Menú Acethinker

Recuperación de iCloud | 3 de las formas más fáciles de recuperar iCloud

característica recuperar datos de icloud Hay varios escenarios en los que necesita recuperar datos de unidades en la nube. Perder sus datos es lo peor en este ámbito digital. Afortunadamente, puede recuperar todos los documentos o medios importantes en su dispositivo cuando lo desee. Ya sea que actualice a un dispositivo más nuevo o desee algunos de los archivos guardados anteriormente en su dispositivo anterior, debe optar por el proceso correcto, fácil y más eficiente. Si usa iCloud, habrá diferentes formas de recuperar datos dependiendo de su dispositivo. La recuperación de datos de iCloud funciona en dispositivos macOS, PC con Windows y iPhones. Los únicos requisitos para que este proceso funcione son tener una copia de seguridad de esos archivos y tener credenciales para esa cuenta. Entonces, estas son las 3 formas más efectivas en las que puede intentar recuperar desde iCloud.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar datos de iCloud con software de computadora

¿Cómo recuperar datos de iCloud usando un software de computadora? Hay diferentes programas de computadora que puede elegir para recuperar datos de iCloud. El que discutiremos aquí es AceThinker iPhone Data Recovery. A continuación se muestran los pasos para recuperar datos de iCloud con el software de computadora AceThinker iPhone Data Recovery:

Paso 1 Instale AceThinker iPhone Data Recovery en su PC

Comenzará descargando e instalando el software de recuperación de datos en su PC. Puede descargarlo e instalarlo de forma gratuita, y una vez completada la instalación, iniciará la aplicación para recuperar datos de la unidad iCloud y las copias de seguridad de iCloud.

Paso 2 Seleccione recuperar de iCloud e inicie sesión

Encontrará diferentes opciones para seleccionar la recuperación de iCloud en el panel izquierdo. Después de seleccionarlo, verá la página de inicio de sesión de iCloud. Use las credenciales de su cuenta de iCloud para iniciar sesión. Después de ingresar las credenciales de inicio de sesión, pasará a la pantalla de autenticación de dos factores si la ha habilitado. Toque Confiar en este viajero para continuar con el proceso después de ingresar la OTP para la autenticación. Mientras realiza este proceso, asegúrese de no conectar su computadora al iPhone. Si lo hace, puede modificar los archivos de iCloud.

Paso 3 Elija uno de iCloud directamente o recupérese de las copias de seguridad de iCloud

Después de iniciar sesión con éxito, debe seleccionar uno de los métodos de recuperación de iCloud. La primera es que recupera datos directamente desde la unidad iCloud, donde escaneará iCloud para recuperar los siguientes archivos:

  • Fotos
  • Recordatorios
  • Notas
  • Calendarios
  • Archivos adjuntos
  • Contactos, etc

La otra opción le permite recuperar datos de las copias de seguridad de iCloud disponibles en su cuenta. Solo funciona si ha creado previamente copias de seguridad de iCloud. Según el tipo de recuperación, puede seleccionar cualquiera de estos métodos y hacer clic en el botón "Iniciar" en la parte inferior.

Paso 4 Seleccione el tipo de datos y escanee

Ahora seleccionará el tipo de datos antes de comenzar a escanear la unidad iCloud o los archivos de copia de seguridad. Comience a escanear y espere a que el software de la computadora termine de escanear.

Paso 5 Obtenga una vista previa de los resultados y restaure con el botón de restauración

Una vez que se completa el escaneo, puede ver diferentes detalles sobre los datos que ha escaneado. De esta manera, puede obtener una vista previa de todo, desde la unidad de iCloud o el archivo de copia de seguridad que desea restaurar en su almacenamiento local. A medida que obtiene una vista previa de los datos, seleccione la casilla de verificación para todo lo que necesita restaurar. Después de revisar todos los elementos escaneados, deberá hacer clic en restaurar para descargarlos todos en su almacenamiento fuera de línea. Algunos consejos para hacer que este proceso sea eficiente incluyen:

  • Asegúrese de que el software de iTunes instalado en su PC se haya actualizado a la última versión disponible.
  • No necesita conectar su iPhone a su PC durante este proceso.
  • Si no recuerda la contraseña de su cuenta de iCloud, puede usar la opción Olvidar para recuperar la contraseña de inmediato.

Recuperar de iCloud usando el sitio web

Puede recuperarlo desde iCloud usando el sitio web oficial si está en una PC. Este método funciona en todas las computadoras y sistemas operativos con un navegador y conectividad a Internet. A continuación se muestran todos los pasos para la recuperación desde el sitio web de iCloud en su PC:

  1. Vaya al sitio web de iCloud e inicie sesión con sus credenciales.
  2. Verá algunas categorías en el tablero, incluidas fotos, notas e iCloud Drive.
  3. Puede hacer clic en cualquiera de estos según los datos que necesita restaurar.
  4. Revise los archivos y carpetas y obtenga una vista previa de las cosas que desea recuperar.
  5. Selecciónelo y descárguelo en su PC.

Con estos pocos pasos, puede recuperar datos del sitio web de iCloud en cualquier PC.

Restaurar en iPhone

A veces necesitas hacer el proceso de recuperación de iCloud sin ninguna PC. Si tiene un iPhone, puede aprender cómo recuperar datos de iCloud directamente en su iPhone. Este método no necesita aplicaciones adicionales en tu iPhone; puede descargar copias de seguridad y archivos de la unidad iCloud. La restauración directamente en el iPhone también puede funcionar al configurar un nuevo iPhone. Estos son los pasos para recuperar datos de iCloud en iPhone:

  1. Encienda el iPhone y realice el proceso de configuración inicial a menos que llegue a la pantalla Aplicaciones y datos. Asegúrese de permanecer conectado a Internet durante todo el proceso.
  2. En esta pantalla, debe ir a la restauración de la copia de seguridad de iCloud.
  3. Escriba las credenciales de la cuenta de iCloud e inicie sesión.
  4. Su iPhone mostrará una lista de copias de seguridad que puede restaurar en su iPhone. En la mayoría de los casos, puede seleccionar uno según su tamaño y fecha. Después de seleccionar la copia de seguridad, comenzará la restauración.
  5. Actualice el iPhone si aparece un mensaje de aviso.
  6. Proporcione las credenciales de ID de Apple cuando se le solicite una mejor experiencia, pero puede omitirlo por ahora y hacerlo más tarde.
  7. Deje que se descargue la copia de seguridad y podrá finalizar el proceso de configuración una vez completado.

Una vez hecho esto, tendrá todos los datos en la copia de seguridad de iCloud restaurados directamente en su nuevo iPhone.

Veredicto

Con suerte, tiene todas las respuestas para recuperar datos de iCloud. Con las 3 soluciones discutidas anteriormente, puede recuperar fácilmente datos de iCloud en su iPhone, Mac y PC con Windows. Sin embargo, para obtener la mejor experiencia, debe seleccionar el método que ofrece un buen conjunto de funciones. AceThinker iPhone Data Recovery es una excelente herramienta de recuperación de iCloud que puede descargar de forma gratuita y comenzar a usar ahora mismo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba