Menú Acethinker

¿Dónde se guardan los archivos de audio en el iPhone? Las mejores soluciones aquí

¿A dónde van los mensajes de audio guardados?La mensajería de voz envía o recibe tecnología de comunicación instantánea que transmite mensajes a través de medios de voz. Se hizo popular mucho antes de que Internet se convirtiera en nuestra forma de comunicarnos entre nosotros. La mensajería de voz es una forma alternativa de difundir mensajes a amigos y colegas. Guarda los mensajes de voz en un correo de voz, luego se puede acceder a ellos a través de dispositivos inteligentes o teléfonos fijos. Sin embargo, debido a algunas circunstancias, a veces los malinterpretamos o no pudimos acceder a ellos cuando los recibimos. Afortunadamente, el dispositivo iPhone brinda una mejor manera de almacenar sus mensajes de voz. Apostamos a que no sabes dónde se guardan las notas de voz en el iPhone. Por lo tanto, los hemos recopilado aquí mientras discutimos diferentes procesos y métodos para guardar y ubicar sus mensajes de voz.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Dónde se guardan los archivos de audio en el iPhone?

Para las funciones antiguas del iPhone, los mensajes de voz se pueden guardar en la aplicación de notas de voz. Al elegir las opciones "Guardar" y "Conservar", puede importar automáticamente sus mensajes de voz a su Nota de voz. Sin embargo, esto ya no es el caso. De manera predeterminada, los mensajes de voz se almacenan y permanecen dentro de la aplicación Mensajes de su iPhone. Ya no se enviarán a ninguna otra carpeta de archivos. Por lo tanto, no podrá verlos en su administrador de archivos o carpetas. Ahora, los mensajes enviados con mensajes de voz solo se pueden ver dentro del hilo del mensaje donde se envió originalmente. Sin embargo, eso no significa que ya no puedas guardar mensajes de voz. Todavía puede exportar mensajes de audio en su iPhone rápidamente. Descubra a continuación cómo guardar y saber dónde se guardan los archivos de audio en el iPhone.

donde va el audio en iphone

Cómo guardar mensajes de voz en su PC

Rasgo distintivo: La característica destacada es su capacidad para recuperar archivos en su iPhone sin necesidad de datos de copia de seguridad.
¿Qué es mejor para: Es mejor para recuperar archivos almacenados en iPhone, iCloud e incluso copias de seguridad de iTunes.
Planes de precios: Esta herramienta es un servicio freemium; puede recuperar datos de iPhone de forma gratuita. Sin embargo, puede disfrutar de sus funciones avanzadas cuando aprovecha sus planes premium que cuestan $ 49.95 con soporte de por vida y una actualización.

¿Se pregunta cuál es la mejor solución para guardar y exportar sus mensajes de voz en su aplicación de mensajería? AceThinker iPhone Data Recovery es la herramienta adecuada que necesita. Esta aplicación tiene tres funciones que pueden recuperar y guardar rápidamente los mensajes de voz en su dispositivo. Todos sabemos que algunas aplicaciones de mensajería brindan una función para eliminar automáticamente los mensajes una vez que el receptor ya ha visto el mensaje. Esta herramienta puede ayudarlo a recuperar esos mensajes y archivos de audio perdidos. Aquí está el problema: también puede recuperar archivos directamente en su dispositivo. También puede crear una nueva carpeta para los mensajes de voz que guardó, ya que esta herramienta le permite realizar eso. Así que ya no te preguntarás dónde se guardan las grabaciones de voz en el iPhone. También viene con una opción de reparación de iOS que puede utilizar para reparar el sistema iOS. Puedes ¡Haga clic aquí! para conocer y aprender más sobre esta función. A continuación se muestra el proceso en el que puede guardar diferentes mensajes de voz en su teléfono inteligente con una guía detallada.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación de datos de iPhone

Para comenzar con el proceso y descubrir la respuesta a dónde van los mensajes de audio guardados, instale Recuperación de datos de iPhone de AceThinker en tu computadora Presiona el botón o ícono de descarga que se presenta arriba o debajo de esta publicación para obtener su instalador. Luego, vaya a su carpeta de descargas y localice y ejecute el archivo descargado para instalar y obtener la herramienta en su computadora.

interfaz de recuperación de datos de iphone

Paso 2 Conecta tu smartphone

A continuación, inicie la aplicación en su computadora para acceder a su interfaz. Simultáneamente, usando su cable lightning, conecte su dispositivo a la computadora. Una parte de la información sobre su dispositivo se presentará en su pantalla. Presione Iniciar escaneo para continuar con la siguiente guía.

conecta tu iphone

Paso 3 Seleccione el mensaje de voz

El siguiente paso es esperar a que la aplicación escanee a fondo tu dispositivo. Verá una lista de categorías en el lado izquierdo de la herramienta. Una vez que analice todos sus datos, toque el ícono Mensajes.

seleccionar mensaje de voz

Paso 4 Recuperar mensajes de voz o audio

Después de eso, en la pestaña Mensajes, busque y elija los mensajes que contienen sus mensajes de voz. Seleccione los archivos que necesita y puede anular la selección de los datos que no necesita. Luego, presione el ícono Recuperar para continuar guardando y recibiendo los mensajes de voz. Aparecerá una carpeta emergente que le permitirá crear la carpeta de salida.

elegir carpeta de salida

Paso 5 Localice dónde se guardan los audios en el iPhone

En última instancia, una vez que haya creado una carpeta de salida, la aplicación comenzará a recuperar los archivos. Espere hasta que el dispositivo restaure completamente los mensajes. Luego, vaya a la carpeta de salida donde almacenó los archivos de respaldo y verifique si el proceso finalizó.

localice su mensaje de voz recuperado en la carpeta de salida

Exportar mensajes de voz usando notas de voz

Esta solución favorece a los usuarios que tienen versiones antiguas de iPhone o dispositivos iOS actualizados. Como podemos ver, el truco para guardar mensajes de voz en notas de voz ya no está disponible para dispositivos y sistemas operativos más nuevos. Entonces, para hacer este truco, vaya a la aplicación Mensajería desde su lista de aplicaciones. En su interfaz, desplace el hilo donde se encuentra el mensaje de voz que desea guardar. Luego, mantenga presionado el audio para ubicar la opción "Mantener" en los mensajes del hilo. Haga clic en la opción Exportar archivo y seleccione la aplicación Notas de voz como su ubicación designada. Después de eso, puede ir a su aplicación Voice Memo, donde verá el mensaje de audio que guardó desde su aplicación Messaging. Este método también es favorable para los usuarios que desean copia de seguridad del correo de voz del iPhone en su dispositivo.

adónde van los mensajes de audio guardados memo de voz

Guardar mensajes de audio con aplicaciones de notas

Si está pensando dónde se guardan los mensajes de audio en el iPhone, lo segundo que le viene a la mente son las Notas. La función Conservar o guardar archivos de audio en Voice Memo ya no está disponible. Sin embargo, todavía existen trucos como este para que los mensajes de voz se guarden fuera de tu aplicación de mensajería. La aplicación Notas es la función más flexible que tiene en su iPhone. Puede guardar enlaces, texto, fotos y grabaciones de voz en su sistema. Además, esta herramienta le permite archivar sus archivos de forma privada, que solo usted puede controlar. Afortunadamente, el proceso es relativamente simple. Puede hacerlo yendo a la aplicación Mensajes en su iPhone y localizando el hilo que contiene la grabación de audio. Luego, mantenga presionada la grabación de audio para que aparezca un menú secundario. Ahora, elija la función Copiar para copiar el archivo en su portapapeles. Finalmente, inicie la aplicación Notas y cree una nueva nota. Presiona la nueva nota que creaste y selecciona la opción de pegar. Luego, el audio se pegará como un archivo .caf.

¿A dónde van las notas de los mensajes de audio guardados?

Establezca la opción de caducidad en Nunca

De manera predeterminada, los mensajes de audio enviados o recibidos en sus aplicaciones de mensajería caducan en 2 minutos. Brinda privacidad en el mensaje de voz que recibe y evita que otros accedan a él. Sin embargo, esta podría ser la razón por la que no puede guardar sus mensajes de audio en un iPhone. Existe una forma de ampliar la caducidad de tus mensajes de audio; puede modificarlo en su aplicación de mensajería. Esta solución favorece a los usuarios que no desean guardar mensajes de voz en otras aplicaciones, ya que puede guardar y conservar los mensajes de audio en el hilo de mensajes. Para modificar la configuración de sus aplicaciones de mensajería, acceda a su aplicación Configuración en la lista de sus aplicaciones. Desplácese hacia abajo y acceda a la aplicación Mensajería. Tóquelo y navegue hacia abajo para ubicar la sección Mensajes de audio. Ahora puede encontrar la opción Caducar eligiendo la opción Nunca. Esta característica proporcionará una función que no hará caducar sus mensajes de audio.

vaya a configuración, haga clic en mensajes, caduque, presione nunca

Guarde sus mensajes de audio por correo electrónico

Hay otra forma de guardar tus mensajes de audio en tu iPhone; puede hacerlo enviándolos a su correo electrónico. Es como hacer una copia de seguridad pero aún poder acceder a ella sin restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo. Para realizar el proceso de cómo guardar tus archivos de audio vía Email, puedes seguir estas instrucciones. Acceda a la conversación donde se encuentra el mensaje de audio enviado en su aplicación de mensajería. Luego, mantenga presionado el archivo de audio hasta que aparezca un menú emergente en su pantalla. En la esquina inferior derecha de la pantalla, haga clic en la opción más. Después de eso, envíe el archivo de audio a su dirección de correo electrónico. Puede acceder a su archivo yendo a su aplicación de correo electrónico cuando o donde lo necesite.

guardar a través de correo electrónico

Preguntas frecuentes sobre mensajes de audio

1. ¿Puedo cancelar el envío de un mensaje de audio en mi iPhone?
Lamentablemente no. Los usuarios no tienen la opción de eliminar los mensajes de audio enviados a sus receptores. Eliminar el archivo de audio de su parte no afectará la existencia del mensaje de voz recibido por sus contactos. Supongamos que ha grabado un mensaje de voz que no desea que reciban sus contactos. En ese caso, el iPhone brinda una opción que puede eliminarlo antes de enviarlo a sus contactos.
2. ¿Cómo sabré si alguien ha escuchado mi mensaje de audio?
Supongamos que enviaste un mensaje de voz a tu contacto y querías confirmar si ya lo había escuchado. El iPhone proporciona una mejor manera de saberlo. Una vez que el receptor haya escuchado la grabación de audio, debajo aparecerá la palabra "reproducido".
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker
Su guía rápida para recuperar archivos de iPhone perdidos con una alta tasa de éxito.
  • Tiene recuperación de datos incorporada, recuperación del sistema y copia de seguridad y restauración.
  • Está construido con una opción de recuperación de solución rápida.
  • Su proceso es seguro y protegido con tecnología de algoritmos avanzados.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba