Menú Acethinker

Cómo recuperar el historial de chat de KakaoTalk en dispositivos iPhone

restaurar la función de iPhone de chat kakaotalkVivir en un mundo virtual, donde las máquinas operan todo, hablar con personas que usan dispositivos y dispositivos modernos se considera normal. Podemos conectarnos con todos con solo unos pocos ticks. Hay un montón de aplicaciones que podemos utilizar para la comunicación. Uno de ellos es KakaoTalk. KakaoTalk a menudo se conoce como KaTalk. Es una aplicación de mensajería originada en Corea del Sur lanzada en marzo de 2010. KakaoTalk ofrece llamadas y mensajes gratuitos, y también puede compartir fotos, videos, mensajes de voz y mucho más, siempre y cuando esté usando sus datos móviles o conexión WiFi. Sin embargo, no podemos evitar que sucedan cosas desafortunadas. A veces, las personas pueden eliminar accidentalmente sus mensajes. O bien, su teléfono funciona mal y elimina algunos chats importantes. Recuperar mensajes eliminados puede ser muy difícil y, a veces, trae dolores de cabeza, especialmente para aquellos que usan dispositivos iOS. Y de vez en cuando, las actualizaciones de iOS afectan los datos de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono. Eso incluye los datos guardados de su KakaoTalk. Afortunadamente, hemos descubierto una forma de recuperar los mensajes eliminados de Kakao en su dispositivo iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Restaurar KakaoTalk Chat a través de Acethinker Fone Keeper

Si olvidó hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo, es posible que necesite una herramienta de terceros para recuperar los datos perdidos y eliminados en su KakaoTalk. AceThinker Fone Keeper - Recuperación de datos de iOS es el mejor y más confiable software para recuperar datos de su KaTalk. Esta herramienta lo ayudará a recuperar mensajes eliminados en KakaoTalk. Aparte de eso, esta herramienta puede ayudarlo a recuperar archivos eliminados y encriptados en su dispositivo. Además, también es compatible con todo tipo de versiones y dispositivos de iOS, incluida la serie iPhone 12, la serie iPhone X, iPad Pro, iPod touch 6, etc.

Pruébalo gratis.

Guía del usuario:

  • Para empezar, puede hacer clic en cualquiera de las opciones de descarga anteriores para guardar la herramienta en su escritorio. Después de cargar, puede finalizar el proceso de instalación para continuar con la recuperación.
  • interfaz principal de recuperación de datos de iphone

  • Después de instalar la herramienta, ábrala. Usando un cable USB, conecte su teléfono a su escritorio. Y espere hasta que el software detecte su dispositivo al instante.
  • interfaz de recuperación de datos de iphone

  • Una vez que la herramienta reconozca su iPhone, haga clic en el botón "Recuperación de datos de iPhone" para iniciar la opción "Recuperar desde dispositivo iOS". Luego, haga clic en el interruptor "Iniciar escaneo" para continuar.
  • conexión de recuperación de datos de iphone

  • Una vez que comience a escanear, todos los archivos de su teléfono aparecerán en la parte izquierda de la herramienta. Seleccione la aplicación KakaoTalk y podrá revisar todos los mensajes antes de recuperarlos de su dispositivo.
  • recuperar el historial de chat de kakaotalk

  • Finalmente, después de seleccionar todos los mensajes preferidos, desea recuperarse de su Kakaotalk. Marque el botón "Recuperar" para guardarlos en su dispositivo.
  • recuperar el historial de chat de kakaotalk 5

Recuperar el chat de KakaoTalk desde la copia de seguridad de iTunes

También puede recuperar mensajes de KakaoTalk desde su copia de seguridad de iTunes. Para hacer esto, asegúrese de que ya haya creado su copia de seguridad de iTunes. Sin embargo, recuerde que iTunes requerirá que su dispositivo recupere la copia de seguridad completa en su iPhone, lo que podría afectar los datos existentes en su dispositivo. Existe la posibilidad de que los datos existentes se sobrescriban después del proceso. Para evitar que eso suceda, siga los pasos a continuación sobre cómo restaurar el iPhone con el historial de chat de KakaoTalk de forma segura.

Guía del usuario:

  • Abre iTunes en tu computadora. Conecta tu iPhone usando un cable USB. Asegúrate de que tu iTunes esté actualizado. Esto mejorará el método de restauración.
  • Espere hasta que iTunes reconozca su iPhone. Después de eso, haz clic en el ícono de "iPhone" que aparecerá en la interfaz oficial de iTunes.
  • En el menú "Copias de seguridad", haga clic en el botón "Restaurar copia de seguridad" y luego elija las copias de seguridad que necesita. Además, puede elegir las copias de seguridad relevantes para sus hallazgos. Después de eso, marque el botón "Restaurar" para continuar.
  • Después de eso, deberá quedarse hasta que se complete el proceso. No desconecte su iPhone de su escritorio hasta que haya terminado.

Recuperar mensajes de KakaoTalk de iCloud

También puede recuperar mensajes eliminados de Kakao a través de iCloud. Si habilitó la copia de seguridad automática de iCloud, este procedimiento es apropiado para usted. Sin embargo, el uso de esta técnica eliminará todos sus datos existentes después de que se realice la copia de seguridad. Otro factor que debe tener en cuenta es que es posible que no pueda hacer una copia de seguridad de todos los datos y configuraciones del iPhone si el almacenamiento de iCloud es insuficiente. Para ayudarlo a recuperar sus mensajes kakao eliminados de manera segura, siga estos pasos.

Guía del usuario:

  • Para comenzar con el proceso, primero debes borrar todos los datos de tu iPhone. Para hacer esto, vaya a la configuración, luego haga clic en "General". Luego, marque "Restablecer" y haga clic en "Borrar todo el contenido y la configuración". Antes de hacerlo, asegúrese de recordar todas sus contraseñas, como WiFi, su ID de Apple y muchas más.
  • Después del paso anterior, aparecerá la "Pantalla de saludo" o la ventana "Configurar". Siga los procedimientos en la pantalla al igual que configuró su dispositivo cuando lo compró.
  • Una vez que vea el menú "Aplicaciones y datos", haga clic en el botón "Restaurar desde iCloud Backup". Debe iniciar sesión en iCloud a través de su ID de Apple. Luego elige las copias de seguridad que necesitas.
  • Mantenga su dispositivo conectado a una red WiFi hasta que dure el proceso. Finalmente, revisa tu aplicación KakaoTalk y verifica si tus mensajes fueron recuperados.

restaurar kakaotalk chat iphone icloud

Conclusión

Hay muchas maneras de recuperar datos en su dispositivo iOS. Sin embargo, dados los pasos anteriores, AceThinker iOS Data Recovery es la mejor herramienta para recuperar cualquier dato eliminado y archivo cifrado. Incluyendo los mensajes eliminados de tu KakaoTalk. Esta herramienta tiene mucho potencial debido a sus características. ¡Puedes probarlo por ti mismo!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba