nada en el televisor. Por otro lado, esto no se aplica a los dispositivos iOS, por lo que aún necesitan la memoria USB Chromecast. Para aprender a usar Chromecast en su televisor LG, siga la guía a continuación.

conectar iphone a tv usando chromecast

Guía del usuario

  • Enchufe el Google Chromecast adhiérase al puerto USB de cualquier televisor LG
  • Descargue la aplicación "Google Home" de la App Store en su dispositivo iOS.
  • Inicie la aplicación y luego, desde la interfaz principal, toque la opción "Configurar nuevo Chromecast".
  • Toque el botón "Cuenta" y de las nuevas opciones que aparecerán, seleccione "Dispositivo espejo"
  • Cuando el teléfono detecte el televisor, toque el botón "Transmitir pantalla/audio" y la pantalla de iOS aparecerá en el televisor.

Conclusión:

La duplicación de pantalla multiplataforma se incorporó previamente a las operaciones móviles. Tenga una mejor experiencia visual en la pantalla grande, excepto en la duplicación de la pantalla del iPhone en el televisor LG u otros dispositivos Android. Vale la pena mencionar, en este punto, una aplicación popular conocida como AceThinker Mobile Mirror, que es un software para duplicar pantalla para dispositivos iOS y Android. Este programa se puede instalar en su computadora y compartir la pantalla de Mac entre PC/Mac e iOS/Andriod. Seguramente se convertirá en un gran aliado para satisfacer todas tus necesidades de grabación. Si estás interesado en saber cómo duplicar iPhone a Vizio Smart TV. Compruebe el enlace proporcionado.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabadora de pantalla de iPhone

Última actualización el 16 de noviembre de 2022

Espejo móvil
Espejo de pantalla iOS y control Android desde PC.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba