Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes bloqueados en iPhone (actualización 2022)

recuperar mensajes bloqueados función de iphoneApple proporciona a sus usuarios métodos sencillos para bloquear números de contacto, números de teléfono y correos electrónicos en el dispositivo iOS. Si bloquea un contacto o número de teléfono en su iPhone y le envía mensajes, los mensajes no se entregarán ni recibirán. A veces, bloqueará accidentalmente a alguien para que no le envíe mensajes, solo para reconsiderarlo y le gustaría recuperar los mensajes bloqueados en su iPhone. Si estás pensando en recuperar mensajes de texto bloqueados en tu iPhone, ¿o se puede hacer? Consulte este artículo para averiguar cómo bloquear o desbloquear a cualquier persona, y descubra un método fácil para recuperar mensajes eliminados de su iPhone, independientemente de si las copias de seguridad están disponibles o no.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Es realmente posible recuperar mensajes bloqueados en iPhone?

Mucha gente hace preguntas similares sobre recuperar textos bloqueados iPhone en Internet. La respuesta a la pregunta de si es posible recuperar los mensajes bloqueados del iPhone es NO. Si bloquea una dirección o un número de teléfono en su iPhone, no recibirá llamadas, mensajes de texto, mensajes de voz, etc., del número de teléfono. Los mensajes de texto no se envían en absoluto y no recibirá una notificación por correo electrónico. Si te encuentras con alguien que dice que puede recuperar mensajes bloqueados de tu iPhone y iPad, sé consciente de ello. Ninguno de los programas podrá resolver el problema de ninguna manera. Si bloquea un número de teléfono o una persona para que no le envíe mensajes a través de su iPhone, no hay una carpeta bloqueada para almacenar mensajes de números bloqueados, al igual que en el teléfono Android. En este caso, no verá los mensajes recibidos mientras el número de teléfono esté bloqueado. Suponga que ya recibió mensajes de texto antes de bloquear los números o contactos. En ese caso, prueba suerte ya que has recibido mensajes antes.

Bloquear y desbloquear a alguien en su lista de contactos

¿Cómo bloquear a alguien en el iPhone?

Hay muchas razones para bloquear un número de teléfono o contacto en un iPhone. Sea cual sea el motivo, puedes seguir estos pasos para evitar que la persona te moleste:

  • Inicie su aplicación de Configuración en su iPhone y seleccione Facebook, Mensajes o Teléfono.
  • Desplácese hacia abajo, toque "Bloqueado" y haga clic en el botón "Agregar nuevo".
  • Elija el contacto que desea bloquear y toque "Listo" para finalizar el procedimiento.

recuperar mensajes bloqueados: el iPhone desbloqueó a alguien

¿Cómo desbloquear a alguien en iPhone?

Si por alguna razón accidentalmente bloqueaste a alguien del iPhone que tienes, no te preocupes. Puede desbloquear fácilmente el contacto o el número. Así es como puedes lograrlo:

  • Inicie su aplicación de configuración para su iPhone y luego toque Teléfono.
  • Desplácese hacia abajo y luego toque "Contactos bloqueados". Aquí verá una lista de todos los números bloqueados en su iPhone.
  • Seleccione el contacto que le gustaría eliminar de su bloque. Toque "Editar" y luego toque el signo menos y haga clic en "Desbloquear" para eliminar el número del contacto de la lista de contactos bloqueados.

Recupere mensajes eliminados en iPhone con iOS Data Recovery

Recuperación de datos AceThinker iOS es una aplicación avanzada y todo en uno que lo ayuda a recuperar información borrada o perdida, incluida la recuperación de mensajes bloqueados en el iPhone. También puede resolver problemas de iPhone que no funcionan normalmente y hacer una copia de seguridad de los datos de iOS y transferir datos de WhatsApp entre dispositivos iOS y computadoras. Descargue el programa y siga las instrucciones paso a paso a continuación para utilizar todas las funciones. AceThinker tiene tres modos de recuperación de archivos usando dispositivos iOS, copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud. Es posible recuperar fotos, mensajes, videos, contactos, etc. borrados o perdidos, a través de un dispositivo como su iPhone, iPad y iPod directamente sin archivos de respaldo. Función de copia de seguridad de iTunes sin necesidad de un dispositivo o acceso a Internet. Si su dispositivo se dañó, se perdió o se eliminó debido a un jailbreak u otro accidente que provoque la pérdida de datos. La herramienta puede hacer uso de la función de copia de seguridad de iTunes sin tener que conectarse. Extraiga mensajes de texto, imágenes, videos, audio, calendarios, contactos y más utilizando las copias de seguridad de iCloud para recuperar información de iPhone dañada o robada.

Pruébalo gratis.

Características Principales

  • Ofrece tres modos a través de los cuales puede recuperar sus datos.
  • También puede detectar, escanear y recuperar casi todo tipo de datos en sus dispositivos, incluidos los archivos adjuntos de mensajes, el carrete de la cámara, el correo de voz, la biblioteca de fotos, las notas de voz y muchos otros.
  • También puede guardar los datos en su computadora para una copia de seguridad futura.
  • Ofrece tres opciones, lo que significa que puede seleccionar la más adecuada para sus necesidades para recuperar todos los datos que necesita.
  • Es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, incluidos iPhone X, 12 Pro Max, iPhone XR, iPad Air, iPod touch 6, etc.
  • Puede recuperar datos de iTunes/iPad/iPhone o archivos de copia de seguridad.

Cómo recuperar datos usando AceThinker Data Recovery

  • Inicie el programa, búsquelo, seleccione la opción "Recuperar usando un dispositivo iOS" y elíjalo. Después de eso, el dispositivo debe estar conectado. Si se encuentra el dispositivo, se mostrará su nombre.
  • Para continuar, deberá presionar el botón que dice "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará el proceso de escanear su dispositivo en busca de archivos eliminados.
  • Para recuperar archivos eliminados, simplemente haga clic en la opción "Recuperar". Se asegurará de que los archivos se guarden en su computadora.
  • Puede ver sus documentos cuando se complete el proceso de escaneo. Esto le permite determinar qué archivos se pueden salvar. En el lado derecho del programa, notará varios tipos de datos/archivos. Podrían incluir historial de llamadas, mensajes de texto, llamadas de WhatsApp y muchos más. Si hace clic en cualquiera o en todas las categorías anteriores, se mostrará la información relacionada con la misma. Las fotos se pueden rotar y ver.
  • interfaz de recuperación de datos de iphone

    Veredicto final

    No existe una forma oficial de recuperar los mensajes que fueron bloqueados de su iPhone. Si no desea perderse mensajes específicos, no es necesario que los coloque en una lista de bloqueo. Si no está interesado en leer los mensajes de alguien por un tiempo, puede ignorarlos. Este artículo debería serle útil. Si realmente desea recuperar los mensajes bloqueados en su iPhone, le sugerimos que solicite a la persona que los muestre en su teléfono. No es una buena idea; sin embargo, funciona.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba