Menú Acethinker

Consejos sobre cómo ver mensajes de texto en iCloud desde iPhone

ver mensaje de textoEl siglo XXI es considerado la edad de oro en la actualidad. Debido a los avances tecnológicos, nuestras tareas diarias se han vuelto mucho más sencillas y accesibles. Uno de los inventos excepcionales que hemos hecho es el teléfono inteligente. Este dispositivo nos permite comunicarnos, interactuar y entretenernos con sus completas funciones. Uno de los usos beneficiosos de los teléfonos inteligentes es la telecomunicaciones. Los mensajes de texto nos conectan con nuestros amigos, colegas e incluso seres queridos. La mensajería de texto es enviar y redactar mensajes electrónicos que consisten en caracteres numéricos y alfabéticos. Este acto de enviar información se hizo popular en los primeros años del milenio. Aunque hay diferentes marcas de teléfonos que siempre aparecen cada año, la forma de enviar mensajes sigue siendo la antigua. El iPhone no se diferencia de otros dispositivos móviles; puede enviar y recibir mensajes de texto con la ayuda de un proveedor de red. Sin embargo, a veces este dispositivo experimenta algunas fallas y no puede leer sus mensajes. Bueno, en este escenario, debe verificar diferentes formas de verificar iMessages en línea. Lea la guía a continuación para obtener más información sobre ellos.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones y escenarios para recuperar mensajes perdidos

Recuperamos mensajes en el iPhone por razones obvias debido a alguna causa válida. Los errores, ya sean humanos o del sistema, pueden afectar la forma en que vemos nuestros mensajes en nuestros iPhones. Entonces, enumeramos algunas posibles causas o escenarios sobre cuándo recuperar sus mensajes en su dispositivo.

  • Eliminación accidental
  • Virus Attack
  • bloqueo del sistema
  • Olvidó la contraseña de su cuenta de iCloud

Cómo ver iMessages en iCloud para Mac

Apple desarrolla sus dispositivos y productos entrelazados entre sí. Por lo tanto, la función que está utilizando en su dispositivo iPhone también se puede utilizar en dispositivos Mac. En términos de iMessage, es rápido y sencillo ver cómo ver mensajes de texto en iCloud desde iPhone. Con la ayuda de su ID de Apple, puede realizar este proceso.

  • En su dispositivo Mac, acceda a iMessage e inicie su interfaz.
  • La herramienta le pedirá que inicie sesión en su ID de Apple como la ID de Apple que tiene en su iPhone. Después, dirígete a los mensajes y da paso a las preferencias. Desde allí, seleccione el iMessage y marque Habilitar mensajes en iCloud, y presione Sincronizar ahora.
  • Luego, la aplicación sincronizará automáticamente los mensajes que tengas en tu iPhone. Esto le permitirá ver mensajes de texto en iCloud/iMessage sin usar su iPhone.

Cómo obtener mensajes de texto de iCloud

iCloud.com es un servicio basado en la nube diseñado para que los dispositivos Apple almacenen y proporcionen unidades adicionales para los archivos de los usuarios finales. Su compartimento de almacenamiento gratuito de 5GB puede guardar y respaldar mensajes, fotos, videos, contactos y más. Esta función también tiene un proceso de copia de seguridad automático disponible para cada dispositivo Apple. Esto permitirá a los usuarios hacer una copia de seguridad de sus archivos de iPhone de forma segura, incluso sin hacerlo manualmente. Por lo tanto, si desea recuperar mensajes de texto, esta función puede ayudarlo con eso. Consulte la guía que aparece a continuación para saber cómo obtener mensajes de texto de iCloud.

  • La guía inicial es ir a la configuración de su iPhone y acceder a iCloud. Habilite el botón del icono Mensaje para permitir que el sistema recupere los mensajes.
  • Luego, haga una copia de seguridad del iMessage de iCloud.com marcando el botón Hacer copia de seguridad ahora para guardar los mensajes de texto en la unidad.
  • Por último, vaya a iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple. Se necesita un código de autenticación bidireccional para poder iniciar sesión por completo. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a iCloud Drive y busque su carpeta de mensajes de respaldo.

ver mensajes en icloud.com

Cómo leer iMessages desde iCloud usando software

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios realizar copias de seguridad de datos y archivos con la ayuda de tres funciones. Estas funciones incluyen Recuperar desde dispositivo iOS, Recuperar desde copia de seguridad de iTunes y Recuperar desde iCloud.

AceThinker iOS Data Recovery es una amplia utilidad para PC que brinda a los usuarios de iPhone una mejor asistencia para recuperar archivos. Siempre que necesite recuperar archivos perdidos, hacer copias de seguridad de imágenes, contactos, música, mensajes y más del iPhone, esta herramienta puede ayudarlo mejor. Sus funciones flexibles brindan a los usuarios tres opciones diferentes para recuperar archivos de iPhone. En términos de recuperación de mensajes de iCloud, Recuperar desde dispositivo iOS es una función adecuada para usar. Esta función extrae mensajes de texto, videos, contactos y archivos de calendario. Puede recuperarlos sin perder ningún archivo en su dispositivo. Además, puede extraer mensajes en la aplicación de mensajes de texto de su iPhone e iMessage. Suponga que los eliminó accidentalmente, o que una falla del sistema afectó sus mensajes de iMessage. Esta herramienta puede guardar todo lo que ha enviado en su iMessage. Estos incluyen fotos, videos e incluso GIF. Para saber cómo ver mensajes de texto en iCloud, consulte la guía detallada a continuación. Además, esta herramienta es una mejor opción para guardar tus mensajes debido a su capacidad para restaurar la copia de seguridad en tu iPhone.

Principales características:

  • Soporta y es compatible con todas las versiones de iPhone.
  • Permite a los usuarios obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos.
  • No requiere que los usuarios finales reinicien sus iPhones mientras realizan el proceso de restauración.

Paso 1 Instale la recuperación de datos de iOS

El tutorial inicial sobre cómo ver mensajes en iCloud es instalando el Recuperación de datos AceThinker iOS aplicación en su dispositivo. Puede obtener una copia de su instalador marcando el botón de descarga presentado arriba. Ejecute el archivo para pasar por sus asistentes de instalación y aviso. Una vez hecho esto, abre la herramienta y familiarízate con su proceso. Aprovechar esto hará que su método y proceso sea mucho más fácil y rápido.

interfaz idr

Paso 2 Conecte su teléfono inteligente a la PC

Desde la interfaz de la herramienta, vaya a la función de recuperación de datos de iPhone. Habrá una notificación de que necesita conectar su dispositivo a su PC. Usando su cable lightning, conecte su dispositivo móvil a su computadora. Sabrá cuándo su dispositivo está conectado una vez que su dispositivo se presente en la interfaz de la herramienta.

escaneo idr

Paso 3 Cómo ver mensajes de texto en iCloud desde PC

Luego, seleccione la opción Iniciar escaneo para permitir que la herramienta analice los archivos de su iPhone. Ingresará una nueva ventana y le dará la lista de datos de iPhone que tiene actualmente en su dispositivo. Vaya a la sección Mensaje y contactos y marque el icono de mensaje. Aquí puedes ver tu lista de mensajes en tu iPhone.

mensajes de tictac idr

Paso 4 Seleccione los mensajes

A continuación, elija los mensajes que desea guardar o ver en su iPhone. Para tener un proceso de restauración mejor y más rápido, puede desmarcar diferentes secciones de medios como fotos, videos, calendarios y más. La herramienta también le brinda información detallada sobre los mensajes que está tratando de restaurar, incluida la cantidad total de elementos, el tamaño del archivo de los mensajes y más.

idr guardar mensajes de respaldo

Paso 5 Revisa los mensajes restaurados

Por último, presione la función Recuperar para recuperar los mensajes que desea guardar. Luego, espere a que el sistema termine el proceso. Una vez hecho esto, vaya a la carpeta de su PC donde puede ver los mensajes recuperados. Puede ver los mensajes para verificar los mensajes de texto de iCloud en la PC.

verifique los mensajes de recuperación en su pc

Preguntas frecuentes sobre los mensajes de iPhone

1. ¿Puedo ver mensajes de texto en iCloud?

Sí, los usuarios pueden ver texto o SMS en iCloud en sus dispositivos iPhone. También puede ver los mensajes que ha enviado a sus contactos. Siempre que su iPhone esté automáticamente sincronizado o respaldado con iCloud, puede ver sus mensajes en iCloud.

2. ¿Cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes en iCloud?

Los servicios de iCloud incluyen la copia de seguridad de los mensajes en sus iMessages, MMS o SMS. Todo lo que necesita hacer es habilitar la copia de seguridad de iCloud en su iPhone. Siga la guía rápida para ello.

  • En Configuración, acceda a iCloud. Botón de alternancia del icono de mensaje para habilitar la función de copia de seguridad.
  • Luego, vaya a Copia de seguridad de iCloud y presione la función Copia de seguridad ahora.

3. ¿Cómo descargar el historial de mensajes desde tu iPhone?

Descargar mensajes o el historial de mensajes ahora es fácil con la ayuda de AceThinker iPhone Data Recovery. Siga los sencillos pasos que se proporcionan a continuación.

  • Primero, abra la utilidad de la computadora y vincule su dispositivo a su computadora.
  • Acceda al botón Recuperar desde el dispositivo iOS, luego presione la función Escanear.
  • Marque el ícono Mensaje y haga clic en el botón Recuperar para iniciar el proceso.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba