Menú Acethinker

La mejor forma de trabajo para recuperar mensajes KiK en iPhone (guía extensa)

función recuperar mensajes kik iphone Perder mensajes de KiK puede ser una experiencia frustrante, especialmente porque KiK no guarda los mensajes de los usuarios en su servidor. ¿Quiere saber cómo recuperar los mensajes antiguos de KiK? Afortunadamente, ciertamente es posible y le enseñaremos cómo recuperar mensajes eliminados en KiK y asegurarnos de que nunca pierda ninguno de sus mensajes y archivos adjuntos. No importa cómo haya perdido sus mensajes KiK, definitivamente necesita sus mensajes importantes y archivos adjuntos multimedia en su dispositivo. Esta publicación será útil si ha perdido sus mensajes de texto, ya que le proporcionaremos varios métodos que puede usar para ver y recuperar los mensajes de KiK en el iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Es realmente posible recuperar los mensajes de KiK en tu iPhone?

Sí, puede restaurar los mensajes de Kik en el iPhone utilizando una variedad de enfoques. Debido a que sale de su cuenta, inicia sesión en un dispositivo diferente o elimina la aplicación, sus mensajes de Kik pueden borrarse. Sin embargo, independientemente de la causa, los mensajes de su cuenta y otros datos en su iPhone no se eliminarán de forma permanente. Mientras no se cambien o sobrescriban, se pueden recuperar. En las siguientes secciones, veremos cómo recuperar mensajes KiK.

Recupere mensajes Kik eliminados en iPhone directamente sin copia de seguridad (sin pérdida de datos)

Si desea recuperar mensajes KiK perdidos pero no tiene una copia de seguridad para su iPhone, le sorprenderá saber que sus chats KiK aún se pueden recuperar mediante el uso de un software profesional de recuperación de datos. Para ello, le recomendamos que utilice Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Es el software más efectivo para recuperar mensajes KiK perdidos en iPhone. Ya sea que los haya perdido por error, ataque de malware, actualización de software o por cualquier otro motivo, AceThinker lo ayudará a restaurar los mensajes de KiK en un dispositivo iOS. De hecho, puede usarlo para recuperar varios tipos de archivos en el iPhone, como imágenes, películas, audios, documentos, WhatsApp, mensajes y mucho más.

Características destacadas

  • Puede recuperar prácticamente cualquier forma de archivo o datos de sus dispositivos iOS.
  • Funciona con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, incluidos los últimos iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14.
  • Tiene tres configuraciones dedicadas para recuperar datos de dispositivos iOS, copia de seguridad de iTunes e iCloud.
  • Le permite obtener una vista previa de los mensajes KiK eliminados recuperables de su iPhone antes de recuperarlos de forma selectiva.
  • Los mensajes de KiK se pueden recuperar en todas las circunstancias de pérdida de datos utilizando AceThinker.

¿Cómo restaurar Kik Messages iPhone a través de AceThinker?

Paso 1 Inicie AceThinker iPhone Data Recovery

Ejecute AceThinker iPhone Data Recovery y asegúrese de que la opción "Recuperar desde dispositivo iOS" esté seleccionada en la interfaz principal del programa. Su dispositivo debe estar vinculado en esta etapa. Cuando se detecta un dispositivo, se mostrará su nombre.

Paso 2 Iniciar el escaneo

Para continuar, debe hacer clic en el botón "Iniciar escaneo". La recuperación de datos del iPhone comenzará el proceso de escanear su dispositivo en busca de información perdida.

Paso 3 Recuperar mensajes KiK

Para recuperar archivos eliminados, haga clic en el botón "Recuperar". Esto asegura que sus mensajes KiK se guarden en su sistema. Una vez que se completa el procedimiento de escaneo, se puede obtener una vista previa de sus archivos. Esto puede ayudarlo a identificar archivos que vale la pena rescatar. Verá varias categorías de archivos/datos en el lado derecho del programa. Estos pueden incluir mensajes de texto, WhatsApp, historial de llamadas y otra información. Al hacer clic en una de estas categorías, se mostrará el contenido asociado con esa categoría.

Cómo restaurar mensajes Kik desde iTunes/iCloud Backup

También puede recuperar mensajes de Kik usando AceThinker iPhone Data Recovery y restaurarlos si ha realizado una copia de seguridad de sus chats de KiK en iTunes o iCloud. Como iCloud es un servicio basado en la nube y los archivos de respaldo de iTunes ya están almacenados en la computadora, el procedimiento para cada tipo de recuperación será un poco diferente. Veamos cómo recuperar los mensajes antiguos de KiK de iTunes y los archivos de copia de seguridad de iCloud uno por uno.

¿Cómo recuperar mensajes eliminados en Kik desde iTunes Backup?

Paso 1 Inicie el programa de recuperación de datos AceThinker

Simplemente inicie AceThinker en su PC y seleccione la opción "Recuperar iTunes del archivo de copia de seguridad" en el lado izquierdo de la interfaz. Ahora, el programa proporcionará una lista de todos los archivos de respaldo de iTunes disponibles con la información del dispositivo y la última fecha de respaldo para cada archivo. Solo necesita seleccionar el archivo en particular que desea recuperar y presionar el botón "Inicio".

Paso 2 Vista previa de los datos de KiK

Cuando se complete el proceso de escaneo, los datos disponibles se mostrarán de manera sistemática. Puede seleccionar las categorías requeridas en la barra de herramientas de la izquierda y también obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos.

Paso 3 Recuperar mensajes KiK eliminados

Una vez que haya terminado con la vista previa de los datos, seleccione los archivos necesarios y haga clic en el botón Recuperar. Esto comienza instantáneamente a recuperar los mensajes de KiK y, cuando finaliza el proceso, los archivos se guardarán automáticamente en el almacenamiento local de su dispositivo.

¿Cómo restaurar mensajes KiK desde iCloud?

Paso 1 Selecciona Recuperar del modo iCloud

Una vez que haya iniciado el software AceThinker iPhone Data Recovery, seleccione la opción "Recuperar de iCloud" en la interfaz principal y luego inicie sesión en su cuenta de iCloud. Luego, asegúrese de que la autenticación de dos factores se haya habilitado en su dispositivo y presione el botón "Confiar". Después de eso, recibirá un código de verificación en su dispositivo de Apple. Solo necesita ingresar el mismo código de verificación en el programa AceThinker.

Paso 2 Seleccionar datos de iCloud

Ahora, seleccione el tipo de datos de las opciones dadas o simplemente haga clic en la opción Copia de seguridad de iCloud para recuperar los datos del archivo de copia de seguridad en iCloud. Al hacer clic en esa opción, el programa proporcionará todos los archivos disponibles con el nombre del dispositivo y las fechas de copia de seguridad. Seleccione el archivo requerido y haga clic en la pestaña "Descargar".

Paso 3 Empezar a escanear

En el siguiente paso, seleccione los datos que desea restaurar desde la copia de seguridad de iCloud y presione el botón "Siguiente". El programa comenzará a escanear los datos inmediatamente.

Paso 4 Vista previa y recuperación de mensajes KiK

Cuando se completa el proceso de escaneo, puede seleccionar los mensajes Kik de las categorías que se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla. Luego, obtenga una vista previa de los archivos y seleccione los que desea recuperar en su dispositivo. Por último, presione el botón Recuperar y restaurará los mensajes Kik eliminados del archivo de copia de seguridad de iCloud.

Pida a los contactos que le devuelvan mensajes KiK

¿Sigues buscando cómo recuperar los mensajes de KiK? Otra forma de recibir mensajes de KiK en su iPhone es pedirle a un amigo que le devuelva los mensajes. Si elimina su chat, la otra persona involucrada en el intercambio puede conservar el historial de chat. Puede solicitar exportar su historial de conversaciones y enviarlo directamente a su bandeja de entrada. También puede solicitar que le envíen por correo electrónico imágenes de los chats para ayudarlo a recuperar las comunicaciones perdidas de KiK. Sin embargo, no siempre es educado pedirle a la otra persona que haga algo por ti. En tal caso, AceThinker puede ser la mejor opción para recuperar mensajes KiK en iPhone.

Consejo adicional: haga una copia de seguridad de los mensajes de Kik en el iPhone

De hecho, según la política de privacidad de KiK, KiK no accede a sus mensajes y no ofrece ningún servicio de respaldo a los usuarios. Los mensajes de KiK se guardan localmente en su teléfono inteligente (directamente en la aplicación). Puede tomar una captura de pantalla de esos mensajes importantes que envió y recibió en KiK en su iPhone para hacer una copia de seguridad. Además, hacer una copia de seguridad de todo el iPhone usando iCloud o iTunes para guardar sus datos KiK es un método eficiente. Para hacer una copia de seguridad manual de los datos de su iPhone, haga clic en Configuración > su perfil > iCloud > Copia de seguridad de iCloud > Copia de seguridad ahora.

Para resumir

Como se mencionó anteriormente, existen numerosas opciones sobre cómo ver los mensajes antiguos de Kik en su iPhone. Sin embargo, solo hay una solución que puede ayudarlo a recuperar sus datos borrados sin restricciones, y es AceThinker iPhone Data Recovery. La mejor parte es que también puede ayudarlo a recuperar mensajes KiK perdidos de una copia de seguridad de iCloud o iTunes. ¡Pruébelo hoy para recuperar rápidamente sus mensajes KiK!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 22 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba