Menú Acethinker

Las mejores formas de recuperar mensajes de Viber eliminados en iPhone

restauracion de iphone y viberViber es una conocida aplicación de mensajería y llamadas. Permite a los usuarios enviar mensajes de texto gratis, hacer llamadas internacionales, compartir fotos, etc. La mayoría de los clientes de Viber pueden haber almacenado muchos mensajes y archivos adjuntos que son valiosos para ellos en sus iPhones. Debido a que en Viber se guardan tantos archivos importantes del historial de chat y archivos adjuntos que contienen videos, imágenes, GIF, etc., puede volverse loco si alguno (o todos) se eliminan o se pierden. Sin embargo, no hay necesidad de estresarse por eso en exceso. Entonces, ¿si su Viber sufrió un derrame cerebral y borró accidentalmente los mensajes de su iPhone? ¡Te tenemos cubierto! Esta guía le proporcionará varias opciones para restaurar los mensajes de Viber en el iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

3 métodos viables para restaurar mensajes de Viber

1. Uso de la copia de seguridad de Viber

Si ha realizado una copia de seguridad de sus mensajes con la copia de seguridad de mensajes de Viber, siga estos pasos para recuperar los mensajes eliminados en Viber iPhone. Tenga en cuenta que esto requiere conectar su iPhone a una red Wi-Fi confiable.

  • Vuelva a instalar Viber en su teléfono y conéctelo al mismo número. Espere hasta que aparezca un mensaje emergente.
  • Toca "Restaurar ahora".
  • Esto podría tomar varios minutos. Después de eso, todos sus mensajes de Viber almacenados en esta copia de seguridad se pueden transferir a su iPhone, incluidos los eliminados.

copia de seguridad viber

2. Uso de la copia de seguridad de iCloud

Vale la pena probar esta opción para aquellos que han creado copias de seguridad de iCloud antes de perder sus mensajes de Viber.

  • En el primer paso, deberá borrar todos sus datos de su iPhone. Para hacer eso, vaya a las pestañas Configuración, General, Restablecer, respectivamente, para borrar todas las configuraciones y datos.
  • Una vez que se haya completado el paso 1, después de lo cual verá que aparecerá la pantalla "Aplicaciones y datos", presione para restaurar desde iCloud Backup. Luego, inicie sesión en su cuenta de iCloud> seleccione "Copia de seguridad", que contiene los mensajes de Viber eliminados.

copia de seguridad a través de icloud

3. Uso de la copia de seguridad de iTunes

¿Alguna vez ha hecho una copia de seguridad de sus mensajes de Viber usando iTunes antes de eliminarlos? En caso afirmativo, aprenda cómo recuperar mensajes de Viber en iPhone desde una copia de seguridad anterior de iTunes. Siga las instrucciones en los pasos dados.

  • En primer lugar, ejecute iTunes para Windows o Finder para Mac; asegúrese de conectar su iPhone a su PC.
  • Selecciona tu iPhone cuando se muestre en iTunes.
  • A continuación, debe seleccionar "restaurar copia de seguridad".
  • Elija la copia de seguridad más adecuada, incluidos los mensajes de Viber eliminados, y haga clic para restaurar.

restaurar la copia de seguridad a través de itunes

Recupere mensajes de Viber eliminados en iPhone sin ninguna copia de seguridad

Buscando aprender cómo recuperar mensajes eliminados de Viber en iPhone sin respaldo; utilizar software especializado de terceros. AceThinker iPhone Data Recovery es un programa sofisticado y todo en uno que permite a los usuarios recuperar sin esfuerzo información perdida o eliminada de su iPhone/iPad/iPod y con o sin archivos de copia de seguridad de iTunes/iCloud. También puede solucionar problemas de iPhone que impiden que funcione, hacer una copia de seguridad de los datos de iOS y mover mensajes entre dispositivos iOS y PC. El programa es la solución definitiva para recuperar información eliminada de Viber de su iPhone, incluidos videos, fotos, mensajes de texto, historial de llamadas, etc., extrayendo estos archivos de los archivos de respaldo de iTunes y los archivos de respaldo de iCloud. O, incluso si no tiene una copia de seguridad disponible, aún lo ayudará a recuperar los datos perdidos sin esfuerzo.

Principales características:

  • AceThinker recupera los mensajes de Viber directamente desde el iPhone, incluso sin ninguna copia de seguridad.
  • También puede recuperar fotos, videos, mensajes, contactos, etc. perdidos o eliminados en el iPhone, iPad o iPod directamente sin necesidad de archivos de respaldo.
  • Le permitirá recuperar casi cualquier tipo de datos y archivos de dispositivos iOS.
  • Es bien compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
  • Independientemente de la forma en que haya perdido su información, esta herramienta puede ayudarlo a recuperar sus datos de una variedad de escenarios típicos.

Descarga Ace Thinker Guardián del teléfono software disponible para Mac y Windows; siga las instrucciones que vienen en la interfaz para usar las funciones disponibles.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Instale y ejecute AceThinker iPhone Data Recovery

Abra la aplicación y seleccione la opción "Recuperar desde dispositivo iOS". Después de eso, conecte su dispositivo. Asegúrate de conectar tu iPhone con tu PC con un cable USB. El programa cargará la información de tu iPhone a su interfaz principal. Cuando se reconozca el dispositivo, se mostrará su nombre.

Paso 2 Iniciar escaneado

Para continuar, se le pedirá que haga clic en el botón que dice "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará el proceso de escanear su dispositivo en busca de archivos eliminados. Una vez que el programa haya completado el escaneo, mostrará la totalidad de la información de su iPhone en la interfaz. Encontrará videos eliminados en su iPhone usando el menú a la izquierda de la interfaz.

comenzar a escanear iphone

Paso 3 Haga clic en el botón Recuperar

Para recuperar archivos perdidos, haga clic en el botón "Recuperar". Se asegurará de que los archivos se guarden en su dispositivo. Es posible ver sus archivos antes de que se complete el escaneo, y esto le permite identificar los archivos que se pueden recuperar. En el lado derecho del programa, verá varios tipos de datos/archivos. Podrían incluir mensajes de Viber e historiales de llamadas, y muchos más. Al hacer clic en una categoría, se mostrará la información asociada a ella. Las fotos se pueden rotar y ver.

recuperar mensaje viber

Conclusión

Ahora que sabe cómo restaurar los mensajes de Viber en el iPhone, use cualquier método para obtener sus datos rápidamente. Aunque las tres formas son gratuitas, también tienen limitaciones. Por ejemplo, puede borrar sus datos almacenados en el iPhone y solicitar una copia de seguridad. En esta situación, puede usar AceThinker Fone Keeper para recuperar mensajes eliminados de Viber, y eso también sin necesidad de hacer una copia de seguridad de los archivos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba