Menú Acethinker

Maneras simples de cómo restaurar LINE Chat iPhone

función restaurar línea chat iphone LINE es una de las aplicaciones que se pueden encontrar tanto para dispositivos Android como iOS. Ofrecen la posibilidad de chat de audio, video y texto mientras se está en movimiento. La plataforma ha cruzado más de 600 millones de usuarios. Hay ocasiones en las que los usuarios eliminan sus chats de LINE por error y luego se arrepienten. Es bueno saber que puedes restaurar tu historial de chat de LINE si lo deseas. Además, a veces surgen problemas cuando el espacio de almacenamiento de los teléfonos está repleto de mensajes antiguos de LINE y no puede recibir mensajes nuevos de manera más eficiente. En lugar de eliminar, lo mejor que puedes hacer es hacer una copia de seguridad de tus chats más antiguos y guardarlos en otro lugar. Este artículo hablará sobre diferentes métodos para restaurar el iPhone de chat en línea y cómo restaurar el historial de chat en línea sin un iPhone de respaldo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar el historial de chat de Line con iCloud Backup

Si tiene un dispositivo iOS, puede copiar los chats de LINE y transferirlos a su cuenta de iCloud asociada. Es ideal para mantener todas sus conversaciones de LINE, contactar e intercambiar archivos adjuntos. Aunque esto podría ocupar una enorme cantidad de espacio en su cuenta de iCloud, debe tener mucho espacio de almacenamiento disponible. Además, si actualmente está utilizando LINE en su teléfono, el proceso borrará todos los datos existentes almacenados en él. Siga estos pasos para descubrir cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el historial de chat de LINE iPhone si está listo para comenzar.

  1. En el primer paso, inicie su aplicación LINE en su iPhone y vaya a las opciones Configuración, Chats e Historial de respaldo de chat, respectivamente. Luego, toque el botón "Hacer copia de seguridad ahora".
  2. Asegúrese de tener una conexión a Internet confiable, ya que LINE hará una copia de seguridad de sus chats en iCloud. Asegúrese de tener una cuenta actual de iCloud que esté conectada a su aplicación antes.
  3. Para recuperar el historial de chat de LINE iPhone en el dispositivo original o en un dispositivo nuevo, deberá reinstalar LINE. Además, vaya al menú Configuración de iCloud y active la función iCloud Drive. El dispositivo debe estar conectado a la misma cuenta en iCloud, donde se guarda el respaldo de tu LINE.
  4. Una vez que haya iniciado LINE, inicie sesión con la cuenta antes de completar la transferencia. Cuando el programa detecta la copia de seguridad anterior, puede optar por restaurarla en el dispositivo.

El mejor software para recuperar el historial de chat de LINE con/sin copia de seguridad

La forma más segura de recuperar cualquier dato es a través de un software profesional. Recuperación de datos de iPhone de AceThinker El software tiene todas las características deseadas que podría necesitar para recuperar sus archivos LINE perdidos con éxito. Debería poder restaurar SMS, imágenes y videos rápidamente. Esta beneficiosa aplicación tiene todas las funciones necesarias para recuperar todo, desde mensajes de texto eliminados hasta aplicaciones completas. Es altamente efectivo en casi todas las formas de dispositivos móviles. AceThinker iPhone Data Recovery presenta excelentes opciones que le permiten recuperar datos incluso sin ninguna copia de seguridad. Puede restaurar datos en varios escenarios, como eliminación accidental, falla del sistema, ataque de virus, sin archivos de respaldo y mucho más.

Características Principales

  • El software le permite recuperar datos de cualquier dispositivo iPhone.
  • Puede ayudar a recuperar casi cualquier tipo de datos, como mensajes, videos, notas, imágenes, música, etc.
  • La herramienta le permite acceder a la función de copia de seguridad de iTunes sin poseer el dispositivo o acceso a Internet.
  • Tome mensajes de texto, imágenes, videos, calendarios, contactos y más utilizando los archivos de respaldo de iCloud para recuperar los datos de un iPhone perdido o dañado.
  • También puede guardar sus datos en caso de que necesite recuperarlos en el futuro.
  • Tiene tres opciones diferentes para elegir, por lo que puede elegir la que mejor se adapte a su situación.

¿Cómo restaurar el historial de chat de LINE en tres simples pasos?
Descargue el software gratuito haciendo clic en el botón de descarga de arriba e instale la herramienta de recuperación de datos de iPhone en su PC, y después de eso, estará preparado para recuperar los datos eliminados de iPhone/iPad/iPod.

  1. Conecte su dispositivo iPhone y seleccione "Modo de recuperación" para activar la función de recuperación.
  2. Obtenga una vista previa, escanee y luego seleccione la información que desea guardar.
  3. Seleccione los archivos deseados que desea usar y comience a recuperar los datos que se perdieron.

Sugerencia adicional: haga una copia de seguridad del historial de chat de LINE en el iPhone

Después de actualizar Line a la última versión, debe conectarse a la cuenta de iCloud en su iPhone, iPad o iPod y seguir los siguientes pasos para recuperar el historial de chat de LINE iPhone. El procedimiento de copia de seguridad debe realizarse manualmente; simplemente puede comenzar siguiendo estos pasos:

  1. En primer lugar, deberá abrir LINE.
  2. Toque "Más" y "Configuración", luego haga clic en "Chats" y seleccione "Llamadas de voz". El historial de chat y luego la opción Copia de seguridad ahora. Después de eso, podrá hacer una copia de seguridad exitosa de todos los datos del chat.

El veredicto final

Si sigue esta guía y sigue este tutorial, podrá restaurar y hacer una copia de seguridad de su historial de chat de LINE con la facilidad de un profesional. Como verá, el método más eficiente para hacer una copia de seguridad y restaurar su historial de chat de LINE es usar el software AceThinker iPhone Data Recovery.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación de datos iPhone

Última actualización en octubre 19, 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba