Menú Acethinker

Mejores soluciones y formas de restaurar de iPhone a iPad

restaurar ipad desde la copia de seguridad de iphoneApple estaba experimentando y analizando tabletas mucho antes de que saliera el iPad. Después de que el iPhone se convirtiera en un éxito, las tabletas desarrolladas por Apple generaron rumores en los mercados de dispositivos móviles. Luego, a medida que avanzaba el año, Apple anunció que lanzaría un dispositivo tipo tableta que luego se convertiría en el iPad. El logro característico del iPad fue desarraigar la interfaz multitáctil y la pantalla del iPhone a una pantalla más amplia que le permite comportarse más como una computadora portátil. Así que estos dos dispositivos están relacionados entre sí. Por lo general, los usuarios que patrocinan estos dos productos tienen archivos casi duplicados en el sistema de su dispositivo. Este proceso es posible gracias a la utilización de Apple ID y diferentes plataformas de respaldo. Pero, ¿sabía que puede restaurar y configurar el iPad desde la copia de seguridad del iPhone? Apostamos a que no; por eso hemos recopilado la posible solución para realizar este proceso. Puede consultarlos a continuación para saber qué soluciones adecuadas se adaptan a su dispositivo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo restaurar el iPad desde la copia de seguridad del iPhone con Fone Keeper

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene tres funciones para recuperar archivos en tu iPhone.
Para qué es mejor: Es mejor para los usuarios que desean recuperar archivos de iPhone con o sin la ayuda de archivos de copia de seguridad.

AceThinker iPhone Data Recovery es una herramienta popular que brinda una mejor solución para recuperar datos de iOS con o sin la ayuda de archivos de respaldo. Tiene tres funciones que ayudarán a los usuarios a obtener una copia de seguridad de los datos en sus dispositivos. Esta función consta del dispositivo iPhone, la copia de seguridad de iCloud y la copia de seguridad de iTunes. De acuerdo con eso, puede recuperar y restaurar la copia de seguridad de iPhone en iPad con casi 30+. Siempre que haya eliminado archivos, incluidos contactos, canciones, mensajes y otros archivos de iPhone, esta herramienta puede ayudarlo a recuperarlos. También puede recuperar archivos y datos que tienen dificultades para recuperarse, incluidas fotos, videos y documentos eliminados de forma permanente. Además, esta recuperación de datos puede recuperar archivos, aplicaciones, configuraciones y configuraciones de iPhone y transferirlos a su iPad. Además, esta herramienta tiene otras funcionalidades que puedes consultar en este artículo.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación de datos de iPhone

Para iniciar el proceso de cómo restaurar el iPad desde la copia de seguridad del iPhone, instale el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker herramienta en su PC. Puede tocar el botón de descarga en la parte superior de este paso para obtener su instalador. Luego, ejecute los archivos en su computadora y páselos a través de sus asistentes de instalación.

interfaz idr

Paso 2 Conecte su dispositivo iPhone

El siguiente paso es iniciar la aplicación en su computadora. Luego, conecta el dispositivo iPhone con la ayuda de tu cable lightning. Una vez que el dispositivo esté conectado, presione el botón Iniciar escaneo para analizar su dispositivo.

iniciar escaneo

Paso 3 Recuperar archivos de iPhone

A continuación, puede elegir los archivos que desea recuperar que se presentan en la herramienta. Toque el icono de cada archivo para recuperar estos archivos. Después de eso, presione el botón Recuperar para finalizar y finalizar el proceso de recuperación.

empezar a recuperar

Paso 4 Restaurar desde copia de seguridad de iPhone a iPad

Finalmente, puede conectar su dispositivo iPad a la computadora una vez que finalice la recuperación. Ahora puede recuperar archivos de iPhone yendo a su dispositivo iPad. Tenga en cuenta que mantenga su iPad conectado al dispositivo hasta que se complete el proceso de recuperación.

finalizar el proceso

Cómo restaurar iPad desde una copia de seguridad de iPhone a través de iTunes

iTunes es un programa de software de computadora que funciona como una biblioteca de medios, un reproductor de medios y una utilidad de administración de dispositivos móviles. Apple lo desarrolló a propósito para comprar, descargar, reproducir y organizar archivos multimedia digitales. A medida que avanza el año, esta herramienta se convierte en una de las herramientas confiables para realizar copias de seguridad y recuperar archivos perdidos de iPhone. Además, esta herramienta también puede transferir archivos en diferentes dispositivos Apple. Por ejemplo, como estas herramientas son compatibles, puedes transferir o recuperar archivos de tu iPhone a tu iPad y viceversa. Además, tiene diferentes funciones que pueden ayudar a los usuarios a organizar sus dispositivos y datos. Tiene copias de seguridad encriptadas que brindan seguridad adicional para los archivos de su iPhone. Estas copias de seguridad cifradas también se pueden transferir a su dispositivo iPad. Entonces, si desea conocer el proceso de restauración de iPhone a iPad, siga la guía que se detalla a continuación.

  • La primera guía que debe hacer es verificar si ya ha realizado una copia de seguridad de su dispositivo iPhone en su computadora iTunes. Si es así, conecte su dispositivo iPad a su computadora con la ayuda de su cable lightning. Inicie iTunes en su computadora para verificar si su iPad ya está conectado.
  • A continuación, una vez que la herramienta reconozca el iPad, haga clic en su icono para iniciar su configuración. Luego, ve a la pestaña de resumen en el lado izquierdo de iTunes. Allí, verá diferentes configuraciones y funciones dedicadas a su dispositivo.
  • Por último, seleccione la función Restaurar copia de seguridad en las funciones Copia de seguridad y restauración manual en el menú Copias de seguridad. Aparecerá un menú emergente donde puede seleccionar la fuente de los archivos que necesita recuperar. Seleccione el dispositivo iPhone y toque la opción Restaurar para finalizar el proceso.

Cómo restaurar iPad desde una copia de seguridad de iPhone usando iCloud

Otra solución que puede usar para restaurar desde la copia de seguridad del iPhone al iPad es iCloud. Este servicio es una plataforma donde los usuarios de Apple pueden realizar copias de seguridad y almacenar sus archivos importantes. Ofrece a los usuarios 5 GB de almacenamiento gratuito para realizar copias de seguridad de los archivos del iPhone. Dado que solo puede almacenar 5 GB de archivos, debe tener más cuidado con los datos y la información que puede conservar en su plataforma. Si se ha utilizado el almacenamiento máximo, haciendo una copia de seguridad de los archivos, los datos futuros ya no estarán disponibles. Por lo tanto, debe ser más sabio acerca de qué datos, y si es así, puede intentar saber ¿Qué sucede cuando elimino la copia de seguridad de iCloud? antes de liberar su espacio de iCloud. Sin embargo, este servicio es una de las grandes herramientas que pueden transmitir rápidamente datos y archivos de un dispositivo a otro de forma inalámbrica. Para saber cómo restaurar el iPad desde la copia de seguridad del iPhone, siga la guía a continuación.

  • Primero debe prepararse para configurar un iPad desde la copia de seguridad del iPhone para verificar si ya ha realizado una copia de seguridad de los archivos de su iPhone. En caso afirmativo, siga la siguiente guía, restablecimiento de fábrica de su iPad. Recuerde que este proceso eliminará todas las configuraciones y datos que tenga en su dispositivo.
  • Luego, configure su dispositivo acercando los dos dispositivos. Siga las instrucciones y la guía en pantalla para copiar diferentes archivos de su iPhone a su iPad de forma segura. Luego toque Restaurar desde iCloud Backup en su dispositivo iPad.
  • Una vez que la configuración, las aplicaciones y otros archivos se restauran en su dispositivo iPad, puede transferir diferentes archivos que no están almacenados en su cuenta de iCloud. Mantenga su dispositivo conectado a una fuente de alimentación hasta que se complete el proceso de migración.

Consejo adicional: recupere la copia de seguridad del iPhone en su computadora con Copia de seguridad y restauración

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene dos funciones para realizar copias de seguridad y restaurar archivos de iPad desde su iPhone.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado para usuarios que usan sus computadoras para hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone.

Todos sabemos que hacer una copia de seguridad de su dispositivo en su computadora almacenará diferentes versiones de la copia de seguridad de su iPhone. Estas copias de seguridad son archivos codificados que permiten a los usuarios almacenar sus archivos y datos en sus computadoras. Sin embargo, ¿sabía que estos archivos de copia de seguridad no se pueden leer o se pueden previsualizar como su archivo original? Para ponerlo en perspectiva, si hace una copia de seguridad de las fotos de su iPhone en su computadora, no verá ningún archivo de fotos. En su lugar, se le solicitarán los datos de la computadora que su reproductor multimedia puede previsualizar. Por lo tanto, le beneficiaría si tuviera un extractor de copia de seguridad que recomendamos encarecidamente es AceThinker iOS Data Backup & Restore. Esta herramienta está diseñada con modos de copia de seguridad y restauración que pueden recuperar fácilmente sus archivos desde cualquier dispositivo. En su modo de restauración, puede elegir selectivamente la versión de copia de seguridad que ha creado en su dispositivo. Entonces, si desea transferir su dispositivo con esta herramienta, puede leer la guía a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker iOS Data Backup & Restore

La primera guía para transferir los archivos de su iPhone a su iPad es instalar Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS en tu ordenador. Presiona el ícono de descarga que se presenta debajo de la descripción de la herramienta. Luego, acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo en su computadora.

interfaz de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 2 Conecta tu iPad

A continuación, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de su iPhone en su computadora. De lo contrario, puede intentar hacer una copia de seguridad primero con la opción de copia de seguridad de datos de iOS de esta herramienta. Si ya lo ha hecho, omita el proceso de copia de seguridad y continúe con la restauración de datos de iOS. Asegúrese de haber conectado su iPad a su computadora con la ayuda de su cable de iluminación.

seleccione la restauración de datos de ios

Paso 3 Seleccione los archivos de copia de seguridad

Después de eso, una lista de archivos de copia de seguridad estará disponible para su dispositivo. Puede consultar las copias de seguridad más recientes que contienen los archivos de su iPhone. También puede verificar sus detalles para evaluar qué copia de seguridad contiene los archivos de su iPhone.

comprobar los archivos de copia de seguridad

Paso 4 Recuperar archivos de iPhone a iPad

Finalmente, para migrar los archivos de respaldo en su computadora, puede tocar Ver ahora debajo de la lista de archivos de respaldo. Espere hasta que finalice el proceso. Además, no elimine y mantenga la conexión de su iPad y computadora para evitar que los archivos se corrompan.

recupera tus archivos de iphone a ipad

Preguntas frecuentes sobre la transferencia de iPhone a iPad

1. ¿Cómo transfiero toda la información de mi iPhone a mi iPad?
Es posible transferir archivos de datos desde su iPhone a su iPad. Sin embargo, las copias de seguridad de iPhone generalmente contienen solo configuraciones, configuraciones y aplicaciones. Las fotos, los videos y los documentos generalmente no están asociados con estas copias de seguridad. Entonces, lo que podemos sugerir enfáticamente es que puede restaurar la copia de seguridad del iPhone en su iPad. Puede transferir archivos como fotos, videos y otros archivos transferibles.
2. ¿Hay alguna otra manera de recuperar la copia de seguridad del iPhone desde la computadora yendo a mi iPad?
Sí, puedes usar una herramienta que pueda hacer eso. AceThinker iPhone Data Recovery es una herramienta adecuada para recuperar los archivos de su iPhone desde su computadora a su iPad. Los pasos son simples; puede conectar su dispositivo y ejecutar la herramienta en su computadora. Luego, seleccione los archivos de respaldo que desea recuperar y ejecútelos en su iPad. Luego, espere hasta que se complete el proceso.
3. ¿Cómo restaurar una copia de seguridad de iPhone a iPad de forma inalámbrica?
Hay una forma de recuperar o transferir archivos de iPhone en su dispositivo iPad. iCloud es una herramienta adecuada para transferir sus archivos de forma inalámbrica, y solo requiere que su cuenta de iCloud esté iniciada en ambos dispositivos para saber cómo hacerlo. Siga los pasos enumerados a continuación.

  • Primero, verifique si los archivos de su iPhone ya están respaldados en su cuenta de iCloud. Después de eso, debe verificar si su iPad tiene una cuenta de iCloud similar a la de su iPhone. Este recordatorio es obligatorio, ya que necesita sincronizar su dispositivo iPad desde los archivos de su iPhone.
  • Luego, puede restablecer de fábrica su iPad y tocar Restaurar desde la cuenta de iCloud para recuperar y transferir los archivos de su iPhone a su iPad. Espere hasta que el proceso recupere por completo los archivos de 5 GB que tiene en su iPhone. Luego, transfiere el resto de los archivos de forma inalámbrica usando Airdrop.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba