Menú Acethinker

Restaurar iMessages desde iCloud en 3 formas efectivas (versión actualizada)

función restaurar mensajes de icloud Si borra con frecuencia los mensajes de su iPhone, o recientemente ha eliminado grandes cantidades para liberar espacio, es importante asegurarse de guardar los mensajes que pueda necesitar en el futuro. Sin embargo, si eliminó un mensaje de texto que tenía la intención de conservar, no se preocupe porque aún puede restaurar iMessages desde iCloud. iCloud para mensajes le permite cambiar y eliminar todos los mensajes de su iPhone, iPad y Mac usando la misma ID y contraseña de Apple. El navegador web, por otro lado, no se puede usar para navegar o acceder a mensajes en línea. Cuando elimina mensajes de iMessages o mensajes de texto de su iPhone por accidente, o como resultado de un sistema u otro problema, pierde los mensajes de texto almacenados en su iPhone. Afortunadamente, ya has hecho una copia de seguridad de estos mensajes en iCloud.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo restaurar iMessages desde iCloud Backup [El método oficial]

Este método solo se puede usar cuando haya realizado una copia de seguridad de su iPhone mediante la aplicación iCloud. Lo más probable es que iCloud haga una copia de seguridad de todos sus mensajes de texto, así como de iMessages y ayude a restaurar iMessages desde la copia de seguridad. Sin embargo, también deberá hacer una copia de seguridad de otros archivos. Cuando se complete el proceso, todos los datos, incluidos sus mensajes de texto y los mensajes de iMessage, volverán a su iPhone. ¡Es básicamente un procedimiento de todo o nada! Apple no proporcionó a los usuarios un método mediante el cual puedan restaurar las copias de seguridad de manera selectiva. Deberá restaurar la copia de seguridad completa o terminará sin una copia de seguridad. ¡Es una opción factible! Siga estos pasos para restaurar fácilmente iMessages desde iCloud:

  1. Vaya a la aplicación Configuración en su iPhone y luego vaya a Configuración. Ahora, haga clic en Restablecer haciendo clic en General.
  2. Después de eso, toque la opción "Borrar todo el contenido". Esto borrará toda la información almacenada en tu iPhone. Se mostrará una nueva pantalla de configuración.
  3. Sigue los pasos correctamente hasta que veas "Aplicaciones y datos". Allí debe seleccionar "Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud".
  4. Ahora debes ingresar con tu Apple ID y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de iCloud. Dentro de la cuenta de iCloud, hay una gran lista de copias de seguridad a las que se podrá acceder. Debe seleccionar el más relevante para sus necesidades que contiene mensajes de texto. Luego, conéctese a Wi-Fi.

restaurar mensajes desde la copia de seguridad de icloud

Solución de un clic para restaurar iMessages desde iCloud [Elección del editor]

El método oficial sobre cómo restaurar iMessages permite a los usuarios restaurar iMessages de forma selectiva y tendrá que restaurar la copia de seguridad completa en iCloud. Sin embargo, es posible utilizar un programa especializado, conocido con el nombre de AceThinker iPhone Data Recovery, para restaurar selectivamente iMessages desde la copia de seguridad de iCloud y hacerlo con una facilidad inigualable. Viene con tres modos diferentes para la recuperación, para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a su situación. Puede usar los archivos de copia de seguridad de iCloud, la copia de seguridad de iTunes o también puede recuperar todos sus datos incluso si no ha realizado una copia de seguridad.

  • El programa de recuperación del sistema operativo es extremadamente rápido y funciona de manera sencilla.
  • Puede ayudarlo a recuperar prácticamente todo tipo de archivo o datos.
  • Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod son compatibles.
  • Es fácil recuperar los datos usando AceThinker en cualquier circunstancia.
  • Le permite recuperarse desde la copia de seguridad de iCloud, la copia de seguridad de iTunes y desde los dispositivos directamente.

¿Cómo recuperar iMessages de iCloud usando AceThinker?

Paso 1 Inicie el software AceThinker

Inicie la aplicación AceThinker y elija la opción que dice "Recuperar de iCloud". Luego, inicie sesión en su cuenta a través de iCloud. Cuando se ha activado la autenticación de dos factores, debe hacer clic en el botón para confiar. Una vez hecho esto, Apple te ha enviado el código de verificación. Para usar Fone Keeper, se le pedirá que ingrese el código de verificación.

Paso 2 Seleccione uno de los dos métodos

Hay dos formas en las que puede elegir escanear iCloud.

  1. El tipo de datos debe elegirse entre Fotos, calendarios, recordatorios, notas y Adjuntos, así como Contactos. Luego, haga clic en Iniciar para permitir que comience el proceso de análisis de datos de iCloud. Después de completar el escaneo Después de completar el escaneo, puede seleccionar cualquiera de las categorías enumeradas a la izquierda. Antes de presionar el botón para recuperar, debe seleccionar los elementos que desea recuperar. Cuando haga clic en Recuperar, los datos se almacenarán en su disco local.
  2. Este proceso implica escanear y recuperar datos de los archivos de copia de seguridad almacenados en iCloud. Seleccione la opción Copia de seguridad de iCloud. Se mostrarán los archivos de copia de seguridad almacenados en iCloud que están vinculados a las cuentas de iCloud. Están marcados con el nombre del dispositivo iOS junto con una fecha de copia de seguridad.
    Elija la versión que necesita y haga clic en "Descargar".

Paso 3 Escaneo de software

Aparecerá una ventana emergente. La información que desea restaurar debe elegirse de una copia de seguridad de iCloud. Luego, haga clic en Siguiente. Después de eso, Fone Keeper escaneará el archivo de copia de seguridad de iCloud.

Paso 4 Recuperar datos

Cuando se haya completado el proceso de escaneo, se le solicitará que seleccione el tipo de datos de la izquierda. Al hacer esto, podrá aprender más sobre la información que era escasa. Si tiene algún elemento o archivo en particular que le gustaría restaurar, simplemente haga clic en la casilla de verificación. Luego, haga clic en el botón Recuperar debajo. Al hacer esto, los datos de copia de seguridad eliminados de iCloud se pueden restaurar en su dispositivo.

Paso 5 Consulta la información

Los resultados del escaneo están disponibles para verlos una vez que finaliza el escaneo. A la izquierda está el tipo de categoría, así como la información. Al hacer clic en cualquiera de ellos, le permitirá ver el contenido específico que pertenece a esa categoría. Una vez que haya seleccionado los archivos a los que desea acceder, presione el botón Recuperar para permitir que los archivos se copien en su disco local.

¿Cómo restaurar iMessages desde iCloud en Mac?

También puede ver sus mensajes desde su Mac. Para habilitar los mensajes de iCloud en su Mac Primero, debe asegurarse de haber iniciado sesión con la ID de Apple idéntica a la de su iPhone Abra Mensajes y luego seleccione Preferencias > haga clic en iMessage y habilite Mensajes en iCloud. Después de eso, puede hacer posible la recuperación de iMessage desde iCloud siguiendo los pasos a continuación:

  1. En su Mac En su Mac, cierre sesión en todas las cuentas de iMessage y luego cierre la aplicación Mensajes.
  2. Abra Finder y luego vaya al directorio: /Library/Message.
  3. Elija la carpeta que tiene la fecha que necesita.
  4. Haga clic en él, luego Restaurar.

restaurar mensajes de icloud en mac

El Método Oficial vs. AceThinker: ¿Cuál es Mejor?

En el artículo, hemos discutido formas de recuperar iMessages de iCloud. El primero es mediante el uso de una herramienta de terceros, AceThinker, mientras que el segundo es el método oficial de Apple para recuperar esos archivos de copia de seguridad. Dos de estas opciones son completamente distintas entre sí. En esencia, si alguien pregunta cómo acceder a los mensajes almacenados en iCloud y el método que se proporciona no es adecuado para ellos porque carece de la capacidad de localizar el archivo específico. En esencia, es una situación de todo o nada y puede eliminar toda la copia de seguridad o restaurarla y no hay compromiso. Por lo tanto, el enfoque de Apple:

  • Es completamente impráctico.
  • No es fácil de usar.
  • El método más lento, que ha estado en uso durante décadas.
  • No es posible restaurar los datos de forma selectiva.
  • No se recomienda restaurar las copias de seguridad a través de Wi-Fi porque puede provocar la pérdida de datos.

En contraste, AceThinker, ¡un software contemporáneo con diversas capacidades y características!

  • Es extremadamente fácil de usar.
  • Es capaz de restaurar copias de seguridad de iCloud además de la copia de seguridad de iTunes.
  • Esta aplicación permite realizar copias de seguridad de forma selectiva.
  • La aplicación es muy rápida.
  • Echa un vistazo a la vista previa antes de restaurar.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo restauro mensajes de iMessage eliminados si no tengo una copia de seguridad de mi iPhone?
Los iMessages eliminados están disponibles en su historial de iMessages en la sección "Adjuntos de mensajes". Seleccione los mensajes que desea restaurar y presione el botón Recuperar. Además, puede utilizar AceThinker para recuperar mensajes perdidos de su iPhone.
2. ¿Cómo restauro iMessage desde iTunes?
Inicie iTunes para conectar el iPhone con iTunes. Seleccione en el icono de iPhone y seleccione la pestaña 'Resumen'. Seleccione 'Restaurar desde copia de seguridad', luego elija el archivo de copia de seguridad de iPhone más reciente, luego seleccione 'Restaurar' para comenzar el proceso. Luego sobrescribirá cualquier mensaje que esté actualmente en su iPhone. Para solucionar este problema, le sugerimos que pruebe AceThinker para mostrar los mensajes en la vista previa de las copias de seguridad de iTunes. Luego, seleccione el chat de iMessage específico que desea recuperar.
3. ¿Cómo puedo eliminar mensajes de mi iPhone de forma permanente?
Puede usar el borrador de iPhone para herramientas de datos para realizar una variedad de funciones que incluyen la eliminación de datos y sus mensajes de su iPhone de forma permanente.
4. ¿Tengo la posibilidad de descargar mi historial de iMessage?
Te recomendamos que guardes todas las conversaciones en texto en tu iPhone y actualmente el método más efectivo para guardarlas es tomando una secuencia de fotografías.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 4 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba