Menú Acethinker

Maneras confiables de cómo restaurar mensajes desde iCloud

restaurar mensajes de icloud¿Has tirado recientemente todos los mensajes de spam a la papelera para liberar algo de almacenamiento y has borrado accidentalmente algunos de los mensajes importantes que se encuentran al lado? Entonces, entró en el lugar correcto porque hay muchas formas de recuperar sus mensajes perdidos en el iPhone. Apple ha habilitado una función de iCloud que almacena todos sus datos, incluidos sus mensajes de texto. Para restaurar mensajes desde iCloud, necesitarás conocimientos previos y una herramienta eficiente que sepa su trabajo. No solo le diremos otra forma, sino también algunos consejos y trucos que serán útiles para recuperar sus importantes mensajes perdidos en su iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Restaurar mensajes de iCloud a dispositivos iOS: el método oficial

Aquí, descubrirá cómo ver los mensajes de texto eliminados en iCloud, pero primero, debe saber que para que este método funcione, la opción para mensajes debe estar habilitada como parte de la copia de seguridad de iCloud. A continuación se incluye la guía que puede seguir para restaurar los mensajes de iCloud.

Restablecer iPhone:

  • En primer lugar, haga una copia de seguridad de sus datos en algún espacio de almacenamiento y bórrelos de su teléfono. Luego, para restablecer su iPhone, vaya a Configuración> General> Restablecer.
  • Después, toca borrar todo el contenido y la configuración. Ingrese su código de acceso y luego toque Borrar iPhone para confirmar.

Recuperación de mensajes de texto de iCloud:

  • Una vez que reinicie su dispositivo después de que se haya reiniciado, se le pedirá que configure su iPhone. Tocará restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.
  • Luego ingresará sus credenciales de iCloud y se le visualizarán las copias de seguridad realizadas en iCloud. Haga clic en la copia de seguridad y restauración más reciente desde la copia de seguridad de iCloud.

Restaurar mensajes de iCloud en solo 1 clic

Si no desea restablecer su dispositivo para restaurar sus datos de iCloud, debe buscar un software de terceros que lo ayude. Deberías considerar Recuperación de datos AceThinker iOS software que puede ser tu aliado número uno para restaurar todos tus datos en el iPhone. No importa la causa de la pérdida de sus datos, puede restaurarlos. O perdió los mensajes de prueba debido a daños por agua, eliminación accidental o incluso debido a un restablecimiento de fábrica. Esta herramienta asegurará que restaurará sus mensajes en mucho menos tiempo. Esta es la mejor solución si no tiene una copia de seguridad de iCloud. Veamos algunas características fantásticas.

Características más destacadas:

  • Interfaz limpia, interactiva y fácil de navegar.
  • 3 modos de recuperación: recuperación desde dispositivo iOS, copia de seguridad de iTunes, el archivo de copia de seguridad de iCloud.
  • Restaure y recupere iMessage perdido, imágenes, contactos, notas, etc.
  • Compatible con cualquier dispositivo iOS: iPhone, iPad o iPod.
  • Una versión dedicada del software AceThinker está disponible para Windows y Mac OS.

Paso 1 Inicie el software y seleccione la opción Recuperar de iCloud

Una vez que haya iniciado el software instalado en su PC, deberá seleccionar el modo Recuperarse de iCloud e iniciar sesión en su cuenta de iCloud. A continuación, se le pedirá que haga clic en el botón Confiar una vez que se haya habilitado la autenticación de dos factores.

descargar la copia de seguridad de iCloud

Paso 2 Escanear datos de iCloud

En el siguiente paso, hay dos métodos disponibles para que los usuarios escaneen iCloud. Para el primer método, seleccione el tipo de datos de las opciones dadas, como Fotos, Contactos, Notas y archivos adjuntos, etc. Haga clic en la pestaña Inicio que comenzará a escanear datos particulares de iCloud. Una vez que se complete el escaneo, haga clic en las categorías que se muestran en el lado izquierdo. Asegúrese de seleccionar los elementos que necesita recuperar y presione el botón Recuperar. Después de eso, los datos se guardarán en su espacio local.

elegir el tipo de datos

Paso 3 Recupere mensajes eliminados en su dispositivo

En el último paso, seleccione los archivos que necesita recuperar y haga clic en el botón Recuperar. De esta forma, los datos (mensajes) se guardarán en su disco local.

fk-idr-terminar-el-proceso

Método AceThinker vs. Apple: ¿Cuál es mejor?

En esta publicación, hemos discutido en particular un total de dos métodos que podrían ser una respuesta a "cómo recuperar mensajes de iCloud". De la forma oficial provista por Apple, no puede seleccionar y obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos y, por lo tanto, no es compatible si solo desea restaurar mensajes. Restaurará un archivo de copia de seguridad completo que es:

  • Un proceso largo y lento.
  • Completamente irrazonable y poco práctico.
  • Incómodo para la mayoría de los usuarios.
  • Funciona con Wi-Fi estable y puede provocar la pérdida de datos.

Mientras que AceThinker es mucho mejor por las siguientes razones:

  • Proceso rápido, suave y fácil.
  • Conveniente y favorable incluso para usuarios de una sola vez.
  • Le permite restaurar archivos de forma selectiva.
  • También permite previsualizar los archivos antes de restaurarlos.

Consejos adicionales: prepare su dispositivo para el proceso sin inconvenientes

Para que el proceso de restauración sea fluido y sin complicaciones, hemos enumerado algunos consejos extra que pueden hacer maravillas a su favor cuando se aplican y conocen de antemano. Vamos a empezar:

1. Active la copia de seguridad de mensajes del dispositivo

En primer lugar, asegúrese de que la copia de seguridad de los mensajes en iCloud esté activada y que sus mensajes estén respaldados allí de manera oportuna. A veces, los usuarios tienden a olvidarse de dar la espalda, lo que resulta en la pérdida de datos. Entonces, para evitarlo, vaya a Configuración General iCloud. Luego, puede seleccionar los elementos para la copia de seguridad de iCloud, activar el interruptor para mensajes y correos electrónicos y volverse verde. Esto garantizará la copia de seguridad segura de los mensajes.

toque configuración, haga clic en icloud, habilite la copia de seguridad de mensajes

2. Habilite la copia de seguridad de iCloud

Para una copia de seguridad oportuna de los datos, debe asegurarse de que la opción de copia de seguridad automática esté activada. Para habilitar la opción de copia de seguridad de iCloud, vaya al menú de configuración de iCloud y toque la opción de copia de seguridad de iCloud, y se volverá verde, lo que indicará que está activada.

ve a icloud, habilita la copia de seguridad ahora

3. No olvides realizar una copia de seguridad manual de vez en cuando

Aunque haya habilitado la copia de seguridad automática de iCloud, deberá realizar una copia de seguridad manualmente de vez en cuando para asegurarse de que todos sus archivos estén respaldados. Esto ayuda a evitar la pérdida de datos por cualquier motivo posible. Para eso, vaya a Configuración de iCloud y toque 'Copia de seguridad ahora'. También puede ver la hora debajo de esto cuando se realizó la última copia de seguridad.

4 Administrar el almacenamiento de iCloud

Si desea restaurar su iMessage sin problemas, simplemente puede ir a la configuración de iCloud. Pero primero, debe asegurarse de tener suficiente almacenamiento. Haga clic en la opción 'Administrar almacenamiento' en su iCloud. Le mostrará el almacenamiento total de iCloud. Desde aquí, puede verificar si sus mensajes se restauraron o no. También puede organizar sus datos desde aquí para liberar espacio de almacenamiento.

5. Eliminar archivos de copia de seguridad no deseados

A veces, varios archivos de copia de seguridad no sirven y solo ocupan espacio. Es importante eliminar estos archivos no deseados para liberar espacio para archivos de copia de seguridad útiles. Para esto, toque la opción Administrar almacenamiento. Aparecerán todos los archivos de copia de seguridad almacenados. Seleccione el que desea eliminar. Haga clic en la opción Eliminar copia de seguridad para deshacerse de este archivo.

Consideraciones finales:

Para recuperar mensajes de iCloud, hemos descrito la forma oficial de uso, que es relativamente lenta e inconveniente para los usuarios. Por otro lado, la forma más razonable es usar el software de recuperación AceThinker iOS. Puede obtener una vista previa y seleccionar los mensajes necesarios para recuperar, lo que lo convierte en un proceso sin complicaciones.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba